Día de la boda

27 0 0
                                    

Ha pasado un año desde que me comprometí, hoy un 24 de octubre me dejaron sola en un departamento, ni siquiera pude estrenar mi vestido de novia, pero esta vez era diferente, había pasado un año, parte de ese año estuve drogada y borracha, la otra parte recuperé a mi hermano y este se iba a casar el mismo día que me plantaron y me dieron una paliza, Irónico, la boda se llevaría a cabo en mi casa, la terraza era inmensamente grande y daba vista al viñedo de papá, la noche anterior los chicos llevaron a cabo su fiesta y nosotras igual, conocí a varias amigan de Nan, deseosas de un buen paquete con pelotas, yo por el contario, estaba mejor que nunca con Alex, pasabamos juntos la mayoría del tiempo lo cuál me sentía extraña, yo estaba rompiendo una pequeña parte del trato.

- Demonios Bi, mírame no me lo puedo creer estoy hecha una diva no crees.- Nan se no dejaba de verse en el espejo, pero se veía hermosa, su vestido era señido al cuerpo y dejaba ver sus curvas, llevaba una trenza que le caia por el hombro. Era una princesa

- Te ves maravillosa Nan, te envidio hermana.- le di un guiño y me volví a ver al espejo, el vestido de dama de honor, lo diseñó Nan, era largo color café, Nan lo hizo strapless para que se vieran mis tatuajes quise completar otra flor en mi otro hombro, mi cabello caía con rizos me veía bien, el vestido llevaba una cinta en la cintura y era suelto, me gustaba como me veía.

- Nan gracias por diseñar el vestido, tú sabes como complacerme, eres una excelente amiga.- la puerta se abrió y era Alex, donde me vió se mordió el labio, yo sólo sonreí pasando al lado de él, me fui donde estaba Brian.

Brian se veía nervioso, de un lado a otro camiaba en la muñeca sobresalía el nombre se mamá y en la otra el mío, en su pecho donde se encuentra el corazón tienen el nombre de Nancy, se lo hizo ebrio, igual no se va arrepentir, me dijo que eran los nombres de las tres chicas que se habían robado su corazón, bastante patético, pero era la verdad.

-Brian quédate quieto, todo va ir bien, mamá estaría muy orgullosa, te ves realmente guapo,. llevaba su traje de etiqueta, su cabello como siempre perfectamente peinado, ahora los 24 le sentaban bien, papá entró.

- Necesito hablar con ustedes.- se veía preocupado. -Los amo lo saben; Brian hijo quiero quiero decirte que estoy orgulloso de ti, disfruta este día y todos los que faltan, Nancy es ver a tu madre cuando nos casamos estaba muy enamorada y yo de ella, los amo, el año pasado no fue fácil para ninguno, pero ahora se me hace increíble que toda la Familia Miller esté de nuevo junta y Bianca hija no sabes cuanto te amo, verte ahora feliz es suficiente, Brian hijo también te amo, suerte en tu matrimonio.

Papá se puso a llorar, mientras le daba un abrazo a Brian, yo me les uní después, por primera vez todo iba normal en nuestra vida. Me sentía feliz, ni el recuerdo de Sam me afectó.

La boda fue algo emotiva, Nancy y Brian diero su SÍ, después de eso seguía lo mejor, la fiesta, la recepción era de lujo en la terraza de mi casa, todos bailaban y los novios estaban más felices que nunca, yo pasé el rato con Alex hablando hasta que se disculpó para irse, Nancy llegó.

- Bi gracias por todo, esta boda va genial y por fin conoceré a la novia de Alex, oh mira ahí está.-  Nancy salió disparada a saludar a la ...

NOVIA, Alex tenía NOVIA, no podía respirar era demasiado para mí, llevabamos semanas teniendo sexo, pero claro que idiota fui, yo fui la que planeó esto, me estaba enamorando del mal nacido y ahora hacia esto, AMOR- 2 - CEREBRO- 0. Era una relación abierta podíamos hacer lo que se nos plazca pero eso no quería decir que yo fuera el jueguete sexual de ALEX BROWN; estaba furiosa, me tomé de un solo trago la copa de vino y luego pedí algo más fuerte.  Me puse de pie no podía sorportar eso, ni sé por que me importaba.

-BIANCA, hey ven.- Nancy me llamó, a regañadientes fui, no soltaba mi vaso bien cargado de Wiskey, nadie se iba a burlar de mí no más

- Que pasa nena.- dirigiendome a Nancy, vi a Alex de reojo estaba tenso.

-Mira ella es Sophie, es la novia de Alex.- SOPHIE PERRA, la muy hija de su madre, era linda, claro una de las modelos de Nancy, BOOM, sonriendo la saludé, Sophie me sonreía estúpidamente, yo me iba a vengar. No saludé a Alex, sólo senti estrellarle mi puño en su nariz, éste sangraba, escuchaba los gritos de Nancy reclamandome que pasaba. me voltee y le dije.

- Es tú boda nena, ya me voy no quiero echarla a perder del todo, si quieres respuestas preguntale a Alex.- con eso me fui, necesitaba estar sola y con una buena botella de vino, otra vez fui estúpida. 

La puerta de mi habitación sonó de golpe, Nancy enfadada daba miedo más con su vestido de novia, yo estaba en mi balcón.

-BIANCA QUE DEMONIOS FUE ESO, POR QUE SIN NINGUNA RAZÓN LE PEGASTE A MI HERMANO, POR DICHA NO LE ROMPISTE LA NARIZ.- demonios ella no se iba a rendir, tenía que contarle todo, señalé el sillón a la par mía, ella se sentó a regañadientes y con los brazos cruzados, .- BIANCA MILLER ES MI BODA POR FAVOR EXPLÍCATE.

- Bien.-  le dije alzando mis brazos rindiendome. - No te va a gustar Nan, pero Alex y yo llevamos varias semanas teniendo sexo,- Nancy se puso a reir, y no dejaba de canturrear que lo sabía, sus cambios de humos me desesperaban, le expliqué bien todo, ella sólo asentía, cuando terminé me dijo.

-Ustedes dos están locos la verdad, Bian, pero a lo que veo estás rompiendo la regla que tú misma estableciste, ya veo por qué lo golpeaste, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho Bi yo sabía desde hace mucho, has cambiado y tus ojos brillan desde que te reconectaste con Alex. Además Brian los encontró ustedes ni hiceron caso, por estar como conejos.- ella se carcajeo agarrandose el estómago.

Mi hermano nos había visto y no recuerdo.

- Nan, prometeme que no dirás, nada, ahora me tengo que enfrentar con él, no prometo que lo amo, por qué no sé, sólo me gusta y tal vez lo quiera pero ocupo tiempo.- hice un mohín

- Pues nena apresurate, por qué mira a Sophie, se nota que también le gusta.

salimos de mi habitación a la fiesta, evité a Alex que estaba bien con su rubia amiga. Yo traté de pasarla bien con mis dos amigos.

Al final se despidieron y me dejaron todo a cargo, iban un mes para Grecia, fue mi regalo de bodas, ya que nunca los usé, quería darme un respiro también, en dos días tenía mi departamento. 

 

De la oscuridad a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora