Moon Bin recargo de nuevo la cabeza en su pupitre , tenían dos horas de biología anatómica y el profesor seguía atorado en que había cuatro tipos diferentes de sangre mas comunes en el planeta y el castaño solo escuchaba , sangre , sangre y su estómago ya empezaba a quejarse.
—Entonces el AB de sangre es jn tipo de sangre que contiene...
—Matenme— susurro bajito y enterró su cabeza entre sus brazos , solo hasta que una bolita de papel rosado le golpeo la cabeza , elevo la mirada y tomó la bolita abriéndola
"Te castigare si te duermes"
Fruncio el ceño mirando en todas direcciones , por un momento creyó que el papel no era para el pero ese pensamiento se esfumo cuando Dong Min con los brazos sobre el pecho y su mirada "angelical" le saludo guiñándole un ojo, un escalofrío le recorrió el cuerpo y bajo la mirada nervioso ¿Pero que demonios le pasaba a ese chico?
El timbre sonó y Moon Bin dio gracias que fuera la ultima hora , guardo apresurado sus cosas y de pronto vio a todos salir del salón, apretó los ojos maldiciendo por lo bajo, lo había emboscado de nuevo.
—Binnie—llamó dulcemente el pelinegro y el castaño se quiso hacer a un lado pero este le tomo de la mano girándolo sobre su pupitre —¿a donde ed que vas?— el castaño bajo la mirada negando , de pronto no sabia que decir —Te deje claro que si yi digo que no te vas , es que no ¿verdad?—
—No me toques—susurro cuando Dong Min paso sus brazos por sus hombros —Por favor...
—Que adorable — y junto sus labios con los de el, el beso se volvió de un simple roce a la intromisión de la lengua de Dong Min en la boca del castaño, este se sorprendió llevando sus manos a su cadera tratando de alejarlo , mientras ambos forcejeaban la imagen que daban a los que estaban viendo por la ventana era otra, una de tensión sexual al mil , como si ambos quisieran tomar al otro en plena aula , Bien término por poner sus manos en el pecho del pelinegro lanzándolo lejos , su respiración se había vuelto pesada y la comisura de su labio sangraba , pudo notarlo por el sabor metálico en su boca.
—¿Que demonios te pasa?—Eunwoo sonrió y se limpio los labios con uno de sus dedos viendo la sangre del menor esparcida por ellos —¿Estas demente o que?
—No...solamente hago lo quiero, lo sabes— Dong Min se sentó en la silla del pupitre siguiente y cuando Bin intento escapar este puso su pierna en el otro pupitre —¿A donde vas?— le miro mal poniéndose de pie para pararse delante suyo.
—¿Por que te gusta estarme molestando si no tienes nada que hacer por que no vas a hacerlo con alguien mas?—susurro mientras bajaba la mirada , camino levemente hacia un costado pero Dong Min le tomo por la nuca acercándole
—Si yo te quiero besar , te voy a besar, si quiero acostarme contigo creeme que haré todo lo posible por lograrlo —Bin pudo fuerza intentando liberarse pero no pudo hacer gran cosa
—No te entiendo— susurro poniendo mas fuerza en su cuello, la tensión comenzaba a acumularse ahí
—Te estoy marcando Moon Bin, de ahora en adelante, después de esto nadie senté acercara , por que saben quien soy—susurro para atraer su rostro con su dedo índice —Tu seras mio.
Dong Min bajo del pupitre y tomo su mochila saliendo de la sala de clases , a Bin le temblaban las piernas y de no haber sido por que se sostuvo del filo de su banca hubiese caído de rodillas al suelo, no entendía por que estaba tan interesado en el , habitando tantos chicos guapos en el colegio ¿por que con el?
Después de calmarse un poco tomo si mochila y se la calgo , ajusto sus gafas y salio de la sala , solo quería ir a casa y recostarse en su cama para leer un libro de ciencia ficción a tal vez algo de literatura antigua .
Salio de la escuela y mordió su labio al ver a Dong Min con un par de chicos , esos gangsters que les gustaba acosar a todo la gente dentro del colegio y ellos reían junto a el pelinegro, paso lo mas rápido que pudo por su lado pero se detuvo cuando escuchó el :
—¡Hey...cuatro ojos!— Bin se pasmo en medio de la calle y quiso esconderse y fingir que no les había escuchado , dio una par de pasos mas —¡Te estoy hablando idiota!— Bin volvió a parar y giro levemente la cabeza mientras apretaba las puntas de la camisa que llevaba debajo del suéter de algodón azul cielo, vio a Dong Min sonriente y a los gangsters con una sonrisa chueca que daba miedo.
—S-Si—
—Ven aquí cuatro ojos—Bin trago, evaluó la posibilidad de salir corriendo y perderse un par de días para no ir al colegio , pero eso era nulo considerando lo pesado de su mochila y el que eses chicos llevaban tenis deportivos y el llevaba zapato de vestir.
—Y-Yo tengo prisa— susurro
—Te dije que vengas— Bin suspiro suplicante , no tenia ganas de ser lastimado como la ultima vez , camino levente hasta donde el chico y este le arrebato los lentes de la nariz Bin se cubrió de inmediato el rostro y apretó los ojos ¿¡Pero que demonios?! —¿Dime .donde quedaron tus gafas horrendas? estos se ven muy Chic—
—P-Por favor ...devuelvemelos—susurro bajando levemente sus manos atrapadas entre el suéter , tenia ganas de llorar
—¿Vas a llorar? — Bin le miro mal y mordió su labio , quería sus gafas y no sabía si estaba bien arrebatárselas , vio detrás de ellos a Dong Min y suspiro para darse media vuelta y caminar por la calle hasta donde la esquina dejando animados a los tres grandulones —¿Que pasa con ese chico? ¿No necesita sus gafas?
Bin camino apresurado hasta donde la estación y del costado de su mochila sacó el frasco de sus pupilentes, los odiaba enormemente, le picaban los ojos por que no sabia cuando hidratarlos, pero por las circunstancias prefirió ponérselos , parpadeo un par de veces antes de que se acomodaran y entonces Dong Min pareció delante suyo con sus gafas en la mano
ESTÁS LEYENDO
Por Herencia (Binwoo/Astro)
FanficMoonBin es el nerd del colegio y Eunwoo es el lindo principe que siempre obtiene lo que quiere, debido a ello, cuando fije su mirada en Moonbin no quedara tranquilo, lo que comenzara como un capricho se volvera la lucha de ambos entre sus familas, q...