Narrador omnisciente:
-Que te hechaste en el pelo mocosita? -dice Tony
-Me lo pinté papá y no me digas mocosita en frente de mis amigos. -dice ___ mientras ve que Diana estaba riendose.
-Diana, ríete, en confianza estas en tu casa. -dice Tony
-Muchas gracias señor Stark. -dice Diana
-Que está pasando aquí? -dice Pepper.
-Creeme mamá ni yo se... -dije y solo pensaba que esto era gracioso y raro.
-Lindo cambio de look. -dice Pepper
- Creo que mejor me voy, aquí hay dos chicos que deben de arreglar sus asuntos. "Has lo tuyo niño" -le dice Tony a Peter susurrando y le da una palmada en la espalda y se va.
-Ya entendí..., creo que me tengo que ir, "vamos mi chica tu puedes" -dice Diana susurrando a ____.
-Diana, si quieres te llevo a tu casa para que no vayas sola cariño. -dice Pepper
-Muchas gracias Pepper pero yo puedo irme sola, no quiero molestarla, adiós. -dice Diana mientras se va y le hace señas a ____ de que todo estará bien.
-Supongo que yo también me voy. -dice Pepper mientras se va, Peter y ____ quedan solos.
-Me.. me.. gusta tu cabello. -dice Peter.
-Gracias.... -dice ____
-Podemos hablar un momento? -dice Peter
-Aquí o quieres ir a otra parte? -dice ____
-Vamos al edificio de siempre?
-No e arreglado mi traje así que no puedo volar, por suerte no lo e ocupado.
-Yo traigo el mío, yo te puedo llevar.
-Esta bien, vamos adelantandonos caminando. -dice ___ mientras empiezan a caminar
-Oye, me ocupo poner el traje, aqui en este callejón.
-Okay, que no te vean. -dice ___ mientras Peter se pone el traje y ella se sonroja al verlo pero después se voltea.
-Listo, ahora agarrate fuerte.
-Okay... -dice ___ algo asustada
-Lista?
-Eso creo. -dice ___ mientras Peter la lleva hasta el edificio.
-Llegamos. -dice Peter
-Si.. y ahora ya podemos hablar. -dice ____ y ambos se sientan.
-Lo primero que quiero decirte es que te debo una gran disculpa, por dejar que el señor Stark no me permitiera verte y por hacerte sentir mal, pero yo le tenía o aún tengo algo de miedo a tu papá aunque lo aprecio demasiado, pero yo también te quiero a tí.
-No te preocupes Peter, demostraste que superas te un miedo por recuperarme y eso me hace sentir especial.
-Lo eres para mí.
-Y tu para mí.
-Puedo ammm, tu sabes.. be....
*____ lo interrumpió y lo besó , Peter tomó sus caderas y ____ sus mejillas, el beso duró unos 6 segundos aproximadamente.
-Te extrañe.. -dice Peter
-Yo más a ti. -dice ____
-No, yo más.
-Yo más!
-Para que veas que yo te extrañé más mira te traje unas rosas como a ti te gustan.
-Peter! Eres un detallista. -dice ___ y le da un beso en la mejilla.
*____ estaba recargada en Peter, con su cabeza inclinada hacía el, Peter tenía su brazo al rededor de ella en su cadera y con su otra mano agarraba la de ____ que estaba arriba de la pierna de Peter. Duraron así por 10 minutos, ya eran las 6 de la tarde.
-Que tal si mañana también nos vemos? Tengo que arreglar mi traje, no dormiré en toda la noche por que no puedo dejar que mi hombre araña haga todo solo.
-Ahora este hombre araña tiene dueño?
-Si, Tony Stark, nah solo bromeo, amm me ayudas a bajar de este edificio?
-Si, sujétate.
-Gracias Pe.. Spiderman, nos vemos. -dice ___ y le da un beso en la mejilla o mas bien en la máscara.
-Te irás sola?
-Si, que me puede pasar?
-Yo te llevo.
-No quiero otra vez andar volando con tus telarañas, siempre me dan ganas de vomitar!
-Vamos caminando como gente normal, pero espera me quitare mi traje, checa que nadie vea.
-Okay, pero apurate.
-Ya, vamos.
*Cuando iban caminando inconcientemente se agarraron las manos hasta que llegaron a la torre.
-Gracias Peter, por llevarme, acompañarme y por las rosas.
-No hay de qué adiós. -dice Peter y le da un pequeño beso.
-Cualquier cosa te llamame, adiós. -dice ___ y entra a la torre/casa.Narra ____:
Cuando llegué a mi casa a las 6:30, solo fui hasta mi habitación y me tire a la cama con las rosas, hoy fue un día muy feliz para mí aunque al principio estaba algo triste, pero después fue todo lo contrario. Me alegró que Peter quiso hablar con mi papá y así me recuperó, me encanta que es tan educado, cada día me enamora más.Narra Peter:
Llegué muy emocionado y feliz a mi casa, incluso May lo notó y me preguntó.Narrador omnisciente:
-Y tú por que vienes tan feliz? -dice May
-Ya arregle las cosas con ____. -dice Peter
-Enserio? A ver, ven y cuentame. -dice May y Peter se sienta a lado de ella.
-Pues.. fui a hablar con el Señor Stark, y le expliqué que protegeria a su hija por que la amo y me dejo verla, después fuimos a hablar, le di unas rosas, me disculpe y ya.
-Mi sobrino si es todo un caballero.Narra _____:
A las 7 pm, me bañé, sequé mi pelo, me hice un chongo/molote, me puse unas mayas negras y un crop-top blanco, y unas chanclas blancas, no era el mejor outfit pero estaría toda la noche arreglando mi traje, me lo estaría probando y así, por eso necesitaba la ropa más cómoda posible. A las 8 ya estaba en mi laboratorio, puse algo de música a todo volumen, me di cuenta que me sentía más cómoda descalza, mientras arreglaba mi traje, bailaba,cantaba y brincaba hasta que de la nada alguien paro la música y me quede cantando sin querer.Narrador omnisciente:
-Como padre, como hija. -dice Tony
-Papá, arruinas mi inspiración. -dice ____
-Que le pasó a tu traje?
-No puedo volar bien, pero ya vi el error.
-Yo lo arreglo por ti si quieres.
-Yo lo puedo hacer gracias, tu tienes asuntos más importantes.
-Bueno, pero luego me lo das para verificar si es seguro.
-Bueno papá.
-Sigues molesta loquita?
-No papá, perdón por todo lo que dije, estoy muy feliz de que seas mi papá, no me importa si seas iron-man o seas millonario, yo amo a Antony Stark sea como sea.
-Yo también te amo mi iron-girl.
-Te amo 3 millones papá.
-Te amo 3 millones.
*Tony se fue con Pepper a su cuarto y llego gritando."Aún dice que me ama 3 millones, te gané Pepper" y ___ escuchó y solo se rió, después puso la música y siguió bailando, pero nuevamente alguien la interrumpió tocando la ventana de vidrio que era gigante, era del tamaño de una pared, pero estaba tapada con una cortina, ____ agarró el guante de su traje y quito la cortina creyendo que era algun intruso.
-No dispares soy yo! -dice Peter
-Peter? -dice ____ con una cara de confusión y quitandose el guante de su traje.
-Puedo entrar?
-Espera, dejame abrir la ventana pero tiene una contraseña, lo se es raro, cosas de Stark. -dice ___ mientras pone la contraseña y abre la gigante ventana y después la vuelve a cerrar.
-Gracias. -dice Peter y se quita la parte superior de su traje.
-Y que haces aquí?
-Como me habías dicho que ibas a durar toda la noche trabajando, te compré un café ya se que te encanta.
-Ay! Peter muchas gracias. -dice ___ y le da un beso corto.
-Solo venía a dejarte esto, por que mi tía May se dió cuenta que me escape y me dijo "Te vienes rápido te estoy contando el tiempo"
-No te preocupes, saludame a tu tía May.
-Bueno adiós linda.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Iron-Girl (Peter Parker y tú)
RomanceEres _____ Stark, tienes 15 años, eres hija de iron-man (Tony Stark) y Pepper Potts, deseas seguir los pasos de tu padre y convertirte en una vengadora, pero también te enamoras de spiderman.