Cap 13 •Sola•

3.2K 165 51
                                    

Narra Peter:
Cuando el Señor Stark vio que yo y ____ nos estabamos besando, me sentí muy nervioso pero a la vez no tanto por que él sabía que me gustaba _____ y no le molesto. Cuando me dijo que fuera con el, ____ se quedó en su cuarto con una cara de asombro,mientras caminabamos hasta la oficina de su padre, estaba pensando si esta enojado por que la bese, o por que no le contamos que somos novios, o por que ____se entero de mi identidad, o por que me entere de que su hija es iron-girl!!!? Pensé todas esas cosas en menos de 5 segundos, la expresión de el Señor Stark era de enojo, caminaba muy rápido y cuando llegamos a su oficina me dijo. "Siéntate niño"

Narrador omnisciente:
*Ambos se quedaron viendo fijamente por unos segundos.
-No se como empezar esta charla ni que pensar de ti Peter.  -dice Tony
-Señor Stark lo puedo explicar.  -dice Peter.
-El adulto habla primero aquí muchachito, pensé que podía confiar en ti, en que no le revelarías tu identidad a mi hija, y no me molestó el hecho que la besaras, ella está creciendo y me duele en el alma ver que mi bebé ya tiene 15, eres un buen chico para ella, pero te la llevaste a escondidas,  me estás demostrando que la pones en peligro, siempre supe que es peligroso salir con súper héroes, pensé que tú harias que cambiara esa idea. Confie en ti.
-Créame que lo siento demasiado señor Stark, no pensé en las consecuencias y en el riesgo que puse a ____, no lo obedecí y no volvera a pasar.
-Tienes que demostrarmelo, yo desde que te conocí vi la bondad en ti, te consideré como un hijo para mí (obviamente no como hermana de ____) eres buena persona, esa es tu debilidad, por ahora quiero que no veas a mi hija por un tiempo.
-Pero señor Stark! -dice Peter a punto de llorar.
-Sin peros, ve a casa y cuídate, espero y reflexiones.

Narra ____:
Cuando papá y Peter fueran a la oficina de mi papá a platicar, tenía miedo, de que le diria a Peter, se que no lo golpearía por que papá no es así, también tenía miedo de que me diria a mí, el nunca me pega pero si me castiga, cerré la puerta de mi cuarto, me metí al baño a tomar una ducha mientras lloraba y lloraba, tal vez no fue mi primer beso o "primer amor" pero con el fue distinto, cuando estoy con él me siento tranquila, segura, no me da miedo ser yo misma, sentía que el me amaba a pesar de cada imperfección mia, física o de personalidad. Sali de bañarme, ya eran las 9, no quise cenar ni ver a mis padres, hasta que de pronto mamá entro.

Narrador omnisciente:
-Ya supe lo qué pasó. Estás bien? -dice Pepper.
-No.  -dice ____
-No vengo a regañarte, tampoco estoy molesta pero quiero que me escuches. Peter es un niño perfecto para ti, confío en el, se que te puso en riesgo pero todos cometemos errores, el solo quería pasar tiempo contigo y lo entiendo. Pero sabes que esta mal? Escaparte sin decir nada, el beso es algo normal, pero ocupo decirte algo, ya son novios?
-Si mamá...
-No me enoje, pero hubiera preferido que ambos nos dijeran, no que todo es a escondidas. Ten en cuenta que salir con súper héroes es algo peligroso y siempre tendras esa preocupación de que algo le pase, eso me pasa con tu papá.Tony estaba molesto con Peter, hablaré mas al rato con Tony, si?
-Si... no volveré a hacer eso lo juro....
-Esta bien si? Ahora descansa. -dice Pepper mientras se va a la oficina de Tony.

-Tony? Puedo pasar? -dice Pepper.
-Si.  -dice Tony.
-Que le dijiste a Peter?
-Que me decepcionó, puso en peligro a Marie y yo a ese niño lo quiero como si fuera mi hijo, y se que es bueno para mi hija, pero tengo miedo.
-Miedo?
-Si, que salga con un súper héroe, aparte de que la pone en peligro, si algún día le pasa algo a Peter, qué espero y no pase, ella se sentira muy mal, siempre que salgo a hacer una misión, tengo miedo de que algo me pase por que no las quiero dejar, las amo con todo mi ser.
-Solo ella puede tomar esa decisión Tony, no tu, pronto tendrá 16, aún es pequeña pero ya no es nuestra bebé.
-No la quiero perder y no quiero que se sienta mal, así que le pedí a Peter que no viera a ____ por un tiempo.
-Tony, estas afectando más a Marie.
-Es por su bien, lo hago por que la amo.

Narra _____:
-Al día siguiente (jueves) desperté como siempre a las 6:30, realize la misma rutina de siempre solo que no arreglé mi pelo que usualmente hago que se vea lacio ya que el mío es ondulado naturalmente, pero no tenía ganas, solo quería largarme de mi casa. A las 7:15 llegué a la escuela y me topé con Peter en los casilleros.

Narrador omnisciente:
-Peter, lamentó mucho lo que sea que haya dicho mi padre, no se muy bien qué pasó pero realmente lo siento.  -dice ____.
-No te preocupes, nada de esto es tu culpa, todo esto fue gracias a mi.
-Peter, no te sientas así, y que te dijo mi papá?
-Que.... no me acercara a ti..
-Y le harás caso?
-El señor Stark me lo ordeno y... -dice Peter pero ___ la interrumpe.
-Fue suficiente, no me busques.  -dice ___ mientras se va casi llorando.

Narra Peter:
Me duele tanto no poder hablarle a _____, la vi casi llorar, no quiero que pase eso, no pude consolarla y tampoco decirle lo linda que se veía con su cabello. En el receso me sente con Ned, y ____ se sentó con Diana y MJ, de seguro ellas ya saben lo que pasa y yo ya le conte a Ned. Llegué a mi casa, subí rápido a mi cuarto y me quede acostado, pensando en ella y el idiota que fuí.

Narra _____:
En cuanto llegue a mi casa me heche a llorar, estaba tan enojada y triste, mi vida a estado cambiando desde hace 2 meses, los vengadores se separaron, los extraño demasiado, son mi familia, creci con ellos y son parte de mi, y ahora que pensé que Peter haría que olvidara todo eso, se alejó de mí, me siento sola....alguien esta tocando la puerta..

Narrador omnisciente:
-Marie.... -dice Tony.
-No me hables padre, por que le dijiste a Peter que se alejará de mi?! No te basta con lo que ya estaba sufriendo? Dime!  -dice ____ gritando y llorando.

EL CAPÍTULO MAS LARGO QUE E HECHO
QUE CREEN QUE PASE ENTRE TONY Y ____ MARIE? YA VIERON EL CAST? YA LO SUBI, ASI QUE IMAGINENSE A _____ OSEA USTEDES COMO KATHERINE LANGFORD ;)

Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora