Al final Bin se había ido a casa, aunque en toda la noche no había podido pegar un ojo, por la mañana se despertó mientras mordía su labio , su mama abrió la puerta y Bin le miro.
—¿Que sucede mama?—
—Cariño, hay un chico abajo que dijo que es tu amigo, dice que quiere llevarte a un lugar especial—Bin fruncio el ceño el no tenia amigos —Es muy guapo, tiene el cabello negro y viene en una moto—
—Eunwoo— susurro sentándose en la cama, el collar colgó en su cuello y su madre fruncio los labios achicando los ojos, su madre sabia mejor que nadie que Bin no solía tener amigos, era un chico intelectual y solitario y que d erepente aparecía era alguien así le parecía sospechoso pero ver ese collar que colgaba del cuello de su hijo le había levantado una sospecha.
—Cariño— su madre se acerco a el sentándose en la esquina de la cama —Ese chico...de casualidad...es tu...ya sabes...—Bin en arco una ceja —Tu...novio?—
—Mamá— Bin negó con la cabeza—El solo...(me acosa) es un conocido—susurro para despeinarse y morder su labio.
—Cariño no tienes por que ponerte así, se que hoy en día los jovener tiene muchas diferentes maneras de...—
—Mama ya basta, Encerio no es eso— su madre se acerco y tomo el collar de su cuello
—¿Esto que es entonces?—Bin se abofeteó mentalmente y le quito el dije de los dedos a su madre.
—Solo...me lo regalaron —Se paro corriendo de la cama y fue a vestirse cuando bajo y vio a Eunwoo en la motocicleta suspiro pesado acercándose a el —¿Que haces aquí?— Eunwoo sonrió acercándose a el para tomar su mano.
—Salgamos un rato Binnie—el castaño negó llevando sus dedos a su cabello —¿Que pasa?
—Largate— dejo salir sin mas y el pelinegro fruncio los labios —Haras que mi madre piense mal—
—Oh, te molesta que mi suegra sepa de nosotros? —Bin le miro mal y tomo el cuello de su camisa acercándolo
—No hay ningún nosotros idiota, solo vete de aquí antes de que te vete de mi vida—El.pelinegro mordió su labio y elevo la mirada hacia la ventana de la casa donde la madre de Bin miraba
—Solo quiero llevarte de paseo ¿O tienes miedo?—Eunwoo sonrió y tomo la nuca de Bin acercándolo a el sus labios se estamparon contra los de Bin y este dejo sus manos en su pecho , el forcejeo se hizo presente y cuando Bin logro separarse de el su mano se estrello en una bofetada en el rostro de Eunwoo, el pelinegro bajo la cabeza sintiendi el ardor en su mejilla.
—Eres un idiota, te dije que dejaras de besarme asi— soltó furioso Bin
—Ah...golpeas fuerte —se Sobo la mejilla y alzo la morada hacia donde la madre de Bin quien miraba a su hijo como des conociéndolo, Eunwoo sonrió y Bin se dio cuenta al gin hacia donde miraba se giro y al ver a su madre su alma lo abandono , su madre estaba sorprendida ella juraba que u bebe era incapaz De levantarle la mano a alguien .
—¡Ash! ¡Cha Eunwoo! — la mato se puso en marcha y Eunwoo desapareció en la siguiente esquina dejando a un molesto Bin en medio de la calle —Eres un idiota!—
Suspiro frustrado y tuvo que regresar a la casa mientras mordía su labio bajo la mirada para cuando entró vio a su madre mirarle como si intentara descifrar si su hijo estaba haciendo algo mal.
—Mamá—
—Ese chico es muy guapo ¿como pudiste golpearlo?—Moon Bin enarco una ceja negando mientras le regresaba una mirada incredula a su madre
—¿¡Que?!—Su madre se acerco a el y le tomo por las mejillas —¿Mama que estas diciendo , ese chico me acosa y tu...—
—Estoy tan feliz de que al fin alguien se fijara en ti y viera lo que realmente eres— Bin se relajo al escuchar las palabras de su madre y parpadeo repentinamente —Solo me preocupa que tu padre vaya a enterarse—
—Mamá ese señor no es mi padre, el solo es el bastardo que te embarazo y te dejo sola—su madre solto sus mejillas frunciendo los labios —No me mires asi sabes que es verdad , para mi su maldita opinion no importa—la señora Moon suspiro sentándose en el sillon mas cercano
—Hijo, el es tu padre aunque...
—Ya habíamos discutido esto, no lo es, jamas lo has sido y al final de cuentas si a el le importa o no que me este follando a otro hombre me vale, es mi cuerpo yo hago lo que quiero con mi cuerpo— Bin subio las escaleras suspirando pesado, entro en la recmara y la cerro, mientras se deslizaba por la puerta , hasta el suelo donde se cubrio el rostro con las manos, era mucho que asimilar para un dia.
Primero Eunwoo diciendole que iba enserio, luego su madre tocando el tema del idiota que la abandono y despues los recuerdos de todas las veces que el pelinegro le habia besado....
Su corazon golpeando su pecho tampoco era de mucha ayuda.
—No me gusta...— susurro golpeando con su puño su pecho , como si eso fuera a parar el fuerte bombeo —El no me gusta, no por que muestre interés en mi quiere decir que me gusta—escondio su cabeza entre sus piernas y trato de hacer que su cuerpo se relajara , no estaba bien todo lo que estaba pasando por su cabeza, ni ese sentimiento que se estaba arremolinando en su vientre, era la primera vez que lo sentia pero tampoco podia evitar la alarma en su cabeza que le advertia que se alejara del maton de la escuela.
¿Que hago?¿Que hago?
—No es amor...¿verdad? el solo me esta intimidando—Bin mordió su labio viendo a un punto fijo en la pared —Yo soy el nerd y el es el maton , el me humilla y yo hago lo que el dice para no salir herido...¿Como puedo pensar si quiera que el esta interesado en mi?—al final el sentimiento anterior se volvio una arcada y las ganas de llorar.
"He aprendido muchas veces la lección, alguien como EL jamas se fijaría de manera sentimental , en alguien como YO"
ESTÁS LEYENDO
Por Herencia (Binwoo/Astro)
FanfictionMoonBin es el nerd del colegio y Eunwoo es el lindo principe que siempre obtiene lo que quiere, debido a ello, cuando fije su mirada en Moonbin no quedara tranquilo, lo que comenzara como un capricho se volvera la lucha de ambos entre sus familas, q...