1 DENKI

4.2K 411 184
                                    

-¿Como les va, volteos? -

¿Que era eso? ¡El saludo de uno de los mejores en la plataforma de BokuTube! ¿Que digo "uno de los mejores"?

¡El mejor!

Apenas con mis veinte años de edad, estoy rompiéndola con mi contenido y mis treinta y cinco millones de suscriptores.

Comenzó como un simple hobbie, después de todo mi rabieta con el Mario Kart se hizo viral, y desde ese día quedé en probar miles de juegos, desde el más infantil hasta el más bizarro. - Y créanme que los hay. -

No necesitaba de nada, vivía solo en un hogar que me costeaba completamente solo junto con mi viejo amigo. ( Un loro, el único que me habla sin insultarme, y eso apenas porque Bakugō ya le está enseñando)

-¿Estás ahí idiota? - La voz de mi mejor amiga me sacó de mi egocéntrico trance, su voz cerca del micro sonaba molesta. - Imbécil, estamos perdiendo. ¡Dispara a sus cabezas!

Era un amor de persona... A veces.
Jirō era como un Bakugō, solo que con tet-... Solo que siendo mujer.

-Todo sería más fácil si el team estuviera completo - me quejé, mientras presionaba teclas y movía el mouse de un lado a otro por la alfombrilla de este.

-No exageres, solo falta Bakugō y sabes bien que está en su cita -

Y eso era cierto, pero vaya que traidor. Gracias a su falta tendré que editar el vídeo porque en el transcurso de las dos horas que lo esperamos hemos estado perdiendo.

Lordmurder.exe se ha conectado.

-¿Que tanto lloran, maricas? - Y hablando del rey de roma, Bakugō hizo su aparición salvándonos en la quinta partida.

-Podrías haber llegado una partidas antes - me burle, para luego oír por los cascos el rosario de maldiciones que el cenizo me lanzó. - ¿Como te fue?

Se quedó en silencio, o bien pudo haberse ido la señal pero realmente no me importaba tanto después de todo era bien sabido que Bakugō no tenía novia por su carácter explosivo.

Debía agradecer que yo era un alma bastante piadosa para seguir siendo su amigo.

Estuvimos jugando lo suficiente como para ganar medalla de oro, algo sumamente importante para mí después de todo, no hacía mucho de lo que enorgullecerme a excepción de dedicarme a mis suscriptores.

-Bueno, me retiro por hoy chicos - Jirō anunció su salida, después de todo este no era su real contenido.

Lo que ella posteaba en su canal era una variedad de covers, realmente canta hermoso y no importa cuántas veces quieran animarla a publicar sus propias canciones, no tiene caso siempre termina con alguna excusa para librarse.

Pero bueno, ¿Que podía hacer?

EarPhone se ha desconectado.

-Bueno cara de burro, yo también me largo.

¿Y Bakugō, que contenido ofrecía?
Nada, solo compañía.

Naaah, mentira. Bakugō realmente tenía un canal de críticas tanto como para películas, libros, comidas. - inclusive para otras personas de la plataforma-.
Pero la mayoría del tiempo hacia colaboraciones con todo quien se lo pidiera, y claro dependía de que tanto le agradara.

No tengo nada de lo que quejarme, mi vida es lo suficientemente cómoda como para continuar así, como me gusta...

O eso creo.

______________________________________

Primer capítulo, bastante corto y sin contenido importante pero es para que se den la idea de que trata.

Primer capítulo, bastante corto y sin contenido importante pero es para que se den la idea de que trata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BokuTube. - Shinkami. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora