Jimin se enroscó en Yoongi durante la noche ¿La verdadera razón? Fue por mero instinto ya que su bonito compañero tenía una tendencia a buscarlo en la cama mientras dormía posiblemente para calentarse. En si, la habitación era algo fría y durante la noche la temperatura bajaba. No hubo inconveniente que lo abrazara desde la espalda para acurrucarse lo más cerca posible, de está manera podía respirar su agradable escénica a frambuesa y algo parecido a la dulce de leche que removía a su lobo interno con ganas de pasar su nariz a lo largo del cuello blanquecino de Yoongi y tal vez pasar su lengua sobre su cuerpo solo para saber si su piel era suave y delicioso así como como olía. No se convirtió un problemas hasta que llegó la mañana y Yoongi despertó.
Min Yoongi jamás había creído que pudiera despertar de esa forma tan íntima con alguien. Es decir, no estaba molesto pero si algo intrigado de cómo fue que Jimin termino abrazándolo contra su pecho, podía ser capaz de sentir cada delineó de los abdominales de Jimin a través de su remera blanca, tampoco encontré desagradable el suave movimiento detrás de su oreja derecha debido a la respiración de Jimin. Ambos estaban tan cerca que su corazón comenzó a latir algo rápido y también sintió otra cosa que pinchaba entre sus muslos. No quería alarmarse porque era un hombre así que sabía que muchas veces no se podía controlar una erección. Con suaves movimientos salió de entre los brazos de Jimin, arrastrando primero sus pies al borde de la cama, estiró su cuerpo está vez más calmado ante la pequeña situación. Un poco curioso giro su vista hacia atrás para ver a Jimin dormir aún con todo el movimiento de la cama, se quedó un largo momento observándolo. A decir verdad aún no sabía porque Jimin se resistía a conseguir una pareja, es decir, no era que estuviera obligándolo o algo sino más bien, era su algún tipo de preocupación. Jimin estaba la mayoría del tiempo a su lado que sentía que era debido a su culpa que él no tuviera una vida amorosa...a menos que.
Jimin tuviera encuentros casuales.
No descarto la idea, con su encanto, bello rostro, y cuerpo cincelado dudaba que tuviera alguna dificultad por encontrar a alguien dispuesto a calentar sus noches. La idea le desánimo más de lo que debería así que la espanto antes de que echara raid en su mente.
─Jiminie─susurró inclinando su cuerpo hacia adelante─Jimin, despierta─Yoongi frunció su ceño, él no era de las personas que tuviera el sueño pesado, incluso cuando una vez dormito sobre el sillón que estaba en el santuario e incluso antes de que entrara la persona ya tenía la mirada puesta en la puerta─Jiiiiimiiiinnn
Esta vez lo sacudió un poco y como resultado valioso logro despertarlo. Le regaló una sonrisa suave para no alarmarlo. Todavía le pareció extraño que no se hubiera levantado con si movimiento nada sutil.
─Vaya, es la primera vez que logró despertar antes que tú─bromeó cuando Jimin solo se removió en la cama sin intenciones de salir de la cama─tienes que levantarte─termino por acercarsele y lo sacudió juguetonamente─no olvides que tenemos que irnos hoy, Park. Así que sal de la cama, desayuna, duchate y ve por tu equipaje. A puesto que no lo has hecho.
─Esta bien, está bien. Solo un rato más─no quiso moverse para que Yoongi no se diera cuenta que sus manos aún estaban sobre su pecho, sus calidad manos calentandolo.
─Esta bien, veré qué hago de desayuno, sino estas despierto y duchado para este listo, tendremos serios problemas, Park.
Jimin se rió─claro, Min.
Con un bufido Yoongi se parto rápidamente de la cama y huyó fuera de la habitación. Sus manos estaban tibias debido a que las había dejado sobre el pecho de Jimin lo cual había sido espectacular a su parecer aunque solo alimento una ilusión de su corazón. Todo el escenario de segundos atrás había parecido como una mañana de recién casados, los colores subieron por sus mejillas ante el pensamiento pero la idea no le pareció tan alocada como para sentirse culpable.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐁𝐎 ᵖʲᵐ&ᵐʸᵍ
WerewolfLibro #1 LOBO Yoongi ha estado asistiendo desde hace un largo tiempo a un santuario de rescate de perros lobos. Recientemente también ha habido noticias de apariciones de una bestia que ataca a algunos animales silvestres, según expertos que hablaro...