Cap 9 •Peter Parker es Spiderman•

4.1K 257 43
                                    

Narrador omnisciente:
(peter y ____ van platicando hasta los casilleros)
-Y que te parece mi padre? Intimidante? -dice ____
-No, me parece un hombre brillante e inteligente tienes un gran ejemplo a seguir. -dice Peter
-Gracias, si quisiera ser como él y como mamá, pero no creo lograrlo.
-Enserio dices eso?! Eres igual de inteligente que tu padre, se ve en tus calificaciones y eres tan considerada como tu madre, aunque tienes la misma cara de tony. -dice Peter y al final suelta una carcajada.
-Lo admito tengo la misma cara que mi padre y los ojos de mi mamá. -dice _____
-Voy a mi clase, nos vemos pronto, si?
-Okay, adiós.
En el receso:

-Hola chicas!! -dice Ned mientras se sienta en la mesa donde estan Diana y _____.
-Hola. -dice Peter y se sienta con ellas.
-Hola. -dicen Diana y ____.
-Les molesta si me siento con ustedes? -dice MJ
-Ven MJ sientate. -dice _____
-Deberiamos de salir a un lado todos juntos. -dice Ned
-Me parece genial. -dice Diana
-Y que día sería? -dice Peter
-Que tal si nos ponemos de acuerdo por whatsapp, yo hago el grupo tengo el número de todos. -dice ___
-Si, mejor. -dice MJ

Narra _____:
Terminaron las clases y fui a mi casa, ahora comi con mis padres, en verdad extrañaba esos tiempos, los que quedaban de los vengadores ya están más tiempo en la torre, todo volvió a la normalidad.

Narrador omnisciente:
-Que tal tu día Marie? -dice Tony
-Excelente papá. -dice ___
-Peter no iba asustado por lo que le dijo tu padre?, no alcanze a escuchar que le dijo pero pobre niño. -dice Pepper.
-No mamá, lo note normal. -dice ____
-Hija, sabes algo sobre Iron-girl? -dice Tony
-No, por qué? -dice ____
-Tu padre cree que es mala, ya le dije que solo quiere ayudar. -dice Pepper
-No tengo ni la menor idea de quién es. Pero papá, quien es Spiderman? -dice ____
-Hija, el quiere que nadie se entere de su identidad, tenemos que respetar eso. -dice Tony.
-Okay, termine de comer, a lo que veo estan casi todos los demas en la torre verdad?
-Algo así . -dice Pepper.
-Ire a saludar -dice ___ mientras va al otro piso.

-Hola? Estas ahi Wanda? -dice ___ mientras toca la puerta del cuarto de Wanda.
-Si, pasa. -dice Wanda.
-Cómo estás? Tenía rato sin verte. -dice ___ mientras abraza a Wanda.
-Muy bien, que te trae por aquí?
-Siempre e confiado mucho en ti, y en los demás, pero tu siempre me das muy buenos consejos.
-Gracias, que pasa?
-Ya ves que mis padres se fueron y ustedes iban y venían, mi papá le pidió a Spiderman que me "cuidara".
-Y qué pasó?
-Al pasar toda una semana a su lado, creó que me empezó a gustar.
-Ohh, me alegra que te enamores de un súper héroe o eso creo que es.
-Pero no se su verdadera identidad.Y creo que supiste de Iron-girl?
-Si, la chica que Tony odia.
-Creo que odia a su propia hija por que soy yo.
-____ Marie Stark Potts?! Eres una súper heroina!
-Se podría decir, yo y spiderman en veces trabajamos en equipo pero el no sabe que yo soy Iron-girl.
-Nadie sabe?
-Solo tú, te pido que guardes el secreto, planeo decirles pronto a todos.
-Esta bien, me ibas a decir algo más verdad?
-Si, que creo que empiezo a sospechar quien es spiderman, pero no estoy segura, era todo. Gracias por escucharme siempre Wanda eres la mejor. -dice ___ mientras Vision de la nada atraviesa la pared.
-Ya hemos hablado de que toques la puerta. -dice Wanda.
-Lo siento mucho, hola ____. -dice Vision
-Hola Vision, ya me ire los dejo, adiós y gracias Wanda. -dice ____
-Adiós. -dicen Vision y Wanda.

Narra ______:
Ocupo descubrir quien es Spiderman, las unica pista que tengo es el numero, y era de los Parker, pero hoy Peter fue por la "pasantía" lo cuál no creo, y mi papá se lo llevo a alemania también por la pasantía y ahí estuvo Spiderman.Peter Parker es spiderman!! Me gusta Peter Parker...

Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora