Cap 20 •Que les gusta a las chicas?•

2.5K 115 29
                                    

Narra ____:
Dure toda la noche trabajando en mi traje, me lo ponía, y me lo quitaba, me estresaba y gritaba, luego me calmaba y bailaba, tomaba café y así sucesivamente. Terminé a las 5 am, estaba agotada pero feliz con el resultado. Cuando termine puse el traje en un lugar donde lo guardo y me paré enfrente de el, estaba tan orgullosa de lo que logré. Me di cuenta que no tenía sentido que me fuera a dormir, me iba a levantar a las 6:30! Solo dormiría 1 hora, para que?. Me fui directamente al gimansio que esta en la torre, cuando iba entrando mi papá me vió.

Narrador omnisciente:
-A caso dormiste? -dice Tony
-No, para nada. -dice ____
-Terminaste el traje?
-Si, ya esta listo.
-Esta en tu laboratorio verdad?
-Si, por qué?
-Lo voy a verificar, y hoy quiero que duermas por que mañana ya es lunes y tienes que ir a clases señorita.
-Esta bien papá.
-Te espero a las 7:30 para el desayuno. -dice Tony y se va.

Narra ____:
Termine a las 7 de hacer ejercicio, me bañé y me puse un short de mezclilla, una blusa rosa y mis converse rosas, no planeaba hacer algo importante hoy por eso no me quise arreglar mucho. Baje a desayunar y mi mamá ya tenía listo el desayuno. Muchos conocidos nos preguntan por que no contratamos sirvientas a pesar de que mi papá es millonario, nosotros queremos una vida lo más normal posible, mis padres desde pequeña me enseñaron que no debo de presumir o creerme la gran cosa, y opino lo mismo, yo soy humilde y sencilla y así siempre seré.

Narrador omnisciente:
-Buenos días cariño. -dice Pepper.
-Buenos días mamá. -dice ____
-Ocuparás tu traje hoy? -dice Tony
-Amm.. solo si se presenta alguna emergencia.
-Lo voy a verificar y mejorar algunas cosas, mañana te lo doy, por mientras usa el otro aunque no haga casi nada.
-Bueno papá, gracias.
-Y ustedes dos ya se llevan bien? -dice Pepper
-Si. -dicen Tony y ____ al mismo tiempo.
-Que bueno que mis "Irons" ya se quieren.
-Yo puedo hacerte un traje de iron-woman... -dice Tony
-No, no es necesario, yo no soy una súper heroina ni nada de eso, y ya hablamos sobre ese tema de Tony.

*Todos terminaron sus desayunos, Pepper se fue a su oficina, Tony salió a arreglar algunos asuntos.

Narra Peter
Me desperté a las 8am, desayune con mi tía May, y después me quede pensando que debo de hacer algo con ____, ya le di rosas, chocolates y un paseo, pero me porte como un patan con ella, debo de hacer algo a cambio de mi error. Pero que le gustará a las chicas, ocupo consejos de mi tía May.

Narrador omnisciente:
-Tía Maaaaay. -dice Peter
-Aquí estooooy, que pasa? -dice May y sale de su habitación y va al sillón de la sala.
-Ocupo de tu humilde ayuda. -dice Peter y se sienta a lado de ella.
-Que pasó? Ya la regaste con ____ verdad?
-No!, solo que quiero hacer algo con ella pe...
-Hacer algo?!! No Peter! No!
-No es lo que piensas May! Dejame hablar!, quiero hacer algo divertido con ella, no lo que tu piensas.
-Y como qué?
-No se, es por eso que te ocupo.
-Cuentame un poco más de la chica, lo único que sé es que es hija de Tony Stark, tiene la cara identica a el, y que es muy inteligente.
-Correcto, es una Stark, con cara de Stark e inteligencia Stark.
-Ocupo más, como es su personalidad? Que le gusta hacer?
-Pues.... ella es muy lista, no habla con la gente que no se a ganado su confianza, por eso muchos dicen que es seria, pero cuando agarra confianza no se calla.
-Okay, sigue, dame cosas más útiles.
-Es muy humilde a pesar de que es millonaria, es algo ruda, no se deja vencer, le encanta ejercitarse, tanto que se despierta a las 6 am a hacer ejercicio, es sarcástica, linda, muy linda y....
-Peter dime algo qué me ayude!
-Le gustan las cosas extremas y nuevas, su amiga Diana me dijo, aunque dice que se asusta pero trata de simular que no.
-Cosas extremas....Llevala a saltar de un avión..
-Si, como lo hago?
-Obvio no! Prometiste que la cuidarias! Peter, no te estreses demasiado, solo hagan lo que hace una pareja normal y sencilla.
-Que hace una pareja normal y sencilla?
-Salen a pasear, a un centro comercial y compran cosas, o van al cine, o van a comer.
-Entonces que hago?
-Ay Peter! Que complicado eres! Invitala a un maldito lugar que sea divertido y puedan pasar tiempo juntos! Por Dios Peter me estresas!
-Lo siento tía, pero me acaba de dar la mejor idea, la invitare a patinar.
-Buena idea Peter, pero para que impresiones a ____, toma un baño, vistete bien, huele rico, no seas un patán y no hables de más como lo has hecho todo el rato.
-Okay, gracias tía te quiero.
-No hay de que, antes preguntale si quiere ir.
-Okay... -dice Peter y sube a su habitación, agarra su celular y le manda un mensaje a _____.

Chat entre ____ y Peter:

Hola ....

Hola Peter, que tal?

Estaras ocupada hoy?

No, por qué? Qué pasá?

Me preguntaba si quisieras salir conmigo a patinar.

Claro, nomás que mi traje lo tiene mi papá..

Pensaba que tal vez como pareja, tu y yo, no Spiderman y Iron-girl,solo si tu quieres?

Me parece genial, nunca salimos como una pareja normal o como "____ y Peter"

Te parece bien a las 4 pm?

Si, genial

Yo ire por ti a la torre Stark.

No te molestes en llevarme, hay que decirle a Happy que nos lleve y así lo molestamos ya ves como es ese gruñón.

Jajaja, okay, bueno a las 4 voy a la torre y de ahi nos lleva Happy.

Okay, nos vemos, y gracias Peter.

Narra _____:
Cuando llegó la hora de la comida, (2pm), aproveche para preguntarles a mis papás si podía ir con Peter, por que si le preguntaba a mi mamá me iba a decir "dile a tú papá" y si le decia a mi papá me iba a decir "dile a tu mamá", entonces aprovechare que estamos sentados los 3, juntos.

Narrador omnisciente:
-Puedo salir con Peter hoy?
-A que horas? -dice Pepper
-En que lugar? -dice Tony
-Que apresurados! A las 4, a patinar.
-Quien te llevara?  -dice Pepper
-Peter vendrá a la torre, pero para que no gastara más le dije que Happy nos podía llevar.
-Pobre Happy, ya es tu chofer. -dice Tony
-Es que vi que andaba por la torre...
-Esta bien, ve. -dice Pepper.
-Ya sabes las reglas. -dice Tony
-Gracias papás los amo, me ire a cambiar.

Narra _____:
Me tenía que ver bien, era una cita? O eso creo, pero tampoco no quería verme muy exagerada, me maquillé un poco, y deje mi pelo suelto, me cambié y me puse perfume.

Narra Peter:Hace algo de frío, decidí ponerme algo abrigador, antes de salir me vi en el espejo muchisimas veces, pero después me di cuenta que ya me tenía ir y salí corriendo hasta a la torre Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Peter:
Hace algo de frío, decidí ponerme algo abrigador, antes de salir me vi en el espejo muchisimas veces, pero después me di cuenta que ya me tenía ir y salí corriendo hasta a la torre Stark.

Narra Peter:Hace algo de frío, decidí ponerme algo abrigador, antes de salir me vi en el espejo muchisimas veces, pero después me di cuenta que ya me tenía ir y salí corriendo hasta a la torre Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora