Cap 12 •Problemas entre Tony y...•

3.7K 185 57
                                    

Narra _____:
En cuanto se fue Diana, me volví a poner el traje, ahora tenía una señorita que hablaba, como viernes/friday que es la voz del traje de mi padre, así que empecé a hablar con la señorita del traje.

Narrador omnisciente:
-Hola? -dice ____
-Hola señorita Stark. -dice la señorita del traje
-Hola, un gusto conocerte.
-Mio también, le gusta las mejoras que le hizo el señor Stark a su traje?
-Si, me encantaron, y tu eres??
-No tengo nombre.
-Que tal Nancy, o.... Gia, o.... Ally.... Cora? ..... Mia!?
-Cora me parece lindo.
-Muy bien Cora, buena elección.
-Gracias señorita Stark.
-Dime ______.
-Okay _____.
-Puedo pasar? -dice Tony mientras toca la puerta de la habitación de _____.
-Si papá entra. -dice _____.
-Te gustaron las mejoras que hice?
-Las ame papá, te quiero mucho.
-Y yo más a ti linda, ya le pusiste nombre a la señorita del traje?
-Si, le di varios nombres y eligió Cora.
-Aun no acaban las sorpresas. -dice Pepper.
-Papás! Dejen de darme tantas cosas. -dice ____
-Ten, este traje es para cuando tienes que salir sin que se vea tu identidad y los lentes son como los de tu papá, también tienen a la señorita del traje. -dice Pepper.
-Mamá! Muchas gracias! Me encantan!
(Todos se abrazan)
-Ya vete alistando para descansar ya son las 8:30 si?
-Si papá te amo y a ti tmb mamá.
-Yo más. -dice Tony mientras se va del cuarto de ____ y va al de el y Pepper.

-Ya uso su nuevo traje que tu diseñaste? -dice Pepper.
-Si, le gusto mucho, pero sigo preocupado por ella- dice Tony.
-Por que?
-Tengo miedo que le pase algo.
-Crees que yo no Tony? Tantos cambios le pueden afectar.
-Te refieres a que ya no estamos los vengadores unidos?
-Si, ella dusfrutaba jugar con todos, las reuniónes, fiestas, pero los acuerdos de Sokovia cambiaron todo.
-Lo se, creo que tal vez en un tiempo todo vuelva ser normal, por ahora no quiero pensar en eso, hay que relajarnos Pepper.

Narra ______:
Al día siguiente (miércoles) fui a la escuela como cualquier día, me puse unos jeans negros, una blusa color guinda y unos vans guindas, llevaba mi pelo suelto. Yo y Peter aun no queremos decirle a nuestros padres, solo saben Ned y Diana, hoy le diremos a MJ por que también es nuestra amiga, y creo que la gente no se espera que iron-girl y spiderman estan saliendo, no queremos hacerlo público por ahora. Pasaron las horas, solo coincidi con Peter en una clase, hablamos muy poco y el se sento con Ned y yo con Diana, llegó la hora del receso y como acostumbrabamos nos sentamos en una mesa Peter,Diana,Ned,Mj y yo.

Narrador omnisciente:
-____ y Peter les tienen que decir algo.  -dice Ned.
-Que cosa? -dice MJ
-Ya me imagino que será.  -dice Diana
(____ voltea a ver a Peter)
-Si, es que... lo que pasa... es... -dice Peter.
-Estamos saliendo! -dice ____ rápidamente.
-Ustedes dos? Ya lo veía venir. -dice MJ riendo.
- Parker Stark, su hija se llamara Diana Parker Stark. -dice Diana.
-No empieces Diana Sofia! -dice ____.
-Por cierto, no les gustaría ir el sábado al concierto que habrá en la plaza a lado del cine? Habrá varias bandas. -dice Diana
-Me parece bien. -dice Ned
-Si, cool. -dice ____
-Por mi esta bien. -dice Peter
-Si ustedes van yo voy. -dice MJ.
(Suena el timbre)
-Nos vemos chicos. -dice Ned mientras todos se van.

Narra Peter:
Acabaron las clases, dieron las 4 pm y me di cuenta que como buen novio deberia de hacer algo o invitarla a pasear, decidi ponerme mi traje y fui hasta la torre y toque la ventana de su cuarto, la vi y estaba sentada escuchando música a todo volumen, así que toqué muy fuerte la ventana.

Narrador omnisciente:
-Hola llego el amigable hombre araña.  -dice Peter.
-Hola Peter, entra, por que entraste por la ventana?
-Por que tus padres no saben que ya te enteraste que soy Spiderman.
-Cierto y tampoco saben que salimos.
-Vamos a pasear?
-Pero me pongo mi traje? Por que nuestros amigos dirán "____ esta engañando a Peter con Spiderman" lo cual es absurdo por que son la misma persona.
-Pues.. ponte tu traje.
-Ya vengo espera ahi.  -dice ___ mientras entra al baño que esta a lado de su cuarto.
-Ese traje es nuevo?
-Si, me lo regalo mi mamá, pero para que no me roconozcan tan fácilmente me pondre los lentes.
-Son como los del señor Stark?!
-Si, la señorita de mi traje se llama Cora, esta es también Edith como el de mi papá.
-Bueno, vamos, abrazate de mi.
-Que romántico (empiezan los dos a reir)
-Solo sostente, no te sueltes.  -dice Peter mientras empieza a agarrar la cadera de ____ y se van columpiando en telarañas.
(Llegaron al edificio donde siempre se ven)
-Esto fue muy loco! Me encanto! -dice _____
-Lo hago a diario. -dice Peter
-Y nunca planeas revelar tu identidad?
-No, creo que no es momento aún y tu?
-Si, pero tendría que hablarlo con mis padres ellos ya saben.
-A ver que opina el señor Stark.
-Oye, sabes bien qué pasó en alemania?
-No del todo, solo supe que unos no querian firmar los acuerdos de Sokovia, tu papá me dijo que ganara por que me lo ordenaba, pelie y no supe en que termino, por que?
-Ya nada es igual todos estan separados, quisiera saber lo qué pasó entre mi papá y el cap.
-Te contaría pero no se muy bien qué pasó.No crees que deberiamos de volver? Tus padres se daran cuenta que te escapaste.
-Si volvamos, ya son las 6.
*Llegaron a la casa de ____, entraron por la ventana y peter se quito su máscara.
-Llegamos. -dice Peter.
-Muchas gracias por traerme.  -dice ____ mientras se quita sus lentes.
*Ambos empiezan a acercarse y se besan, Peter tenia sus manos en la cadera de _____ y ____ tenia sus manos en los hombros de Peter. Al terminar de besarse, se separan, y ven que Tony estaba en la puerta viendolos.
-Lo puedo explicar.  -dice Peter
-Ven niño, tenemos mucho que hablar.  -dice Tony.

-IMAGINENSE EL TRAJE NUEVO ASI COMO EL DE BLACK WIDOW, PERO CON TOQUES AZULES.

-IMAGINENSE EL TRAJE NUEVO ASI COMO EL DE BLACK WIDOW, PERO CON TOQUES AZULES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora