Cap 17 •I'm a Mess•

2.4K 141 29
                                    

Narra _____:
Ya eran las 11, llegué a la torre y todos ya estaban dormidos y las luces apagadas, intenté hacer el menor ruido posible, tome el elevador y subi a mi habitación que esta en el tercer piso, me quite mi traje, fui al baño, quite el poco maquillaje que llevaba, lave mis dientes, mi cara y me puse mi pijama, después de hacer todo eso me sente en un sillón que esta en mi ventana, viendo las estrellas y admirando lo lindo que se siente estar sola, en tu habitación, sin quien te interrumpa o te moleste y puedas descansar.

Narra _____:Ya eran las 11, llegué a la torre y todos ya estaban dormidos y las luces apagadas, intenté hacer el menor ruido posible, tome el elevador y subi a mi habitación que esta en el tercer piso, me quite mi traje, fui al baño, quite el poco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en todo lo que estaba cambiando en mi vida, y lo repetiré. Hace meses había fiestas donde estaban mis padres, los vengadores y otros amigos, yo disfrutaba estar ahí con mi familia, después todos se separaron, Natasha se fue y era con quien entrenaba, steve mi consejero de chicos se fue, Wanda la mejor escuchandome mañana se va y junto con Vis que siempre me hace reír. No hablo con mi padre, mi mamá me habla pero luego empieza a tocar el tema sobre mi padre y yo y me da una plática aburrida donde también me regaña un poco, mi "compañero" para resolver crímenes se convirtió en mi novio, estabamos profundamente enamorados, hasta que a los pocos días mi padre lo arruino y Peter dejo que eso pasara. Yo aún lo amo, pero no me puedo quedar con alguien que hará lo que mi padre le diga, claramente entiendo que por lo de los vengadores algunas cosas Peter las hace por que mi papá se lo manda, pero nuestra relación, si el le dice que no me vea lo hace, que me espera? Que le diga que nunca me abraze, que nunca nos casemos?! Y Peter le hará caso?!!

Narra Peter:
Cuándo llegué a mi casa a las 11, mi tía May ya estaba dormida, así que me lave mis dientes, me puse pijama y me fui a la cama. No dejaba de pensar en lo que me dijo ____, antes pensaba que yo estaba haciendo bien por que el señor Stark me lo mandó, pero después de lo que me dijo ella, me di cuenta que yo estoy mal, el Señor Stark me dice que hacer cuando estamos en una misión o algo así, no en mi vida personal. Pero que hago? Admitiré que le tengo miedo, después de lo qué pasó con él me da aún más miedo y pena acercarme a el, no podré dirijirle ni una palabra, no se que hacer! No quiero perder a ___ pero tampoco quiero perder a el Señor Stark, no se que haría sin el! Si tan solo supiera lo que mi corazón dice...

Narra ____:
Al día siguiente me desperté a las 6:30 me di cuenta que no había hecho ejercicio en casi dos semanas! En cuanto me levante hice mi rutina de higiene personal, me puse una maya deportiva negra y un top negro deportivo, mis tenis también negros y me hice una cola de caballo. Después baje a la cocina y me hice un licuado, lo heche a mi botella y subí al elevador, para mi mala suerte me topé con mi papá, no hablamos por 3 segundos hasta que el rompió el silencio.

Narrador omnisciente:
-Te vas a ejercitar después de mil años? -dice Tony
-No exageres. -dice ___
-Ya sabes que hoy Wanda y Vis se van verdad? -dice Tony.
-Si, ya que termine de hacer ejercicio me voy a despedir de ellos. -dice ____ mientras se abre el elevador y ella va hacía el gimnasio y Tony se va por el lado contrario a otro pasillo.

Narra _____:
Hice ejercicio hasta las 8, me sentí orgullosa de mi ya que mi cuerpo antes la verdad estaba tonificado y marcado, pero en ese tiempo que me descuidé, seguía delgada pero ya no tenía el abdomen marcado. Cuando termine entre al baño que está en mi cuarto, me duché, dejé mi pelo al natural y Me puse esta ropa:

Eran las 8:30 y corri hacia el primer piso para despedir a Wanda y a Vision, mis padres se encontraban también ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 8:30 y corri hacia el primer piso para despedir a Wanda y a Vision, mis padres se encontraban también ahí.

Narrador omnisciente:
-Vis! Wanda! Ya se van? -dice ___
-Si, de hecho estábamos esperandote para despedirnos de ti.. -dice Wanda
-Que pena! Lo siento... -dice ____
-Adiós linda, cuidate, sigue todos los consejos que te e dado con los chicos, cuando me extrañes, entra a mi cuarto e imagina todos los momentos que hemos pasado juntas, usa el collar que te di o llámame aunque sabes que casi nunca uso mi celular. -dice Wanda mientras toma las manos de _____.
-Y si no tienes quien te haga reír o quién atraviese las paredes, recuerda que las personas y los momentos siempre quedan ahí. -dice Vision mientras señala su corazón.
-Los extrañaré mucho! -dice ____ mientras los tres se dan un abrazo grupal.
-Muchas gracias por todo Tony, espero podernos ver pronto. -dice Wanda mientras le da un breve abrazo a Tony.
-No hay de que, tienes unos grandes poderes chica. -dice Tony.
-Muchas gracias Tony, gracias a usted yo soy yo. (Xd) dice Vision mientras abraza a Tony
-No te preocupes también gracias a ti.
-También muchas gracias a ti Pepper, te extrañaré. -dice Wanda mientras abraza a Pepper
-Y yo a ti. -dice Pepper.
-Adiós Pepper, gracias por todo. -dice Vision y la abraza.
-Por nada. -dice Pepper
-Bueno ya nos vamos, adiós, gracias por todo! -dice Wanda mientras ambos se van de la torre.
-Adiós! -dicen Pepper, Tony y ____.
*Todos se fueron a otras partes de la torre, pero ____ se quedo viendo hacia afuera por un momento y después subió a su cuarto.

Narra _____:
Hoy es sábado, ya han pasado 2 semanas de que Wanda y Vision se fueron, la torre se siente muy silenciosa y vacía, ya casi un mes de que Peter y yo no hablamos, sinceramente lo extraño demasiado, solo lo veo en la escuela pero no hablamos, pensé que el iba a querer arreglar las cosas, pero ni se acerca a mi. Son las 9:30 am, ya hice ejercicio y mi rutina de siempre, pero hoy decidí ir a un lugar que es muy solitario, es un campo donde papá también tiene una casa que está a 40 minutos de la torre, decidí yo manejar, casi nunca manejo por que disfruto caminar y solo tengo 15 años, aqui en donde vivo, podemos manejar desde los 16, pero como ya los cumplire en poco tiempo ya tengo mi permiso,fui por las llave y le avise a mamá a dónde iría y me subi al carro.

 Son las 9:30 am, ya hice ejercicio y mi rutina de siempre, pero hoy decidí ir a un lugar que es muy solitario, es un campo donde papá también tiene una casa que está a 40 minutos de la torre, decidí yo manejar, casi nunca manejo por que disfruto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué empecé a caminar por todo el campo, después puse la canción de "I'm a mess" the Bebe Rexha (puse la canción en el principio, arribita, escúchenla para que entiendan) describe perfectamente como me he sentido, soy un desastre por el amor de Peter. Al escuchar la música veía el hermoso paisaje... Duré ahi tres horas.

Narrador omnisciente (casa de peter)
-Viejo, desde que te separaste de ____ ya no eres tan alegre. -dice Ned.
-Lo se, realmente la extraño.  -dice Peter
-No seas un cobarde, ya va a pasar un mes y no haces nada, enserio no eres un hombre.
-Sabes que Ned, es cierto, si la amo debo de luchar por ella y no ser un cobarde, la recuperaré y hablaré con el Señor Stark y le diré que amo a _____ y la necesito en mi vida, cerca de mi.

HOLAA YA SE PUSO BUENA LA COSA JAJAJAJ MUCHAS GRACIAS YA SOMOS 500 LEIDAS. LOS QUIERO MUCHO.
SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA SOBRE MI O LA HISTORIA PONGANLA.

Iron-Girl (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora