Ya han pasado mas de seis meses desde que Binnie y yo logramos escaparnos de nuestros padres, logramos y fundar un negocio propio en la costa y tenemos nuestro propio dinero sin necesidad de tener que depender de nuestro apellido para ello.
Ahora...estoy...bueno,Embarazado (? ¿Se puede decir así?
Tengo tres meses de embarazo, lograron implantarme un vientre artificial y logramos engendrar , mañana sabré el sexo del bebe , y estoy...bueno, estamoa muy emocionados por saber si sera una princesa o un príncipe.
Aunque Bin se pone odioso con el hecho de que yo ayude con el restaurante, dice que me encerrara en una caja de cristal si sigo insistiendo.
No es.para tanto ¿o si?
Digo ..
Estoy embarazado no invalido (como sea) el quiere que vayamos a verles en cuando cumpla seis meses que es cuando podre moverme con mas libertad sin temls al que el bebe decida abandonar mi cuerpo.
De ante mano, no se preocupen , estaremos de regreso pronto en Seoul.
Después de todo, somos los únicos herederos que tienen la familia Park y la familia Cha, sigan cuidando de mi madre y de la Bin , pronto les mostraremos a nuestro pequeño bebe que viene en camino.
Ah...por cierto
Sanha ...se que estarás leyendo esto delante de mi mano suegra , así que señora Moon, si este mocoso hace algo mal no olvide jalarle las orejas y decirle a Jin Jin Hyung, necesita que lo eduquen.
Les enviaremos la foto del ultrasonido.
—Hasta pronto (Dong Min y Moon Bin)
—Parece que son felices ahora— susurro la señora Moon mirando al menor de cabellos morados —Quiero conocer a mi nieto— río tomando la tasa de poecelana
—¿Que hará cuando venga Dong Min y vea...bueno lo que ha sucedido?—
—Nada...supongo que hasta cierto punto me reclamara por no mandarles una carta de regreso y decirles que el abuelo de Bin murió por un paro fulminante cuando se entero que se habían escapado pero no se moriran— so río dándole un sorbo a la tasa —Ahora estoy al frente pero cuando vuelvan mi hijo tendrá que aceptar su apellido como Park...es inevitable.
—La señora Cha se ha divorsiado de su padre —susurro esta vez Jin Jin
—Si bueno...jovencitos muchas cosas han cambiado, pronto regresaran loa.lideras de la división rose y Royal y entonces todo se acomodara, por ahora que vivan felices y disfruten de su embarazo, ya veremos que sucederá después, después de todo no creo que puedan ir mas lejos que a la zona costera verdad?
ESTÁS LEYENDO
Por Herencia (Binwoo/Astro)
FanfictionMoonBin es el nerd del colegio y Eunwoo es el lindo principe que siempre obtiene lo que quiere, debido a ello, cuando fije su mirada en Moonbin no quedara tranquilo, lo que comenzara como un capricho se volvera la lucha de ambos entre sus familas, q...