POV TAEHYUNG
Bien, el campamento ya había terminado y estaba preparando mis maletas, en pocas horas llegaría el autobús que me llevaría de vuelta a Daegu y debo admitir que esto me encanta, Jungkook se encargó de hacer este el mejor de los campamentos de verano. Pude conocer a varias personas y no tuve que soportar a los inútiles de mis compañeros pero, estoy triste en estos momentos... Puede que ya haya perdido el juego pero, algo ha hecho Jungkook conmigo y ahora no quiero alejarme de él. Quiero poder sentirlo cerca por siempre, quiero fundirme en sus besos toda la vida y llorar del placer siempre por él.
Él me mira mientras empacó mis cosas, él ya lo ha hecho pero, puedo notar que al igual que yo está triste.
—Te extrañaré ¿Sabes?— preguntó y yo asentí sintiendo mis ojos picar, él bajó la mirada y soltó un largo suspiro tembloroso.
—Algún día nos reuniremos ¿Verdad?— le pregunté y él asintió jugando inquieto con sus manos—. Yo creo que he perdido...— le dije y él levantó la mirada mirándome confundido pero, después suspiró.
—Los dos lo hicimos— dijo y las lágrimas bajaron por mis mejillas. Él sonrió con tristeza y yo me acerqué para abrazarlo, él devolvió el gesto y dejó múltiples besos en mis mejillas—. Te amo...— me dijo y yo sonreí uniendo nuestros labios, esto es tan jodido.
Nunca imaginé que terminaría enamorándome y perdiendo mi castidad en este campamento pero, ciertamente, estoy feliz por ello, he aprendido nuevas cosas y confío en que el destino será gentil y me permita reunirme nuevamente con Jungkook.
Ambos nos alejamos y él limpió mis lágrimas sonriéndome, aquella bonita sonrisa me hizo tan feliz que sólo pude dejar muchos besos en su rostro disfrutando de la cercanía de nuestros cuerpos, quién sabe si en el futuro podremos estar así nuevamente.
—¿Terminaste con tu maleta?— me preguntó y yo asentí disfrutando de sus caricias en mi cintura, él sonrió y besó mi cuello hasta llegar a mis clavículas donde besó y mordió haciendome jadear.
Sus manos quitaron mi camisa y con delicadeza me dejó en la cama besando y tocando con ternura todo mi torso, suspiros salían de mi cuerpo sintiéndome complacido con cada toque y beso que me daba Jungkook. Sus manos quitaron mis pantalones y en cuestión de minutos ya estaba desnudo siendo consentido por él, todo iba lento y nada era rudo... Es como si él... Me estuviera haciendo el amor...
Suspiré cuando sus besos bajaron a mis muslos y allí tomó mi falo entre sus dedos haciéndome soltar un pequeño gemido, su lengua recorrió mi entrada y se adentró en ella haciéndome soltar un gemido grave. Esta empezó a moverse dentro de mí y aquello se sentía tan bien que no podía dejar de gemir y retorcerme un poco, sus dedos acompañaron su lengua y la humedad en mi entrada fue más grande y el calor se expandió. Suspiré.
Él se alejó y retiró sus prendas quedando totalmente desnudo y fue cuestión de minutos para que pudiera sentirlo dentro de mí mientras dejaba besos en mi pecho, mis dedos se enredaban en su cabello y él empezó a moverse de forma lenta pero profunda, tocando constantemente mi punto. Gemidos y chapoteos se hicieron presentes junto a las palabras de amor que salían de nuestras bocas.
—U-Uhm...— gemí en medio del beso y él sonrió alejándose—. Te aamo— le confesé y él asintió elevando la velocidad de sus estocadas.
Yo no demoré en llegar al orgasmo y él lo hizo minutos después de que yo lo hiciera.
—También te amo...— dijo sin aliento haciéndome sonreír, lo abracé y di vuelta haciendo que quedemos en una posición en la que yo estoy encima de él descansando.
—Debo vestirme...— dije cuando por fin pudimos estabilizarnos, él asintió y ambos nos levantamos llendo al baño donde tomamos una rápida ducha entre besos y caricias sutiles.
Cuando salimos del baño nos vestimos y estando listos salimos con nuestras maletas en mano, una instructora se acercó a nosotros y nos indicó donde estaban nuestros buses, ambos le agradecimos. Ella se marchó y ambos nos miramos, él suspiró y dejó un beso en mis labios.
—Te extrañaré y te recordaré hasta el día en que volvamos a vernos...— me dijo y yo asentí con una sonrisa—. Dame tú número, así estaremos en contacto— me dijo y yo sonreí emocionado pasándole mi celular.
Él registró su contacto en mi celular y después registró mi número en el suyo. Estando aquello hecho unimos nuevamente nuestros labios siendo este uno lento y cargado de sentimientos, al alejarnos yo tenía nuevamente ganas de llorar pero, ya debía irme y por ello, dí un paso atrás y le sonreí a Jungkook.
—Ya debemos irnos...— le recordé y él asintió, sin borrar la sonrisa de mis labios estaba dispuesto a marcharme pero, él me detuvo antes de eso.
—Tomemos otra foto...— dijo y yo solté una risita, en los últimos días Jungkook había tomado más de 100 fotos de nosotros juntos, a veces eran fotos individuales y otras en pareja y yo sinceramente lo había amado.
Él me abrazó y yo tomé su celular y con la cámara frontal tome una fotografía en la que él me besaba la mejilla y después otra en la que ambos mirábamos a la cámara.
Con eso se alejó, me dió un último beso en los labios y salió corriendo hacia su autobús. Suspiré, en mi corazón apareció un hueco pero, era mejor hacer las cosas rápido y por ello me dirigí hacia mi autobús.
Al estar allí me senté en los últimos asientos y subí la capucha de mi sudadera cubriendome el rostro, apoyé mi cabeza en la ventana y pude ver por el reflejo como lágrimas bajaban por mis mejillas.
Este era el único campamento al que había venido y sería también el último, ya que, la edad que tendría próximamente no me permitiría regresar aquí y Jungkook tampoco podría.
Lo extrañaría mucho y sin dudas recordaría con mucho amor este campamento de verano ya que, gracias a él conocí al que me permito llamar amor de mi vida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano |𝐊𝐕
Fanfic«En donde Taehyung es enviado a un campamento de verano al que en un principio él pensó que sería aburrido pero, allí logra conocer a un chico azabache que hace de aquel campamento el mejor. Uno en que ambos se encuentran pasionalmente y enlazan su...