I

6.6K 669 217
                                    

Estaba aburrido, el sonido de las fuertes pisadas impactar contra el encharcado sendero me rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrido, el sonido de las fuertes pisadas impactar contra el encharcado sendero me rodeaba. A mi alrededor habían chicos corriendo con emoción para poder tomar el autobús que los llevaría al tan ansiado campamento de verano. Yo empezaba a repudiarlo, quería regresar a casa y fundirme en el montón de libros que tengo en espera para leer; afortunadamente varios de ellos van en mi mochila y espero que una vez este allí pueda leerlos.

Mi madre iba a mi lado sosteniendo la sombrilla, ambos nos dirigíamos a mi escuela para así poder despedirnos, nos volveríamos a ver el próximo fin de mes y aquí; era ella la que más emocionada lucía por el campamento de verano.

De camino me cuestione un poco y decidí, que debía volverme más fuerte y no caer de forma tan fácil a los pies de mi madre. Tenía una debilidad enorme hacia ella y simplemente no podía decirle que no cuando ella ponía aquella expresión de perrito abandonado, era imposible para mí.

Mis pisadas eran perezosas y es que, todo estaba tan mojado que temía la posibilidad de que mis zapatos se mojen, no deseo tener que lavarlos o algo por el estilo. La lluvia no cesa y la gran mochila que cargo en mi espalda empieza a humedecerse, lo sé porque mis manos cubiertas por las largas mangas del saco están mojandose así que; las posibilidades de que mi mochila este completamente mojada son altas. Suspiro, no soy muy creyente en Dios o todo lo relacionado a él pero, en este momento le rezo a aquello que es poderoso para que así mí suposición sea errónea y mi mochila no esté mojada.

Cuando llegamos al portón de la escuela siento varias miradas encima mío pero, no devuelvo ninguna y me dedico a ignorarlos. Todos son una manada de imbéciles que se dedican a juzgar a otros por el simple hecho de querer lo que el otro posee, básicamente, por envidia. Están tan necesitados de sentirse mejor consigo mismos que se ven en la necesidad de reparar y juzgar lo del otro, simplemente patético.

—Bebé—. Escucho como mi madre me llama y levanto la mirada, la resplandeciente sonrisa en su rostro no planea desaparecer por lo que devuelvo el gesto sintiendo como mis mejillas duelen— procura divertirte mucho y hacer nuevos amigos... Recuerda llamarme constantemente y también que te quiero—. Informa con un gesto gentil que me hace suspirar, sonrió y veo como se pone de puntita para poder darme un beso en la frente, ambos somos muy... Enanos pero, yo le gano en 5 centímetrosde estatura.

—Está bien, mamá—. Respondo con el mismo tono perezoso que siempre empleo— estaré llamandote y, también te quiero— aseguro devolviendo el beso en su frente y ella asiente marchandose.

Una vez me encuentro solo, rodeado por los que son mis compañeros suspiro y levanto la capucha hasta cubrir mi cabeza. Camino rápidamente hasta el pequeño quiosco y me siento en espera de que llegue nuestro director de grupo. El profesor Heechul suele ser muy relajado y perezoso, es nuestro director de grupo y además, un bobo que no puede alejarse de su adorada madre y que además, es un virgen a sus 27 años. Muchos especulan que se follo a la directora pero, aquello es extramadamente ridículo por lo que no le doy credubilidad.

Cuando por fin llega nos hace formarnos en filas dividas por hombres y mujeres, varios gritaron mi nombre junto con el estúpido nombre de "marica", si, la homofobia reina en esta estúpida escuela y estoy jodidamente acostumbrado a ella por lo que; me importa una mierda el que intenten joderme llamándome "marica", ¿Debería sentirme herido? ¿Es que acaso también se puede insultar llamando "hetero" a los imbéciles?, Debería intentarlo pero, no quiero bajarme hasta aquel nivel, simplemente, no lo vale.

Me poso de primero en la fila de hombres ya que soy muy pequeño, el profesor Heechul me sonríe con ternura e inevitablemente entorno mis ojos fijándolos en el autobús que espera para ser abordado. Escucho los murmuros a mis espaldas y rápidamente llevo los aurículas que aguardan en mi bolsillo delantero hasta mis orejas tomando mi celular para dar inicio a mi playlist favorita. De repente, me olvido de lo que me rodea y me fundo en la tranquila y hermosa canción ochentera que disfruto escuchar. Solo puedo notar las miradas acusadoras pero, no puedo escuchar las estúpidas palabras que brotan de sus asquerosas bocas, a veces me lo cuestiono pero, estoy casi seguro de que los labios de mis compañeros saben a mierda.

Inevitablemente suelto una risita cubriéndome la boca, el pensamiento se me hizo tan gracioso que no puedo evitar reírme llamando un poco la atención. Varios me miran con asco y otros como a un extraño pero, nada de eso me importa por lo que; intento tranquilizarme y sigo al profesor Heechul que nos guía hasta el autobús haciéndonos entrar de forma lenta. Al ser el primero voy hasta el asiento del copiloto y saludo brevemente al conductor para después sentarme en el asiento.

Él no me cuestiona y el profesor tampoco por lo que me relajo y le subo volumen a mi música preparándome para dormir. Esto solo ha sido mi mañana y ya he dejado en claro que las personas que me rodean son un asco y espero que en el campamento me libre de ellos y logre conocer a personas de mente abierta, intelectuales. Probablemente no pasará ya que simplemente mi país es muy homofóbico pero, nada pierdo con esperanzarme.

El destino siempre nos trae sorpresas y espero que esta sea estupenda, no se vaya en mi contra y logre gozar de estas "vacaciones". Siento que todo saldrá estupendo, conoceré a nuevas personas, tendré nuevos amigos, mis compañeros quedarán en segundo plano, aunque todos los días quedan en segundo plano ya que me importan poco pero, aún así, que queden en segundo plano, de verdad.

Hola~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola~

Desde hace un tiempo quería volver a publicar este libro, lo escribí el año pasado y pues, en su momento no tuvo el reconocimiento que yo creo se merece:(
Espero que en esta ocasión si llame la atención porque de hecho, es el libro que más disfruté escribir.

Espero les guste (*^3^)/~♡

Campamento de verano |𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora