Cap.18

1.2K 129 20
                                    

Holi!!! Aroha , he visto que se quejan mucho por que no he actualizado, disculpar , ando un poco ocupada pero tratare de terminar lo antes posible , pinki promise jajaja

Ahora, estaré subiendo un especial de respuestas para los chicos osea mis fake del fanfic , pregunten lo que quiera. De ellos y las meteré dentro de las que ya tengo

Eso es todo bien, entonces , LET'S DO THIS!

Eunwoo se removió en la cama y cuando se giro hacia el otro lado abrió los ojos al sentir lo.tibio de la piel de Bin, sonrió embobado al elevar la vista y percatarse de lo relajado que se veía Bin, le gustaba mucho verle de cerca, le gustaba mucho y apenas se había dado cuenta , no podía creer que estuviera tan perdido ahora por el, sus dedos se pasaron por su pecho y alejo sus cabellos al verle profundamente dormido.

—Coml.un gatito— susurro al verle suspirar pesadamente , el.pelinegro se acomodo en su codo para acercarse le plantó un beso en los labios, Bin abrió los ojos adormilado y le acaricio en las mejillas sonriendo levemente.

—Hola— le dio un beso en los labios de nuevo cuando Bin sonrió abrazándole a su pecho —¿No estas cansado?—

—No, estaba viéndote , pareces un Gatito — sonrió subiendo sus manos a  su cuello acaricio en sus labios y de pronto su sonrisa se borro —Te voy a preguntar algo, se sincero—

—¿Por que estas tan serio?—sonrio Bin

—¿Vas a casarte de verdad?— Bin borro su sonrisa y se relambio los labios desviando la vista se soltó del agarre de Eunwoo y se sentó en la cama , mientras el pelinegro suspiraba , sintió un malestar de desilusión n su interior y se giro en la cama quitando las sabanas.

En que estaba pensando?¿Que el de verdad me buscaba por que rompería eso?

Buscó su ropa interior y se la puso cuando sintió la mano de Bin en su muñeca de soltó de un movimiento.

—Eunwoo ¿a donde vas?—la mueca de pánico apareció en el.rostro de Bin y Eunwoo ni si quiera le miro.

—Me voy, tengo cosas que hacer y tu no estas dentro de esa lista— se puso la camisa y se puso el.pantalón cuando Bin se puso de pie de la cama Eunwoo ya estaba colocándose ma chaqueta , se.paro delante suyo

—Eunwoo, solo espera , yo aun no he pensado en eso y...

—¿Y que? ¿Te estas tomando tu tiempo para hacerlo? ¿Es eso?—El pelinegro negó pasando por su lado —Tomate todo el tiempo que quieras , después de todo no creo que.para ti sea algo serio— se coloco los tenis y Bin le tomo del brazo haciéndolo levantarse.

—Escuchame—

—Sueltame—

—Solo escucha, por favor, estoy bajo mucha presión — Eunwoo rodó los.ojos ¿Crei que el El estaba en un lecho de.pétalos o algo así? Se giro hacia el suspirando cuando alzó la mirada furioso.

—Vete a la.mierda Moon Bin, si crees que te puedes acostar conmigo cada vez que quieras estas estúpido , ve y buscate a puta por que yo no los soy, no tengo tiempo de llorar.por estúpidos incompetentes como tu— Bin le.miro sorprendido , y sus dedos se aflojaron dejando que el brazo de Eunwoo cayera de entre sus dedos —Me equivoque...aun eres un niño— el.pelinegro salio por la puerta y Moon Bin trago con fuerza.

Eres un niño

Y-Yo solo , necesitó tiempo— susurro cuando escuchó los pasos de Eunwoo en el.pasillo del hotel , se tallo el cabello y soltó un gruñido dejándose caer en el suelo —No de nuevo— sus manos se apretaron a su alrededor al pensar las palabras de su madre y considerar las consecuencia que podrían venir con ello.

Eunwoo salio corriendo hasta la avenida , estaba seguro de que si no hubiera corrido se hubiera puesto a llorar como un niño, ese idiota era tan infantil como para no saber que era lo que quería ,pero aunque Eunwoo lo negara , prefería ser el segundo plato a no ser nada, no quería dejarlo , no en ese momento, por lo menos hasta que su madre encontrara a alguien para que se casara, tomo aire y se enderezó para poder acomodar su ropa, se golpeo las mejillas y camino levemente cuando escucho el claxon de un auto se giro con las manos en los bolsillos y San Ha salió de su interior haciendole señas.

—¿que haces aquí?— dijo al pararse a su lado.

—Tu madre me perdió que viniera por ti —Eunwoo asintió y se subió al auto mientras se ponía el cinturón. San Ha aspiro fuerte y se dirigió hacia el cubriendo su boca y nariz con la mano —Hueles horrible, a sexo— Sanha hizo una mueca y bajo los vidrios del auto.

—No me dio tiempo de limpiarme— Sanha suspiro.

—Te llevare a tu casa para que te limpies, necesitas estar limpio para donde te voy a llevar — Eu woo asintió aunque no muy convencido aun su cabeza pensaba solo en lo de Bin, mas tarde, cuando llego a casa se vistió y se puso ropa limpia cuando bajo y se subió al auto de nuevo se dedico a ver la calle sin embargo de sorprendió al ver el restaurante y en arco una ceja cuando bajo pero no vio a Sanha hacerlo.

—¿No vienés?—

—No, esto es asunto familiar, vas a conocer a tu prometida

Por Herencia (Binwoo/Astro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora