Cap 11 •Se expande el secreto•

3.9K 240 37
                                    

Narrador omnisciente:
______ llegó a su casa a las 10, nadie supo que se escapó por que salió por la ventana, al día siguiente (martes), realizó la misma rutina de siempre, se fue a la escuela a las 7 y sus padres se quedaron solos así que empezaron a platicar.

-Tony, crees que sea una buena idea? -dice Pepper.
-Lo de Iron-girl? -dice Tony
-Si, ayer no quise hacerle muchas preguntas por que senti que no era momento.
-Yo aun no lo proceso, me agrada la idea de que quiere salvar gente y así, pero es muy joven y me asusta que le pase algo.
-Es lo que me preocupa, que le pase algo, es muy joven y tu sabes que ella no le teme a nada y es algo ruda, eso le puede jugar en contra.
-Exacto, Pepper, es un sueño de ella, lo está cumpliendo, hay que dejarla y si vemos que se pone muy seguido en riesgo, tendremos que tomar medidas, me tranquiliza que Spiderman siempre sale con ella en alguna emergencia.
-Ese chico cuida mucho de ____, sabe que ella es iron-girl?
-Creo que no, Marie me dijo que solo sabemos tu y yo.
-Tony, ocupo que me digas, quién es Spiderman?
-Ay... Pepper, Pepper, Pepper....
-Dime Antony.
-Es Peter Parker, la pasantía es falsa, no le digas a ____ por favor.
-Esta bien, es muy buen niño.

*Pasaron las horas, llegó ___ a su casa, fue directamente a su cuarto, y vio una caja que decía: "Para mi niña, te amo 3 millones y siempre lo haré. TS", ____ , lo abrió y era su traje pero con mejoras, se lo probó y cuando voltea atrás estaba Diana.
-Que cara... -dice Diana
-No te alteres, tranquila. -dice ____
-Por que nunca me dijiste?
-Aún no planeaba decirle a nadie, todos se estan enterando por sorpresa.
-Todos? Todos saben menos yo?
-Mi papá fue el primero, después mamá y luego spiderman.
-Conoces la identidad de Spiderman?!
-Prefiero no hablar de eso, me quitare el traje. -dice ___ mientras se lo quita y queda en ropa interior y en eso entra Pepper al cuarto.
-Se me olvido avistarte que estaba Diana esperandote arriba, no se que esta pasando pero vistete Marie. -dice Pepper y luego se va.
-No pasa nada mamá, no había visto a Diana, ahorita bajamos a comer.
-De hecho traje pizza, ahora vistete y sientate tenemos que charlar.
-Listo, dime.
-Por que no me habías contado?
-Ya te dije que nada salió como planeaba, sabes que te cuento todo, y de hecho te tengo que contar algo más.
-Me asustas, cuentame.
-Yo y Peter salimos..
-Desde cuando?
-Desde ayer.
-Pero si en la escuela casi no hablaban, como pasó eso?
-Por la pasantía, Peter venía mucho a la torre y hablaba con el y así surgió todo. (Obviamente no fue así, fue cuando peter se quedaba a cuidar a ____)
-Ohh, me alegra por ustedes, recuerdas que habíamos hablado sobre salir algún día tu, yo, peter, mj y ned?
-Si, qué pasó?
-Deberíamos de ir al concierto que habrá este fin de semana.
-Me parece bien, mañana hay que decirles en el recreo a los demás.
-Mis padres me pidieron que regresara a mi casa a las 4, y ya son las 4:30, nos vemos mañana.
-Adiós Diana.

Narra Peter:
E estado muy feliz por que al fin ____ y yo somos novios, aunque tengo miedo de la reacción del señor Stark, pero amo a _____. Debo de contarle a Ned sobre esto, así que le dire que venga.

Narrador omnisciente (30 min despues) :
-Hola Ned, pasa, Peter esta en su cuarto. -dice May
-Gracias May, compermiso. -dice Ned mientras va al cuarto de Peter.
-Hola Ned. -dice Peter.
-Hola Peter, por que incistias en que viniera? -dice Ned
-Es que, recuerdas que pase toda la semana pasada con _____, pero ella no sabía que yo era Spiderman.
-Si, si lo recuerdo.
-Pues pasó el tiempo, descubrió mi identidad y justo ayer empezamos a salir.
-Wow! Estoy muy feliz por ti.
-Gracias Ned.
-Ire a cenar con mi familia Peter, nos vemos mañana en la escuela, felicidades viejo.
-Adiós Ned, nos vemos mañana.

Veo que les esta gustando mucho la historia/fanfic, me estoy esforzando mucho, empezaré a subir mejor 1 cap por día, ya esta empezando el drama, recuerden votar y comentar.Que creen que opine Tony sobre el noviazgo de ____ y Peter?

Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora