Hola Aroja , soy su autora irreponsable , bueno que creen , que el dia de hoy les dejare un maraton de tres capitulos, espero los disfruten mucho
con amors.
—mei_lovebl—
Bin queria que se lo tragara la tierra, ¿como era posible que le estuviera pasando eso a el y justo en ese momento?parecia que el universo estaba conspirando para que lo malo le golpeara por la espalda, el sudor frio de repente le bajo por la espalda y Eunwoo incluso se habia parado automáticamente de la cama y se habia puesto su camisa y la ropa interior , tan pronto como habia bajado a la sala , el señor Park pasaba su mirada del cuerpo de Bin a el de Eunwoo, ambos se sentian como si tuvieran diez años menos.
—Tu te me haces familiarv dijo el abuelo del rubio señalando a el pelinegro , quien alzo apenado la mirada hacia el señor que por supuesto conocia, el era el señor Park, su madre trabajaba con el en las temporadas de invierno para ayudarlo con el diseño de lencería , de la división de modo y estuilo en la empresay el habia modelado una o dos veces en su pre adolescencia , para la epoca de verano.
—Soy Cha Eun Woo, señor Park , he trabajado un par de veces para usted en la division de modas en su empresa y mi madre es la diseñadora Lee Shi Rae— los dedos del hombre chasquearon asintiendo al poder recordar aquel niño que todos decían parecía sacado de algún webdrama.
—Ah ay veo...¿Y tus padres saben que estas haciendo estas cosas?—Eunwoo se estremecio bajando de nuevo la cabeza mientras negaba, bonita manera de presentarse delante de la familia del chico que le gustaba.
—No...señor—
—Ya veo—esta ves ma mirada del señor Park fue a dar a su nieto quien dejo escapar un suspiro de por medio, su abuelo era la persona mas cruel que habia si se lo proponia, ahora probablemente seria regañado eternamente aunque le hubieran dejado salir con el pelinegro , estaba seguro de que el salir que su abuelo le habia dicho no signoficaba ni un poc el "salir" que el habia implementado —¿Quieres explicarme Bin? ¿Que sucedio? o mejor dicho ¿Que es lo que sucede?—
—Creo que es obvio— susurro sin elevar la mirada —Tuve sexo con el—Eunwoo elevo la mirada con una mueca entre enfado y terror sus labios se apretaron mientras miraba mal a Bin ¿No conocía la sutiles?
—Señor Park...es algo...
—Por favor no hables Eun Woo— la boca del pelinegro se cerro en automático bajando la cabeza de nuevo —¿Te parece que esta bien que hagas estas cosas bajo el mismo techo donde estamos tu madre y yo?—
—¿Eso que tiene que ver? no es como si les pidiera permiso, soy un adolescente es normal que quiera tener sexo—
—¿En nuestra cara?—
—Ustedes no lo sabian—
—Te encerraste de repente en tu recamara , con esas actitudes podemos pensar cualquier cosa—
—No soy capaz de suicidarme si eso piensas abuelo—
—Yo no me referia a eso—
—¿Entonces cual es el problema? solo estaba haciendo lo que cualquier persona de mi edad hace cuando se queda a solas con una persona que le atrae— de repente la miradas de ambos aprecian tan feroces y cargadas de odio que la madre de Bin retocedio un par de pasos junto al secretario Kim y a la señorita Lee.
—¿Crees que esta bien hacrlo asi como asi?—
—No es gran ciencia tener sexo—
—¡Cuida tus palabras Bin!—
—¡¿Por que debería?! ¡Si tu arruinas todo lo que yo hago , querías que tuviera amigos , lo estoy haciendo!
—¡Eso no es amistad! no te acuestas con tus amigos—
—¡¿Y que si yo quiero hacerlo , no tengo tu maldito apellido deja de joderme la existencia , si tanto quieres quitarme todo , solo hazlo , eso es mejor a tener que escuahr , esto aquello tampoco y si eres un jodido homofobico también me vale un pepino!—Bin tomo la muñeca de Eunwoo arrastrándolo consigo a su recamara , los pasos sonaron fuertes por las escaleras y el señor Park se limito a soltar un gruñido y desviar la mirada, ese niño se le estaba saliendo de las manos.
apenas entraron en la recamara de Bin , el pelinegro podía jurar que sentia que se le saldria el corazon en cualquier momento ¿como es que Bin le hablaba asi a su abuelo?
—Malita sea , todo quieren que sea perfecto , no soy el nieto perfecto y no voy a hacer lo que el diga , es mi vida , hago con mi vida lo que se me antoja—reso en voz baja Bin paseando se de un lado a otro al final se sento en la cama , tallándose el rostro entre los dedos —vetev dijo esta vez en direccion del peligro quien suspiro tratando de acercarse de nuevo.
—Pero, no deberiamos...
—Solo vete, y no me vuelvas a hablar , ni en el colegio, ni fuera de el, quiero mi vida como estaba— Bin bajo la mirada suspirando, esos líos solo irían de mal en peor si Eunwoo se quedaba a su lado.
—¿Que quieres decir con...tu vida a como estaba?— Eunwoo se puso el pantalón y se paro delante suyo.
—Me refiero a no tenerte en ella, fue divertido gracias , pero , mi vida como puedes ver ya tiene bastantes problemas como para adquirir otro llamado Cha Eun Woo, es suficiente con lo mio , como para tener que soportar los problemas que me traerá seguir haciendo , lo que quiera que sea lo que hemos estado haciendo—
"Auch"
—Ojala te dieras cuenta que la persona a la que alejas es la que mas te quiere ayudar—susurro el pelinegro cuando tomo la sudadera que llevaba puesta antes de entrar a su recamara y salir de la estancia azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Por Herencia (Binwoo/Astro)
FanfictionMoonBin es el nerd del colegio y Eunwoo es el lindo principe que siempre obtiene lo que quiere, debido a ello, cuando fije su mirada en Moonbin no quedara tranquilo, lo que comenzara como un capricho se volvera la lucha de ambos entre sus familas, q...