la sala de la casa era un mar de gemidos y caricias, los resortes del sillon chillaban cuando sus cuerpos se encontraban, un gemido agudo escapo de los labios de Eunwoo cuando su punto debil fue abusado , su cabeza cayo en el hombro del rubio con la respiración totalmente errática
—No...ugh, voy a ir a ningun lado, deja de hacer eso— un gemido agudo escapo de sus labios de nuevo cuando sus caderas fueron guiadas bruscamente por las manos de Bin, aun no podia acostumbrarse a la clase de persona que era el menor cuando se trataba de sexo, parecia otra persona y no aquel chico tranquilo que siempre quiso.
Aunque tampoco le molestaba ese hecho.
—L-Lento...— susurro , pero sus palabras fueron, de nueva cuenta, ignoradas por Bin quien se vino en su interior apenas segundos despues haciendo que el de igual manera terminara entre los cuerpos de ambos —Te dije...que pararas— susurro, de repente su cuerpo se sentia tan jodidamente debil, que senti que dejaria su consiencia volar en cualquier momento, Bin paso sus dedos por la espalda del pelinegro , masajeandola , intentando de que los espasmos que aun sentia de su interior se calamaran, pero simplemente le habia sido imposible detenerse considerando que habia pasado un tiempo desde la ultima vez que se habian visto.
Lo cargo hasta la recamara donde lo dejo , ya soñoliento, entre las sabanas, lo cubrio y se acosto a su lado abrazandolo cuando sus ojos se cerraron.
A penas desperto , noto su costado solo, se removio en la cama viendo la bata que le habia puesto a Eunwoo antes de recostarle , tirada en el suelo a un costado del baño, se sento en la cama y cuando se fue a recargar en el marco pudo ver atraves del cristal al pelinegro entre la empañadura del vapor del agua caliente, la regadera se detuvo y Eunwoo salio con una toalla alrededor de la cadera, entonces Bin mordio su labio y se apresuro a tomarlo por los hombros cuando el pelinegro se acerco al espejo.
—¿Que...¿Que haces Bin?—Eunwoo manoteo coa el cuando Bin lo sostuvo de la cadera intentando sacarlo del baño — ¡Oye! —se libero de su agarre y suspiro cuando vio sus muñecas completamente irritadas, ya con algunos pequeños moretones, Bin retrocedo un par de pasos cuando Eunwoo se acerco al espejo limpiandolo y vio las marcas en su cuello, hasta sus claviculas, noto la mordida en su hombro y las marcas de dientes en la piel de sus cortillas, pero eso no fue lo que mas le emfurecio si no ver su cadera claramente marcada con las manos de Bin, y la marca de sus dientes justo encima de su sexo, se giro complemente molesto hacia Bin , quien casi salio corriendo del baño—¡MoonBin!— grito desde el baño cuando el rubio se escondio entre las sabanas.
Si Bin sabia algo que todos en el colegio sabian era que, Eunwoo odiaba que su piel estuviera marcada por cualquier cosa, no importando quien lo hiciera simplemente lo odiaba.
—Tu...—lo señalo cuando salio con la bata de baño subiendo las mangas de esta mostrandole los moretones —¡Ve lo que has hecho, mis muñecas estan marcadas junto con toda mi piel!— Bin se encogió mas entre las sabanas —¿Que tienes que decir?¿sabes lo mucho que odio esto?—grito frustado al sentirlas punsar ahora que las habia visto —¿Cuando me marcaste por todos lados?
—Tal...vez , fui un poco brusco— susurro mientras bajaba las sabanas — Pero...no puedes culparme, me dejaste en abstinencia por dos semanas o mas , ni si quiera recuerdo cuanto fue—
—Vete a la mierda Moon— grito esta vez Eunwoo soltando un suspiro mientras miraba a otro lado Y manoteo de nuevo cuando Bin intento acercarlo —¡No me toques! ¡No puedes tocarem hasta que cada una de ellas haya desaparecido— Bin fruncio los labios viendolo regresar al baño mientras el se dejaba caer en la cama de nuevo, mas que genial, ahora su situacion estaba peor que antes, Eunwoo estaba furioso por sus mordidas y el que tenia tantas ganas de tenerlo en cama todo el dia, se giro en la cama al ver el celular de Eunwoo encendido y de inmediato lo apago.
Solo esperaba que su padre del pelinegro no hubiera tenido tiempo de rastrearles hasta donde se encontraban
ESTÁS LEYENDO
Por Herencia (Binwoo/Astro)
FanfictionMoonBin es el nerd del colegio y Eunwoo es el lindo principe que siempre obtiene lo que quiere, debido a ello, cuando fije su mirada en Moonbin no quedara tranquilo, lo que comenzara como un capricho se volvera la lucha de ambos entre sus familas, q...