VI

3.9K 547 74
                                    

Al despertar sentí el dolor punzante en mi parte inferior haciéndome soltar un quejido, podía escuchar el agua de la ducha impactar contra la baldosa y los azulejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar sentí el dolor punzante en mi parte inferior haciéndome soltar un quejido, podía escuchar el agua de la ducha impactar contra la baldosa y los azulejos. Me moví un poco pero, aquel dolor era terriblemente insoportable y solo quería ir a ducharme, me siento muy pegajoso y esa sensación no es muy agradable, estiro un poco mi cuerpo y suspiro de satisfacción al sentir mis huesos crujir y mis músculos menos tensos. Mi misión ahora es ir a la ducha y tomar una agradable ducha, me siento y casi puedo llorar del dolor que siento en mi parte trasera y piernas, tal vez no debí acelerar las cosas.

Bufé, quejarme ahora no sirve de nada y por ello mismo tomé mi toalla y me dediqué a esperar que JungKook saliera del baño, cuando lo hizo me levanté y casi cojeando me metí a este. Logré escuchar las escandalosas risas de JungKook haciéndome ruborizar, el hijo de puta se ríe de lo que me hizo pero, no debería quejarme... Yo anoche lloré y rogué por tener su polla dentro de mí, supongo que estas son las consecuencias. Suspiré y dejé de pensar en lo que sucedió ayer para concentrarme en bañarme de forma adecuada, tomé mi shampoo y aplique una adecuada cantidad en mi mano para así echarlo en mi cabello.

Mis duchas suelen ser bastante largas por lo que salí después de 30 minutos, tomé una pastilla para el dolor y me vestí para después meter las sábanas sucias en un cesto que tenía el letrero de "ropa sucia" y cambie las sábanas por unas que habían en la mesa de luz. Tomé un libro llamado "Akelarre" y me dediqué a leerlo, la trama es bastante buena y es un libro que se robó mi corazón desde el primer párrafo, me encantó.

Todo iba muy bien, yo estaba leyendo mi libro sin darle mucha importancia a lo que sucedía a mi alrededor pero, de pronto, llegó JungKook con una manada de desconocidos hablando y bromeando entre ellos. Las miradas que algunos me dieron me hizo remover incómodo y por lo tanto, me levanté y salí de la cabaña camino hacia donde había hablado por primera con JungKook. El lugar ya no olía a drogas, solo se podía sentir el refrescante aroma a tierra mojada y por eso me senté en el pasto apoyando mi espalda en el tronco de uno de los árboles para empezar a leer de aquella manera, aunque, después de unos 20 minutos esto se llenó de chicos que jugaban entre ellos.

Bufé, iba a tomar mis auriculares y celular pero, no los había traído. Aquello me hizo enojarme un poco conmigo mismo y me levanté para ir de regreso a la cabaña y tomar mi celular junto a mis auriculares. De camino allí nunca me imaginé encontrar aquello en mi cabaña... Algunos de mis compañeros de clase estaban allí, riendo en conjunto de los que parecían ser los amigos de JungKook. Ellos se me quedaron mirando con asco y repulsión, pidiéndome que me largue pero, no lo hice y para joderles más me senté en mi cama tomando mi celular y auriculares.

Aunque tenía los auriculares podía seguir escuchando las voces de estos, en ocasiones escuchaba insultos dirigidos hacia a mi, ¿Acaso no sabían que JungKook también le iba a los hombres?¿Debería decirles o dejar que él lo haga? Decidí no decir una palabra y dejar que se lleven la sorpresa solos, no es de mi incumbencia tampoco, tal vez JungKook no quiere revelar su verdadera orientación sexual y por eso no ha dicho una palabra aunque, eso me hace sentir un poco herido y traicionado pero, ya que, así son las cosas.

Campamento de verano |𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora