seven.

3.3K 398 46
                                    

Suspiré profundo al sentarme en el banco donde Changbin me citó esta mañana.

Me pasé la mano por el pelo de forma nerviosa y pude ver a Changbin de lejos, acercándose poco a poco.

Al tenerlo a escasos pasos noté que seguía teniendo el mismo aspecto de esta semana.

- Tenemos que hablar, pero primero toma - habló sentándose a mi lado.

Me extendió el típico sobre azul eléctrico con la nota diaria de Yoonsu.

Al pensar en ella suspiré y abrí el sobre.

Tras leer el contenido, volví a romper, una costumbre ya.

- No sé en qué momento todo esto pasó Changbin - dije con lágrimas cayendo de mis ojos.

Él chasqueó su lengua.

- Yoonsu estuvo dolida por ti muchísimo tiempo, - comenzó a hablar - no entiendo por qué hiciste todo eso.

- Yo tampoco lo sé - susurré agachando mi cabeza.

- ¿Realmente mentiste, Hwang Hyunjin? - preguntó con voz seria.

No fui capaz de emitir una sola palabra, por lo que solo me limité a asentir con la cabeza.

Changbin suspiró hondo y mis lágrimas no paraban de caer, tampoco las iba a detener.

- ¿Por qué Diablos lo hiciste? ¿No tuviste en cuenta sus sentimientos nunca? ¿Era una simple marioneta para ti, huh? - habló con asco en su voz.

- N-No lo s-sé Ch-Changbin - me tembló la voz mientras notaba que me costaba respirar.

- No sabes lo que me dolía verle mal y no poder ayudarle, porque ya tenía su mente en una cosa y ambos sabemos cómo de cabezota es, - rio suavemente él - ahora me duele más sabiendo que no sé nada de ella.

- ¿Tienes sentimientos por ella? - pregunté en una bocanada de aire.

Me giré a mirarle y su mirada estaba fija en el cielo estrellado.

Por su mínima sonrisa supe que sí tiene sentimientos por ella.

O se podría decir tuvo, porque creo que la he matado.


𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora