Jungkook y yo, porque si, así es como se llama seguimos platicando una vez estuvimos en la cabaña, él me habló de sus pasatiempos y de la música que escuchaba. Después de todo, no era un chico tan idiota. Era bastante interesante y resulta que es muy quisquilloso cuando se trata de la música, siempre elige cuidadosamente sus canciones independientemente de que diga la canción, además, estaba totalmente en contra de los estándares de la sociedad y apoyaba totalmente el feminismo, claro, desde lejos.
Puede que suene como un "fácil" y, es algo que no me importa pero, JungKook y yo a lo largo de la noche intercambiamos varios besos hasta que terminamos dormidos en su cama. El día de mañana tendríamos una excursión y aquello sería para mí una sesión de fotos donde el modelo sería la naturaleza.
Me dormí deseoso de que el día siguiente llegara y cuando lo hizo me levanté y bañe rápidamente para ponerme unas prendas no muy revelativas pero, tampoco algo que oculte mucho, hacía un calor de los demonios y por ello me vestí con unos pantalones que me llegan a los muslos y una camisa holgada que carga una bandera LGTBIQ en el centro, me puse unos converse y con ello salí de la cabaña.Noté que los chicos ya se estaban desplazando en filas y yo simplemente me puse detrás de todo con mi cámara colgando de mi cuello, me dediqué a seguir a todos y en ocasiones me detenía para tomar fotografías del lugar, todo era muy lindo y en ocasiones nos encontrábamos con lindos animales que necesitan ser capturados por mi cámara. No sé cuántas fotografías tomé en toda la excursión pero, cuando regresamos al campamento mi memoria ya estaba casi llena y agradecía a mi madre por haberme empacado varias memorias vacías.
Sonreí, a mi alrededor habían muchos chicos bullosos hablando de cualquier cosa; comida, parejas, amistades lejanas, sobre ellos... Si, hablaban de cualquier cosa y se divertían echando bromas. En ocasiones si me apetece tener un amigo pero, gracias a mis inexistentes habilidades sociales no me veo muy capaz de hacer amistades. Suspiro y me dirijo a la cafetería para desayunar adecuadamente aunque, prácticamente es un almuerzo, son más de las 12:30.
Rápidamente sirvo mi comida en diferentes platos y lo pongo en una bandeja, una de las cocineras me da algo de beber y con una sonrisa agradezco. Busco la última mesa y me siento allí con mi teléfono en mano para dedicarme a ver un vídeo sobre la vida de Van Gogh, este pintor me encanta desde el momento en que lo conocí y ya fui capaz de leerme las cartas que hizo a su hermano Théo. Son hermosas y en varias ocasiones llegué a sentir tan fuerte el sentimiento que termine hecho un mar de lágrimas.
Sonreí y empecé a comer de la comida a medida que veía el vídeo, no era muy largo por lo que probablemente terminaría antes de comer por lo que; cuando terminó el vídeo deje el celular de lado y terminé con la comida. Lleve las bandejas junto a los platos hasta el lugar en que les correspondía y cuando lo hice salí de la cafetería.
Estoy demasiado aburrido, he venido aquí a nada. Chasqueo y regreso a mi cabaña donde me encuentro a JungKook tirado en la cama escuchando alguna canción, no le doy atención y me tiró en mi cama tomando uno de los libros para ponerme a estudiar aunque, me siento tan flojo que ni ganas de eso tengo.Nada, todo es aburrido.
Elevo mi mirada al techo y en eso mi celular empieza a sonar, lo tomo y noto que es Joonie llamándome, sonrio y le pido a JungKook que baje el volumen para contestar.
—¡Bebé!— escucho la animada voz de mi hermano en la otra línea haciéndome reír— ¿Cómo estás, precioso?— me preguntó y sentí mis mejillas calientes, debe haber un fuerte color carmín decorando mis mejillas justo ahora.
—Estoy bien y... ¿Tú?
—Excelente, mi vieja ha dicho que te ha mandado a un campamento de verano ¿La estás pasando bien?— preguntó y me ví obligado a no chasquear y maldecir porque en serio, esta ha sido la peor decisión de mis padres.
—Hyung... Esto es muy aburrido, la rutina no es diferente a la que tenía en casa sólo que aquí no tengo que soportar los chistes de mi padre y ahora todo es más aburrido— fui sincero y escuche una risa de parte de mi hermano en la línea, probablemente se empiece a burlar de mi.
—Aprovecha que estás allí para conseguir un novio y perder la virginidad, no quiero un hermano que esté virgen hasta la muerte— dijo con burla haciéndome chasquear los dientes. Mi hermano es bastante divertido y siempre se está riendo de todo y busca cualquier oportunidad para molestarme.
—Cállate, seguramente pierda la virginidad con tu novio—. Dije y escuche una risa de su parte— por cierto, ¿Como está?
Él me respondió y seguimos hablando así por más de 30min, él me contaba que estaba haciendo últimamente y yo lo escuchaba emocionado. Según lo que me dijo estaba planeando casarse y probablemente, el mes que venga debutará en su disquera, eso me hizo terriblemente feliz y pude sentir como varias lágrimas salieron de mis ojos. Le desee lo mejor y de algún modo ambos terminamos llorando, fue bonito, había pasado tiempo que no hablaba con mi hermano de esta forma y... Lo extrañaba y por eso; cuando terminó la llamada suspiré y dejé caer mi cabeza en la almohada pensando en todo lo que me había dicho, si, estaba muy feliz y no cabía en la emoción pero, ¿El mundo aceptaría a un rapero homosexual?
Aquella pregunta rondó por mi cabeza en toda la noche y no sabía como sentirme, no quiero ver a mi hermano sufrir por el solo hecho de amar y ser amado, el mundo es injusto pero, confío en que no le hará daño a mi hermano y lo guiará por el buen camino de la fama. Daré toda mi fe y confiaré que la carrera de mi hermano será sana y no tendrá problemas fuertes.
Tal vez todo se nuble pero, él tendrá muchas personas a su lado que lo seguirán apoyando, después de todo, no todo el mundo es ignorante, las personas de mente abierta existien y probablemente no le den mucha importancia a su orientación fijándose solamente en sus canciones.
—¿Por qué lloras?— preguntó JungKook sentándose a mi lado. Por estar fundido en mis pensamientos no lo ví venir y tampoco sentí las lágrimas pasearse por mis pómulos.
—Nada...— dije y él me miró con una ceja enarcadá.
—Tae, puedes contarme, no le diré a nadie— aseguró limpiando mis lágrimas.
Lo tuve que mirar directamente a los ojos por varios segundos para darle credibilidad a sus palabras, tal vez me equivoque o tal vez no y el chico si es bueno.
—Mi hermano... Él se va a casar con su novio pero, él debutará el próximo mes como rapero y bueno, ya sabes lo que eso significa—. Murmuré jugando nervioso con mis dedos, él hizo una mueca y asintió acostándose a mi lado. La cama no era muy grande pero, él me hizo pegar mi espalda contra su pecho haciendo una posición de "cucharita" no sé de dónde saco esa confianza pero, me está ayudando a sentirme más tranquilo, es como si su calor fuera una gran dosis de calmantes para mí cuerpo.
Sonreí y ví con ternura como su tatuado brazo me rodeaba abrazándome con fuerza. Esto es muy lindo, mis padres son los únicos que me abrazan de esta manera y bueno, me encanta pero, que él, una persona que apenas estoy conociendo lo haga me hace sentir diferente pero, aún así me siento cómodo, es diferente pero cómodo y me gusta. Su respiración choca contra mi nuca y envía corrientes por toda mi espina dorsal haciéndome sentir un poco caliente, supongo que son las hormonas.
—Taehyung, ¿Jugamos?—
ª
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano |𝐊𝐕
Fanfiction«En donde Taehyung es enviado a un campamento de verano al que en un principio él pensó que sería aburrido pero, allí logra conocer a un chico azabache que hace de aquel campamento el mejor. Uno en que ambos se encuentran pasionalmente y enlazan su...