Después de... Todo

40 0 0
                                    

-Tierra llamando a Bianca, Oh vamos mueve tu culo fuera de tu cama. -  Conocia esa voz, una molesta voz cantarina y chillona, era mi mejor amiga Nancy,  la conocí en la secundaria, yo era recién llegada de Texas, de Texas a Napa era un cambio un poco drástico, mi madre murió cuando yo tenía 16 años, asi que mi padre decidió mudarse conmigo y mi hermano lejos de los recuerdos. Napa California, pueden creerlo?, quiso meterse en la industria del vino, asi como si estuviera viviendo mi propia historia de juego de gemelas, lo bueno de todo fue que a papále fue bien. Tuvo un golpe de suerte.

-Déjame en paz Nan, es sábado quiero dormir.  Abrí los ojos y ahí estaba sentada a mi lado como una ridicula pricesa, era ver a una Barbie andante, su cabello rubio recogido con una coleta y vestida con ropa deportiva y sus ojos verdes sobresalientes, estaba de buen humor, sabía que me iba a sacar a correr y yo odiaba correr.

-Sé que es sábado y lo siento Bi pero debes salir de la cama, desde el viernes no sales y me preocupas, tú papá también está preocupado por tí ¿sabes?, Dios mirate pareces una muerta viviente- 

- Que graciosa Nan, Gracias!!!, Vale ya me voy a levantar pero no me lleves a correr que estoy cansada- Estuviste leyendo ¿verdad?- me interrumpió, ella me conocía mejor que nadie y acertó estuve leyendo hasta la madrugada no podía dormir, los pensamientos absurdos y sentimientos de culpa volvían, así que decidi leer, para ver si podía llorar, lo cuál logre un poco y luego me dormí. - ¿Por que? ¿es algo malo?, le pregunté, - No Bi sólo que leer para llorar no es bueno, sé que no lo has podido llorar pero forzarse no es bueno, han pasado 10 meses Bi,es tiempo de dejar ir las cosas.

Era fácil para ella y otra vez tenía razón, 10 meses lamentando la pérdida de una relación no era buena, pero tampoco era bueno comprometerse a los 23 años y pensar que todo era color de rosa o sea estar estúpidamente enamorada, para que luego te cancelen una boda y te desprecien como mierda. Así fue, me comprometí con Sam, buen mozo, doctor y con buena reputación, pero todo era un engaño el maldito era un hijo de puta, me agredió varias veces y aún así quería casarme con él, era tonta, un día antes de la boda se arrepintió y me dejó sin nada que decir. También era un alcoholico.

- Sabes Bi, me alegro que hayas vuelto con tu padre- Nan me sacó de los pensamientos, le sonreí agradecida que me entendiera, - Pensé que te perdía Bi, el maldito te cambió- Nan estaba a punto de llorar de nuevo, desde que pasó la tragedia no me ha dejado sola, aunque yo a ella la abandoné del todo, la verdad el tipo me cambió y yo fui destruida. La depresión me aprisionó y hasta ahorita me he recuperado, por lo menos me alimento y voy a terapia 1 vez por semana. 

- Lo sé Nan, pero ya pasó, mirame,poco a poco he vuelto, tengo una cita a las 2pm para volverme a teñir el cabello y he estado trabajando con papá. 

- Eso me ha puesto feliz, pero en serio levantate, por dicha estoy recuperando a mi amiga,por cierto ya casi estoy por lanzar mi nueva colección, oh Bi no sabes lo bien que me ha ido, gracias por impulsarme a poner un tienda.

Ésta vez le di un abrazo sincero y fuerte, he pasado tiempo sin mi amiga,  cada vez que venia a verme yo estaba ebria, o dormida, o a veces ni la quería ver, la hice sufrir por 10 meses, es hora de seguir mi vida, es hora de dejar todo lo malo atrás, espero que nada me eche a perder el progreso en mi estado mental que mas o menos he conseguido. 

Al bajar lista, salí con Nan ella me detuvo y me dijo algo que me dejó sin aliento.

- Bi tu hermano me llamó, viene para acá.- Mi hermano venía? Eso era casi imposible, mi hermano y yo eramos inseparables pero desde que se dio cuenta que salía con Sam y que me compromtí y todo el desorden después, dejó de hablarme, y eso me dolía aún más, ya que mi hermano y yo teníamos una conexión más profunda que los demás hermanos, era mi mellizo.

De la oscuridad a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora