Papá se veía bien... tenso, obviamente no sabía que reacciónes tomarían sus hijos al verlo con otra mujer, cuando sonó el tiembre, el hombre salió disparado a la puerta, ya Michael tenía su edad estaba en la etapa de los 50, estaba bien que saliera con alguien. Cuando estró a la sala de estar se veía feliz, al lado estaba ella, una rubia esbelta en todo sentido de la palabra y su piernas eran largas , un gran cuerpo se le veía, no era el tipo papá, definitivamente esto era atracción sexual o peor DINERO.
- Hola chicos es un gusto conocerlos al fin, soy Sandra White. - esbozo una gran sonrisa que se veia cada diente blanco, yo estaba agotada, tuve mi primer día de universidad,un tatuaje y ahora esto, la novia de papá Sandra White. Le sonreí y le tendí mi mano, presentadome - Hola soy Bianca mucho gusto. Una vez que la saludé me disculpé yendome a mi dormitorio, maldito Alex tenía que aparecer ahora que tenía una emergencia, ocupaba a mi amiga.
....
- Así que tú papá tiene novia, muy interesante, tú vida cada vez se va poniendo interesante, sabes es, yo no puedo creer que el viejo tenga novia, es raro.
- No seas inepta Nancy, se llama Sandra White- Nancy se sorprendió e hizo una mueca que no pude interpretar, - Maldición Bianca si que estás desorbitada, Sandra White es una modelo exitosa, no puedo creer que el viejo esté saliendo con ella, yo daría lo que fuera para que ella esté en mi pasarela el viernes, por cierto toma, la invitación, mi colección ya está lista. - Tomé su invitación esta pasarela era muy importante para ella, así que tenía que ir.- Gracias Nan, ahí estaré. Le sonreí forzadamente, no podía creer que Michael saliera con una modelo.
- Bianca ya ahora dejemos de hablar y pongamonos a trabajar, gracias por ayudarme con la tienda. - Dejé de trabajar con papá, así que empecé ayudarle a Nancy, sólo estaba ella en la tienda, así que me ofrecí trabajar con ella, eso le encantó y yo sólo no quería estar en las oficinas de papá, el vino me tenía harta.
Acomodé la ropa, sacudí varias cosas y atendí a varios clientes, especialmente adolescentes que amaban la ropa de que diseñaba Nan, ella estaba estresada, tenía su pasarela el viernes y medios locales venían a promocionar su colección, así que me quedé en el mostrador viendo una tonta revista de moda, hasta que...
- Hola Bianca.- subí mi mirada y ahí estaba él, con una media sonrisa, que hacia aparecer su hoyuelo derecho, con unos lentes oscuros, y su cabello rubio despeinado, llevaba una camisa de los Beatles y una chaqueta negra de cuero, unos jeans negros que colgaban de su cadera. Este hombre definitivamente había cambiado, se había puesto más guapo y musculoso que antes.
- Hola Alex, bienvenido, espero que haya ido bien en Londres. - Le di mi mejor sonrisa, estupidamente estaba coqueteando, maldita de mi.
- Bien, ya soy ingeniero, tú como has estado después de, mmm bueno ya sabes .- MALDITA NANCY BROWN se lo había contado. Mi rostro se puso como tomate
- Como sabes?, y bueno aquí estoy sobreviviendo. - Estaba molesta muy molesta con su hermana, era una perra.
- Genial la ultima vez que te vine a ver , te veías como un culo, Bian veo que te estás recuperando.- AH?
- Tú que ? .- él vino a verme y no recordaba, de verdad estaba jodida.
- Tú estabas dormida, y con una botella de ron al lado, Nancy estaba llorando y yo solo la consolaba, estabas realmente mal Bianca, no quiero que vuelvas a pasar por eso. Me alegro que después de 10 meses te estés levantando. - Me guiñó un ojo y se fue, no le pude responder, estaba en Shock, Alex Brown con el que salí en secundaría, había visto el fracaso de persona que era, y mi fracaso de compromiso. Pero por que me vino a ver, si desde que se fue a la universidad ni preguntaba por mí...