Encerio...¿como habia pasado aquello?
Bin se mordio el labio inferior cuando volvio a ver al pelinegro en el suelo, completamente inconsiente, la sangre el bajaba en un chorro por la frente, mientras a el lo mantenian preso por ambos brazos, el auto que habia sido recogido en Busan apenas dos horas atras estaba humeando y el cristal del lado del copiloto se habia vuelto trizas.
Escuchaba el sonido de las sirenas y el de la ambulancia, su voz salia pero aquel pitido en sus oidos le impedia escucharla.
Eunwoo...
Se sento de golpe en la cama apenas habia sentido su cuerpo menos adormecido, el dolor le habia invadido el cuerpo y su cabeza plapitaba, recorrio la habitacion con la mirada cuando vio la figura de su abuelo sentado en la esquina.
—Al fin despiertas— el señor Park se puso de Pie y la respiracion de Bin se volvio erratica, le pesaba el pecho y auqella imagen del pelinegro sobre el pavimento sangrando no se alejaba de su mente.
—¿Donde esta Eunwoo?—
—No te preocupes por el, justo ahora debe de estar en casa completamente confundido— Bin enarco una ceja parpadeando repentinamente ¿que es lo que estaba intentando decirle? —El golpe fue muy duro, su cerebro esta confundido ¿no crees que es perfecto para la situacion?—
—¿Que fue lo que hiciste?—el señor Park se encogio metiendo las manos en sus bolsillos se inclino hacia Moon Bin —¿¡Que demonios hiciste!?—grito tomando de la camisa a su abuelo quien se rio levemente al ver lo histérico que se habia vuelto.
—Solo...lo que tu no pudiste hacer—sus manos fueron a dar a las de Bin alejandolas— Te lo dije claro, no puedes estar con el, ustedes no pueden estar juntos, quise que entendieras por las buenas, quise que escucharas, intente que te alejaras, pero me obligaste, me histe querer lastimarte...mejor dicho, lastimarlos, Eunwoo ahora no sabe quein es Moon Bin, ni si quiera recuerda haberte conocido, tus dias de escape al estilo romeo y julieta , terminaron querido nieto—solto sus manos y se dio media vuelta dejando a Bin en shock, sus ojos se habian perdido y estaba seguro que algo en el gritaba por ayuda.
La puerta se azoto detras del hombre y solo entonces los sollozos de Bin salieron de entre sus labios, Eunwoo...¿No me recuerda? ¿Eunwoo ya no me recuerda, no mas? sus manos se apretaron a las sabanas mientras los sollozos crecian en intensidad, el pecho le ardia de solo pensar que todo se habia terminado asi.
—Joven amo— Bin elevo la mirada al ver a una de las mucamas dela casa con una bandeja, entro a paso lento y entonces le mostro lo que habia en aquella bandeja, el sobre banco con adornos florales de un lado y el sello de la familia Cha sobre la cera.
—¿Que es...
—Es la invitacion de la familia Cha a la fiesta de compromiso del joven Eunwoo, dijeron que eran grandes amigos y le ruegan que asista— Bin extendio la mano hacia esta, tomo el abrecartas que se le estaba dando y de un tiron corto la cera, dentro el nombre de su novio relucía en grnades letras doradas , junto a la palabra "Compromiso"
"Yo si quiero casarme contigo"
Bin mordio su labio cuando la Mucama le entrego otra pequeña targeta.
—Este es un mensaje de su abuelo—
"Paga tu error Moon Bin"
Apreto con molestia la targeta y la lanzo lejos apretando con su otra mano la invitacion de la fiesta lanzandola lejos.
Eso no podia estarle pasando a el, eso no estaba en su vida , Eunwoo no estaba casandose, Eunwoo le amaba solo a el, solo a el, el se lo habia dicho ¡Por el santo cielo Eunwoo le habia dicho que lo amaba y que queria casarse con el no importando nada! Eunwoo...
Eunwoo...
El
El...
No podia haberle olvidado.
Eunwoo, tenia que estar jodiendole, el se estaba haciendo el loco.
INACEPTABLE.
—Vete al demonio— susurro cuando se tallo el rostro con las manos —¡Maldito idiota, roba esperanzas!¡Vete al jodido infierno!— la mucama salio practicamente corriendo al haberle visto tan fuera de si, mientras Moon Bin miraba su celular en el mueble a un costado , lo tomo viendo la foto de ellos dos juntos lo lanzo al suelo y pronto un alarido escapo de sus labios atrayendo la atencion de su madre en la planta baja, quien corrio escaleras arriba escuchando como las cosas eran lanzadas en la recamara , un cuadro volo por el aire rompiendose sobre la cama, su madre vio alarmada aquello cuando lo vio tomar el florero entre sus dedos se apresuro a tomas sus manos haciendo que la mirara.
—Binnie...por favor, calmate—
—Ma...má—su madre asintio quitandole el florero de sus manos fue entonces que Bin se pego a ella recargando su menton en su hombro y el llanto estallo en el aire , sus piernas se doblaron hasta hacer que quedaran en suelo abrazados , le deztrosaba ver a su hijo de aquella manera tan desastroza.
—Todo estara bien...confia, estara bien—
—Lo odio...—gimio
—Lo se, lo se— susurro pasando sus dedos por su cabello revuelto
ESTÁS LEYENDO
Por Herencia (Binwoo/Astro)
FanfictionMoonBin es el nerd del colegio y Eunwoo es el lindo principe que siempre obtiene lo que quiere, debido a ello, cuando fije su mirada en Moonbin no quedara tranquilo, lo que comenzara como un capricho se volvera la lucha de ambos entre sus familas, q...