Cap.14 *Boda*

1.3K 138 26
                                    

"Because you need to receibe love, because you need to be loved"
-Astro,innocent love-

Dos meses después

El colegio donde Eunwoo y Moon Bien asistían se había cambiado por completo, incluso las escuelas a los.alrededores se alejan ante la aura obscura que la rodeaba, era tan fácil adivinar esos días que el.príncipe Cha de Royal estaba muy deprimido y molesto, esa tarde llego al colegio después de haberse saltado algunas clases , en cuando puso un pie fuera del auto un par de chicos , un castaño y el otro con el cabello color melon se pusieron delante suyo , Eunwoo dejo escapar un suspiro metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-¿Quienes son ustedes?-

El castaño sonrió y se acomodo el saco que llevaba mostrándole su brazo, San Ha se adelanto y al ver aquel símbolo de una espada junto a una rosa abri o los ojos sorprendido hacia Eunwoo.

-Rose...-

-¿Que?-

-Tenemos un mensaje para el príncipe Cha de Royal-dijo el de cabellos melón -Soy la mano izquierda de Park Moon Bin venimos del colegio Horan, del grupo Rose-el.pelinegro al escuchar el nombre del rubio saco sus manos de los bolsillos-Soy Jin Jin y el es la mano derecha de Moon Bin, Rocky- sus manos le mostraron un celular y pronto Jin Jin sostuvo el dispositivo delante suyo, la pantalla se encendió y Moon Bin apareció en la pantalla.

"Hola, Eunwoo...ha sido un largo tiempo, lamento no haberme podido comunicar con el líder de Royal, pero creo sabes mis razones, el punto es...que necesitó verte, te esperare delante de donde era mi antiguo hogar, es de suma importancia,te vere entonces"

Lo vio despedirse con un ademán y en arco una ceja al ver que sus cabellos parecían rosas en las puntas , su apariencia de nerd se había acabado ¿pero para que le quería ver?después de tanto...

-Eso ed todo, nos retiramos- los vio caminar a un auto rojo y tan pronto se subieron Eunwoo se giro hacia MJ.

-¿Que esta sucediendo?-

-No todo lo dijimos por que te vimos muy deprimido por su culpa, parece que...Bin, creo un nuevo grupo en Horan, se llevo consigo a algunos de los mejores después de que aceptara el apellido de su familia paterna, en el chico joven con mas poder que hay en los alrededores y los rumores dicen que...no puedes hacercarte a el a menos de dos metros sin ser golpeado por alguno de sus lacayos-

-Esperaron...ah ¿por que son así?!- el pelinegro suspiro para arrebatarle las llaves a San Ha -Suban o iré sin ustedes- el.pelimorado y el peligris subieron al auto mas a regañadientes que a otra cosa, las.llantas del auto rechinaron en el pavimento y el auto voló prácticamente al saltarse el tope de la entrada del estacionamiento del colegio, un par de minutos mas tarde Eunwoo se estaba estacionando delante de la casa , soltó un suspiro al recordar lo que habían hecho en ella, lo que había detonado que Bin ya no estubiese a su alcance.

llantas del auto rechinaron en el pavimento y el auto voló prácticamente al saltarse el tope de la entrada del estacionamiento del colegio, un par de minutos mas tarde Eunwoo se estaba estacionando delante de la casa , soltó un suspiro al recordar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó el cinturón de seguridad y se bajo, Jin Jin y Rock y le recibieron, abrieron la puerta de la entrada y les dejaron pasar, la casa parecía tan sucia y entonces Eunwoo lo vio a Bin, bajando las escaleras con suma calma, los ojos de Bin se plantaron en los suyos y por un momento ambos.perdieron el aliento.

-Ya estas aqui- susurro Bin al bajar los últimos peldaños , le dio una mirada a los dos chicos a su costado quienes señalaron a los dos que acompañaban para que les siguieran

Cuando al fin desaparecieron Eunwoo metió sus manos en el.abrigo que llevaba puesto estaba seguro de que sentía mas frío después de que los otros cuatro salieran por la.puerta.

-¿Te vas a quedar ahí parado?-Eunwoo dio un respingo cuando camino detrás del Rubio, parecía otra persona después de esos dos meses sin verle , suspiro al sentir un sentido de perdida cuando Bin se giro hacia el cruzando sus brazos sobre su pecho-¿Como has estado? -

-Nl tan bien como tu, por lo que puedo ver - se sentó en la silla suspirando al desviar la vista, nada parecía bien , el sabía que las cosas no serian como antes.

-Ya veo, solo te llame para pedirte apoyo , parece que los idiotas de Bamboo están molestándome , si tengo tu apoyo puede...

-Detente- elevo la mano parando la charla de Bin -Me llamas solo para pedirme apoya para tu grupo , cuando pudiste haberme llamado o buscado para...- apretó los labios cuando de dio cuenta de lo que estaba a punto de decir , apretó los ojos cuando se puso de pie -Esta bien, cuanta con eso, tengo clases , me voy- camino lo mas rápido que pudo a la salida para antes de si quiera poder tocar el pomo Bin le detuvo

-Espera , eso no es de todo de lo que quería hablar-

-Sueltame ¿quieres?- el pelinegro se libero de su agarre y se acomodo el abrigo -Solo di lo que necesites, eres un novato en esto es obvio que necesitarás ayuda, solo dilo, acaba con esto -

-¿Ppr que me estas hablando así?-

-Por que tu lo hiciste antes de irte, por que no hay mas relación entre nosotros que la de amigos y por que tengo cosas que hacer como para perder el tiempo contigo-Bin fruncio los labios y desvío la vista.

Ojala huberas dicho eso antes

-Hablemos, prometo que no te quitare tanto tiempo-

-¿Que es? Dame el pretexto mas granate que encuentres , anda-

-Yo...no quería que mi abuelo se metiera contigo pero ahora el ya se ha retirado y puedo hacer lo que quiera y lo quiero ed volver contigo, pero hay algo muy pequeño que tengo que decirte- el pelinegro le barrio y trato de leer su expresión, algo le decía que lo.que le.diría no sera nada bueno-Me voy a casar en dos meses-

-Tu...Tu pretendes que viva mi vida como tu amante?!- Eunwoo se giro en su dirección mordiendo su labio estaba que hervía dos meses se alejo para que después viniera con la mano en la cintura y le.dijera que se casaría, dos mese donde ni si quiero se atrevió a llamarle, dos meses en los que el se hecho la culpa de todo , eso ¿era encerio? -¿Que tal estúpido crees que soy?

Por Herencia (Binwoo/Astro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora