Al día siguiente estaba de buen humor, me puse el uniforme del trabajo y me fui a la tienda, esperando a que un milagro sucediera, Alex aún no me hablaba y yo estaba muy avergonzada, así que decidí que después del trabajo iría a disculparme, hablar con papá me ayudó de mucho, tenía los cuadros de la niña simepre aparecía después del almuerzo.
- Hola señorita Bianca, vengo por los cuadros de mi padre.- me entregó la plata, recogió los cuadros y se fue. Yo sólo contesté con la cabeza estaba pensando que decirle a Alex, el estomágo me martillaba al mil o el era el corazón, no sabía que sentía.
El día pasó rápido, varias clientas se probaron ropa, y las ganancias subieron, hablé con la Jefa y estaba muy contenta en Grecia, mi hermano interrumpió la conversación para decir que lo iban hacer duro contra la pared y que los dejara, les dije que los amaba y colgué, ellos me iban hacer tía muy pronto. Ante la visión sonreí para mí, serían estupendos padres.
...
Esa noche me alisté para ir a ver a Alex, me puse unos vaqueros y una blusa al cuerpo y mis converse, me solté el cabello, recogí las llaves y me fui, tenía que arreglar todo, no lo quería perder. Sinceramente.
Toqué el timbre y no hubo respuesta, volví a tocar como desesperada, así sabría que era yo, abrió la puerta, estaba con el cabello despeinado (como siempre) y sin camisa, no podía quitarle la mirada a su muy bien tonificado abdomen y tatuaje.
Me chasqueó los dedos - Que quieres Bianca, darme otro puñetazo.- me espetó, eso me sacó de orbita
- La verdad no,- susurré mientras juegueteaba con el doblillo de mi camisa, me miró y me invitó a entrar, yo le hice caso
-Entonces para que viniste.- estaba enojado su ojos estaban oscuros y estaba tenso
- Alex, sólo vine a disculparme, actué como una idiota niña, pero me enojó el hecho de verte con novia, debiste de decirmelo antes de actuar como tu objeto sexual idiota.- ahora yo era la que estaba enojaba, me sentía utilizada.
-Bianca, acepto tú disculpa, pero hay varios puntos que tengo que aclarar.- seguí molesto, yo me senté en el asiento más cercano a la puerta y lo miré a los ojos para que "aclarara esos puntos".
- Bien, soy toda oidos.- alcé mis manos en signo de derrota, estaba harta de lo mismo.
-Bien, en primer lugar: Sophie no es mi novia, Nancy insistió que la llevara a la boda, segundo, lamento no habertelo contado antes, ahí fallé yo; tercero no eres mi objeto sexual, tú también decidiste acostarte conmigo como diversión, cuarto, Bianca ya estoy cansado de esto, por qué no podemos ser adultos normales y formalizar la relación, no somos adolescentes y quinto a la mierda la estúpida regla tuya, Bianca estoy enamorandome de tí, desde secundaria lo estoy, sólo me alejé de tí por Sam, estabas ciega por él.- se quedó callado esperando mi respuesta.
Estaba enamorado de mí, como yo de él, estaba helada, no podía decir nada, no podía hablar, por fin alguien me amaba desde hace... mucho y yo hasta ahora me daba cuenta, sólo lo miraba con horror, mi corazón latía al 100% , estaba a punto de desmayarme, si él me amaba yo lo iba a herir, tenía que parar esto no voy a lastimarlo. Alex sólo me veia esperando a la respuesta y sólo dijo, las palabras que tantas veces me dijeron y eran una mentira.
Te amo Bianca- Dijo
Yo simplemente exploté
Meamas? acaso no ves como soy, me gustan las cosas paranormales, me gustan los comics, me gusta todo lo raro, y soy fanática del horror, me gusta estar sola, me gusta estar en la oscuridad, me gusta estar sumergida por horas en la red, me gusta pasar las madrugadas leyendo para poder llorar, me gusta el Halloween, no tengo amigos y la primra vez que amé , me desecharon como mierda de perro y vienes y me dices que me amas?, Estás demente, siemplemente se te pasará- contesté
Agarró mi mano y me dio un pequeño apretón y me miró a los ojos, no una mirada cualquiera, sino cálida, de esas que hacen que tu corazón se acelere al mil, yo aparté la mirada.
- Tal vez se me pasará pero ahora quiero sentir lo que es amar, y te amo Bianca, lo he hecho desde los 18.-
Solté su mano y me fui... Estaba aterrada, me destruyeron antes y este fue el resultado, no poder creer que al fin alguien me amara de verdad. Huí fue lo que hice, otra vez estaba huyendo de Alex, maldita de mi, yo amaba a este hombre, me molestaba y todo, pero él tenía razón, teníamos que actuar como adultos y otra vez yo actuaba como niña.
Entré a mi carro, llorando como una magdalena, eché a perder todo, aceleré quería estar sola.
...
Al otro día no podía seguir así, agarré mis llaves y me fui disparada a la Mansión Brown, los padres de Nancy y Alex siempre tenían luna de miel, así que aprovecharía para hablar bien. Toqué la puerta desesperadamente, abrió la mucama
-Hola señorita Miller.
-Hola, María, se encuentra Alex
- Claro está en su dormitorio, pase.- le sonreí y salí corriendo al dormitorio de alex
Abrí la puerta y ahí estaba en la cama, con sus boxers, se veía tranquilo dormido, sólo que algo se movió a la par suya y no era un gato, era la perra de Sophie, ella Gritó
-Bianca cielos, me asustaste,- sus dos perfectos pechos salieron a relucir, Alex se despertó de golpe, yo otra vez salí corriendo.
AMOR- 100
Cerebro- 0