A la mañana siguiente, Yoongi se despertó nuevamente sin la compañía de Jimin a su lado. Probablemente estaba cansado emocionalmente que desde anoche cuando se despertó después de su extraño sueño vivaz, no ceno así que a esta hora se sentía muy hambriento. Miro a la ventana cubiertas por una tela semi transparente, la luz iluminó el cuarto y a decir verdad Yoongi se sentía en una especie de sueño bonito. Le hizo sentir muy cómodo.Jimin por otro lado se encontraba en la sala conversando con Miyeon sobre Yoongi. Fue la chica quien se había encargado de Yoongi durante su paseo por el bosque.
─Él estará bien, te lo dije ayer. Cho Miyeon nunca se equivoca.
─Por tu bien espero que sea así. Pero eso no explica porque mi compañero está sin energías. Después de que te fuiste y él despertó abruptamente para unos minutos volver a dormir, intente despertarlo varias veces y no respondió.
─Eso no puedo explicarlo, cada cuerpo es diferente y eso también va para sus reacciones, no tengo control sobre ellos. Hice lo que pediste, ¿Qué se supone tengo que hacer ahora? Él está bien y no tienes de qué preocuparte.
Jimin frunció el ceño porque no estaba de acuerdo, ella podría hacer más, sin embargo, parecía que estaba haciendo todo lo posible cuando probablemente no era así.
─No estás haciendo todo lo posible, a eso me refiero.
Miyeon suspiro y lo vio a los ojos─tu compañero es humano, h-u-m-a-n-o. ¿Sabes las consecuencias que tendría él si pusiera un poco más de presión en su mente? Colapsaría como una casa de cartas de poker.
─Puedes evitar los riesgos. Por eso eres una maga de alto nivel.
─Exacto soy maga, no un genio de la lámpara. Lo que hago no es tan fácil como pedir un deseo y que se cumpla, existen riesgos incluso para mí. Y entiendo que estés preocupado por él pero no esperes a que exceda mis poderes. Además, eres un lobo y pronto sucesor de la manada, deberías saber que los magos tenemos límites.
Jimin apretó la mandíbula, tomo el cuello a Miyeon al tiempo que empujaba hacia adelante hasta tocar la pared─intenta de nuevo. Soy un sucesor y haré todo lo que pueda para mantener a mi compañero seguro sin importar quién se interponga.
Una mirada de miedo cruzo los ojos de Miyeon al ser clavada contra la pared, había sido tan rápido que ni siquiera le dio tiempo a reaccionar.
─Con tu actitud iracunda llevarás a la manada a la perdición. Cho Miyeon jamás vuelve a sus palabras, tu compañero está bien. Pero tienes que entender que nosotros los magos solo somos de apoyo, no hacemos milagros.
Ambos se vieron sin despegar la mirada del uno del otro, Jimin como si estuviera sopesando sus opciones sobre las palabras de Miyeon. Estaba actuando irracionalmente contra la chica, lo sabía pero su lobo estaba irritado de que Yoongi había dormido demasiado con una expresión de dolor por la noche y susurraba pequeño gemidos de dolor llamándolo. Algunos sollozos se escucharon en la habitación y lo único que había podido hacer era abrazarlo suavemente contra el centro de pecho.
Yoongi quien ya estaba alistado salió de la habitación encontrándose con una escena que jamás pensó que alguna vez presenciaría. Jimin estaba acorralando a una chica contra la pared del fondo de la sala. Cuando ambos se percataron de su presencia se separaron pero Yoongi no sabía que decir frente a esta situación. Trato de hablar pero su boca no género ningún sonido, no estaba seguro si se debía a la impresión o porque le dolía el pecho con la idea de Jimin enamorado de esa mujer.
Debía sentir algo para tenerla contra la pared tan íntimamente ¿No?
─Hola, mi nombre es Cho Miyeon y soy herborista¹. Jimin me llamo ayer para que te checara.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐁𝐎 ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍ
WerewolfLibro #1 LOBO Yoongi ha estado asistiendo desde hace un largo tiempo a un santuario de rescate de perros lobos. Recientemente también ha habido noticias de apariciones de una bestia que ataca a algunos animales silvestres, según expertos que hablaro...