Una noche estilo Bianca Miller, no era sexo, alcohol y drogas, nunca he tenido amigos, sólo a Nancy, que se pegó a mi como garrapata en la secundaria, dijo que yo le atraida por que no era como las demás y en efecto, me gustaba estar sola, en Texas nunca salía, pasaba con mamá pintando y sumergida en la red por horas viendo series o leyendo comics.
Esta noche haría lo mismo, tengo 23 años y aparezco una adolescente, eso debe ser por que no tuve una adolescencia normal, estuve metida en internet por varias horas, adelanté trabajo de la Universidad (consideraba dejarla de nuevo) y revisé los pagos de mi antiguo departamento que estaba a la venta, al igual que mi vestido de novia, varias cucherias de matrimonio no llevado a cabo, aún llevaba mi anillo de compromiso, era algo que no quería tener. Ya que estaba sola, salí. Había una luna que brillaba demasiado, justo para ir al lago. Caminé detrás de la casa, era enorme así que tarde para llegar a nuestro lago, al frente estaba una cabaña, ahí era donde Brian tenía sus encuentros sexuales con Nan.
Me senté y empecé arrojar rocas, con más fuerza de lo normal, en un momento, estaba gritando, gritaba hasta que mis cuerdas vocales no podías, me senté agarrando llevando mis piernas al pecho, y lloraba como nunca, después de 10 meses dejé salir la furia,agarré el anillo de compromiso y lo arroje al lago, sonó donde cayó y se hundió, me odiaba, no podía soportar, seguía llorando y empecé a pegarle a todo lo que había cerca, incluso a mi misma.
No me di cuenta cuando en que momento tenía un brazo agarrandome alrededor de la cintura, tiraba de mi, para calmarme solo escuchaba - Bianca ya calmate maldita sea, no vuelvas a recaer vuelve conmigo. - Esa voz la conocía y me congelé, pero todo se volvió negro, me desmayé