La gran noche de Nan

30 0 0
                                    

Dormí tranquila sólo por dos horas, ya que mi adorable hermano y seguro futura cuñada no dejaban de darles golpes a la pared mientras cogian, aparte que los alaridos de Nancy no dejaban dormir y los "OH NENA MÁS PROFUNDO" de Brian tampoco, era del asco. Así que me levanté con cara de muerta, me alisté lo mejor que pude, ya que ellos piensan que nadie sabe acerca de ellos, hasta que Nina encontró a Nancy haciendolo sexo oral en la misma cocina a Brian, desde entonces fingen que nada pasa, es algo tonto.

-Buenos días preciosa dormiste bien?- El imbécil de Brian sabía que no, mientras pasaba saqué el dedo del medio y se lo restregué en la cara.- Eres un imbécil Brian, conseguiste regarte en la cara de Nancy.-casi le grité, Sabía que estos dos era las personas más sucias en cuestión del sexo, les gusta experimentar, Brian se puso como tomate y sonrió agarrandose la pija - OH NENA esto hace maravillas.- Yo sólo no respondí y fingí arcadas.

- Buenos días, soy yo o el día está hermoso,.- A Nancy le brillaba la cara de satisfacción, le sonreí hipocritamente y el vómito verbal salió- Oh Nancy para ti si, ya que te hicieron el mejor sexo oral de la vida, en cambio yo cariño presencié una pelicula porno al lado de mi habitación, el día es más que maravilloso linda.- Nancy me sacó la lengua y corrió abrazarme, la zorra no se ofendía, por eso la quería. - Lo siento nena, es que tu hermano es maravilloso- Me soltó y salío corriendo para besar a Brian, yo estaba feliz por ellos.

                                                                                  ...

Esa tarde recibí el correo de papá, él se había ido a Hawai con su boluptuosa novia, lo envidiaba, yo quería vacaciones la Universidad me estaba matando, las clases iba bien, pero tuve que dejar el campus antes de tiempo, era la pasarela de Nancy.

Todo se veía de maravilla, habían medios locales presentandose y Nancy lucia a mi hermano como su novio, el llevaba su traje y se veia guapo, Nancy era una barbie, llevaba un vestido ceñido al cuepo strapless su pechos sobresalian pero no de manera vulgar, mi vestido era lindo, era negro, llegaba a la rodilla y con unos tacones desentes y un escote dejando mi espalda al descubierto. Cuando sentí una mano cálida en mi cintura.

- Hola Bianca, te vi sola, ya que nuestros hermanos se volvieron a juntar, es algo extraño.

- Hola Alex, lo sé, pero soy yo la que me los tengo que aguantar toda la noche, le hice una mueca y alex hizo otra de asqueroso, se me quedó viendo de manera extraña yo desvié la mirada, por que me miraba así

- Bian te he dicho que tu cabello se ve genial, me gusta como cae por tu espalda en ondas y tu trasero se ve malditamente bien, buena elección con ese vestido.- yo me quedé helada, el muy descarado me guiñó el ojo y se fue donde su hermana, yo no podía respirar.

- Estúpida respira.- Miré a Brian, - Que demonios Brian que pasó?

- Ésta será la mejor noche de Nan y la mía también, estoy nervioso, ayudame, hermanita. 

- Relajate sólo espera la respuesta de ella. Lo abracé y le desee suerte, ellos han estado saliendo desde que Brian vino, a escondidas, y él hoy decidió pedirle matrimonio, a mi se me revolvía el estomago, pero tenía que estar fuerte por mi hermano y mi mejor amiga, pronto estaría en una estúpida boda, siendo la dama de honor y no la novia, la vida a veces apesta. El micrófono sonó, Nancy anunció la pasarela y todo empezó, los diseños eran geniales, me sentí demasiado orgullosa de ella, era como mi hermana.

La noche pasó abracé a Brian y Nan antes de irme a casa, ella se quedó sospechando que algo pasaba, solo sonreí y les tiré un beso. Antes de subirme al auto unas manos atraparon mi cintura. Ese toque era muy conocido viniendo de él. Yo sólo sonreí y di un breve suspiro, él sabía lo que hacia.

De la oscuridad a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora