Prólogo

3.7K 257 12
                                    

Moon Bien camino despacio en el pasillo de la escuela , todos hablaban últimamente del lo que había pasado dos semanas atrás .

El siendo casi desvestido por Dong Min en pleno salón de clases , ese chico era conocido por ser así, hacia que los demás se desvistieran para el, aunque ni si quiera hiciera algo con ellos , sin embargo, en su caso había sido diferente ,Dong Min quería desvestirle a la fuerza.

Desde ese día había mantenido distancia con el, no podía verle y aunque sonara extraño , el se sentía intimidado, era verdad que el pelinegro era atractivo y que todos querían acostarse con el , pero el...ese no era su caso.

Moon Bien prefería quedarse sólo en la sala de baile , jugandi sin que nadie lo molestara.

Y no, no tenia amigos , su único amigo era Rocky un chico que también disfrutaba del baile tanto como el.

Sin embargo, Rock y era popular entre las chicas del colegio y ambos habían acordado no decir ni revelar nada al respecto sobre su amistad.

Dio la vuelta en el pasillo y se topo con una chica , esta se sonrojo al verle y Moon Bien se había preguntado por que .

Sin embargo al llegar sus dedos al nuevo armazón rodó los ojos.

Sus viejos lentes de fondo de botella se habían ido apenas antier.

Hacia cinco días que Moon Bien había recibido una cirujia para arreglar su vista , ahora su graduación era solo De punto ochenta a diferencia de ser dos o tres , su nuevo armazón le hacia ver diferente y aunque hasta el se había sorprendido había estado causando aquello en las chicas.

—Lo siento no te vi—susurro ella y Bin solo se hizo a un lado queriendo huir , sin embargo la chica le tomo de la mano —O-Oye...puedes decirme en que salón vas?—Bin se soltó del agarre mirándole mal.

—Tengo clase , perdon— hizo una reverencia nervioso y camino rápidamente hasta donde el salón de baile , saco las llaves lo abrió y se encerró dentro, su corazón latía desenfrenado , pero no de emoción si no de pánico, el cambio repentino era demasiado para su podre espíritu.

—Ah...quiero mis lentes de regreso — lloriqueo , al final se puso de pie aun con la piernas temblandole y camino hacia donde el aparato de música , se sentó en un costado y las palabras de Dong Min volvieron a el.

"Lo que tu ignoras es, que cuando yo toco algo...es mío"

Eso le aterro mas que saber que las chicas lo seguirían de ahora en adelante

Por Herencia (Binwoo/Astro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora