Una noche de copas

27 0 0
                                    

- No me digas que no Bianca, sé que quieres ir,- Lo dijo en mi oido, haciendo que los bellos de mi nuca se erizaran y me pusiera caliente? , era raro todo lo que yo estaba sintiendo en el momento, sólo asentí con la cabeza y me escabullí de su agrre, metiendome al auto.

Una vez en el club nos movilizamos a nuestra mesa, Alex lucia bien vestido, de hecho ambos estabamos fuera de lugar vestidos formales, nos miramos y ambos soltamos una carcajada, nos desplazamos a la pista de bailer, hoy quería divertirme, olvidar todo. Alex sabía como bailar y mover su cuerpo junto con el mío, bailamos tres canciones más y luego descansamos.

-Vayaa Bian, tú si que sabes moverlo, se me había olvidado nena, quieres un trago?- Alex estaba fuera de sí, puse los ojos en blanco y acepté, eramos solo amigos divirtiendonos. Nos bebimos tres shots de tequila, varias cervezas y otros tragos cuyo nombre no recuerdo, yo ya estaba mareada, mientras bailaba y Alex rodeando todo mi cuerpo con su manos, me sentía libre, me sentía bien, quería seguir con esto. Estuvimos ahí hasta las dos de la mañana, era tiempo de irnos, de camino a casa yo manejaba aunque estaba más ebria de lo normal, pero yo aguantaba un poco más, he bebido Jack Daniel's como loca estos ultimos meses.

Llegando a mi casa, Alex y yo subimos a mi habitación Alex estaba bastante ebrio, seguía bailando, era divertido, yo empecé a cambiarme, de todos modos Alex estaba en mi cama y mi armario quedaba fuera de la vista, una vez quitandome el vestido, Alex me rodeo con sus brazos, pasando sus labios por mi cuello y sus mano subia y bajaba por mi espalda, mi trasero sentía el deseo que el tenía hacia mi. Me voltee y lo que pasó no tuvo remedio, el lazó a mi boca, sus labios tocaron los mios, su lengua jugueteaba con la mía y sus manos iban más allá que mi cuello, - Oh Bian por que eres tan malditamente deseable- Susurró con un gruñido, que me hizo soltar un gemido, él me agarró y me movió a la cama, mis manos tocaban el bulto que se le hacia en el pantalón, Oh Dios este hombre me deseaba y yo a él, eso no puede pasar, pero lo dejé, no aguanté más y toda la ropa que sobraba dejó de existir, - Oh Bian mirame, eres hermosa, seré gentil.- estaba ebrio y yo igual solo pude decir- Maldita sea Alex quiero hacerlo.- Con esas palabras todo sucedió Alex pasó su mano por mi muslo abriendome las piernas , al momento estaba hundido en mi, yo solté un gemido que no creí que iba a soltar, Alex me consumió caí rendida. 

- Buenos días muñeca, dormiste bien?.- Por que alguien me decía muñeca, abri los ojos y ahí estaba Alex, estabamos cuerpo con cuerpo y su despertar típico de los hombres, Maldición dormí con Alex, que demonios me sucedía, estaba ebria, GENIAL, otro error o tal vez no. Lo vi y el me dio un beso rápido, yo salté de la cama, completamente desnuda, mierda, agarré una sabana y me envolvi en ella. Alex solo se rió- Vamos Bianca déjame tener buena vista estás hermosa. No contesté salí disparada al baño.

Salí lista y Alex también lo que pude lograr decir fue - Alex vete antes de que mi hermano se entere por favor. Alex sólo se salió guiñendome un ojo.

Fue una noche de copas locas y la mejor. Dios tuve sexo con Alex, yo estaba loca

De la oscuridad a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora