Cap 10 •Besos e identidad•

4.3K 247 44
                                    

Narra Peter:
Estaba tranquilamente en mi habitación pensando que si salimos todos como amigos podre decirle lo que siento a _____ y tal vez que soy Spiderman pero no lo sé. A lo que veo esta pasando un robo en una boutique. Me pondré rápido mi traje y me iré para allá.

Narrador omnisciente:
-De nuevo tú?  -dice Spiderman
-Vete acostumbrando.  -dice ____
-Ahora dime el plan?  -dice Spiderman
-No hay tiempo solo has lo tuyo.  -dice _____
*Estaban peleando con los criminales y evacuando a las personas que estaban ahí y en eso llega Iron-man.
-Quitate pedazo de chatarra yo lo arreglo.  -dice Tony
-Es de gran ayuda.  -dice Spiderman.
-Niño, aquí el adulto habla ya te lo dije por milésima vez. 
*Lograron atrapar a los ladrones, se los llevo la policia nuevamente y quedaron Peter,Tony y _____ en el techo de la boutique.
-Quién eres?  -dice Tony
-Iron-Girl.  -dice ____
-Señor Stark ella me a ayudado en varias ocasiones.  -dice Peter.
-Quitate el traje revelame tu identidad.  -dice Tony
-No! - dice ____ y empiezan a pelear ella y Tony, se van volando hacia otro edificio y en eso peter ve que una señora mayor ocupaba ayuda asi que los dejo.
-Ríndete chatarra!  -dice Tony
-Noo! -dice ___
-Te haré pedazos por querer robarme mi nombre y puesto.   -dice Tony.
-Matarás a tu hija? -dice ____ mientras quita el traje/casco de su cabeza.
-Que te pasa señorita?!
-Lo puedo explicar.
-Te estas poniendo en riesgo!
-Papa, quería demostrarte que se cuidarme por mi misma.
-No me importa!
-Pero papá!
-Castigada!
-Solo quería ser cómo tú. -dice ____ mientras sus ojos se cristalizan.
-Hija, lo siento, eres mi prioridad, si algo te pasa me volveria loco, ven aquí.  -dice Tony mientras la abraza.
-No le digas quien soy a nadie aún, yo pronto les dire de una forma especial, esta bien?
-Si, adiós y perdón te espero en la casa,tenemos mucho que hablar señorita.cuidate.
-Me perdí de algo? -dice Peter
-No de mucho, hicimos las paces.  -dice ____
-Me voy por 15 minutos y pasa eso?! -dice Spiderman.
-Te veo hoy, en donde mismo, a la misma hora.  -dice ____ mientras se va volando.

____ llega a su casa y va a buscar a su papá en el laboratorio.
-Papá? Puedo pasar? -dice ____
-Si, ven sientate, tendremos una charla de padre a hija.  -dice Tony
-Estas enojado?
-No linda, el problema es que no quiero que te pase algo.
-No me pasará papá, cuando salgo a una "misión" lo hago junto con Spiderman.
-Pero ten claro que me importas demasiado, eres lo único que tengo aparte de tu mamá, los vengadores estamos separados después de lo que paso entre el cap y yo (me refiero a civil war).
-Lo se, por eso me se cuidar.
-Me alegra que quieras ayudar a la gente.
-Quiero ser cómo tú papá.
-Mi niña haces que saque mi lado cursi, ahora cariño tenemos que decirle a tu mamá.
-Que me quieren decir?  -dice Pepper mientras entra al laboratorio.
-Mamá, no quiero que te enojes conmigo, pero soy iron-girl.
-Estas bromeando?
-No, mamá lo siento.
-Y que tal si te pasa algo?
-No me pasará, cuando voy por algun robo me acompaña spiderman y aparte se cuidarme.
-Tony? Desde cuando sabes esto?
-Hoy me entere, ya platiqué con ella,creo que lo mejor es apoyarla.  -dice Tony.
-Esta bien, siempre te apoyare hija, solo cuidate, eres mi tesoro. -dice Pepper mientras se dan un abrazo grupal los tres.
-Voy a bañarme, los amo. -dice ____ y sus padres se quedan hablando.

Narra _____:
Me bañé, eran las 8:30 y me puse mi traje, fui al edificio donde quede en verme con Peter o Spiderman, estaba muy nerviosa, me gusta demasiado.

Narrador omnisciente:
-Ahora tu vienes tarde.  -dice Peter
-Y tu muy temprano.  -dice ____ riendo
-Y ahora cual es el motivo de que vengamos a las 9 pm al techo de un edificio.
-No lo sé, solo queria desaburrirme.
-Esta es una forma muy patética de "desaburrirte"
-Lo que tu digas Peter Parker.
-Espera que? Como sabes quien soy?
-Lo se todo. Tu ya me conoces sin el traje y no te has dado cuenta.
-Enserio?
*En eso ____ quita su casco (la parte de la cabeza de su traje) , se inclina hacia peter, le quita su máscara y lo besa, Peter sigue el beso, duró 5 segundos y después se separaron.
-Esto es muy loco. -dice Peter
-Amm si, demasiado.  -dice ____ muy sonrojada.
-Como supiste quién era?
-Por el número, la supuesta pasantía y el viaje a Alemania.
-Que astuta, nunca espere que fueras Iron-Girl, tu eras la chica de la que hablaba.
-Yo no me espere eso.
-Me gustabas desde hace tiempo. -dice Peter muy sonrojado.
-No se que decir Peter, estoy muy apenada.
-Ahora, emm, supongo que, somos una pareja, bueno quiero decir, queee, si te gustaría ser mi novia?  -dice Peter muy nervioso.
-Si, Peter.  -dice ____ y ambos se abrazan.
-El señor Stark sabe que eres iron-girl?
-Justo hoy mis padres se enteraron y tu también.
-Enserio? Oye nuestros amigos pensaran que fue muy apresurado lo de nosotros, pero en realidad no fue por que pasamos mucho tiempo juntos cuando no sabias que era Peter.
-En realidad no fue apresurado, como tú lo dices pasamos tiempo juntos la semana pasada y a veces en clase hablabamos, no hay que decirles aun.
-Okay, mañana nos vemos, si? Ya es tarde.
-Adiós Peter, te quiero.
-Y yo a ti.

HOLAAA. Oigan comenten y voten porfa, y si piensan que fue muy apresurado que ____ y Peter se hicieran novios, en realidad no fue por que pasaron una semana viendose a diario y platicando aparte Peter y _____ eran amigos en la escuela pero no muy cercanos, asi que en mi opinión no lo fue.
Esta historia se basa en hechos después de civil war y algunos hechos de homecoming podran salir, pero May ya sabe el secreto de Peter, espero y no se confundan. Puse la foto de Tony y Pepper por que es como pienso que  fueron sus caras cuando hablaban con _____.

Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora