Nada más llegar al centro, abrí mi taquilla y ahí ví la siguiente.
Negué con la cabeza mientras abría sin cuidado alguno el sobre.
Al acabar de leer la nota mis ojos ya habían soltado las lágrimas diarias.
Si tú supieses Yoonsu, fuiste mi primer amor.
Respiré hondo y guardé la nota con el sobre en cualquier libro y cerré la taquilla de golpe.
Me giré en dirección de clase pero en el camino ví algo que me hizo parar en seco.
Sooa y Seungmin.
Él le rodeaba la cintura y ella le rodeaba el cuello, a una distancia tan corta que podrían besarse.
Cerré los ojos fuertemente pensando que era todo producto de mi imaginación, no había pegado ojo desde la primera carta.
Me froté los ojos con los puños intentando mantenerme despierto.
Antes de que pudiese entrar al aula alguien tiró de mi brazo, haciéndome tambalear.
Al ver el rostro de Felix sorprendido, seguido de un confuso Jisung y un triste Changbin, supe que algo iba realmente mal.
Fruncí mi ceño y centré mi atención en el australiano.
- Tenemos muchas cosas de las que hablar Hyunjin, y la primera, son aquellos dos - señaló con el dedo a mi amigo y a mi novia.
Le miré extrañado y él suspiró.
- Tienen algo Hyunjin, llevo mucho tiempo diciéndotelo pero ahora, como puedes ver, lo puedes comprobar - siguió señalandolos.
Dirigí mi mirada donde señalaba y justo se separaron.
Volví mi vista a mi amigo e hice un gesto de indiferencia.
- No es mi mayor problema ahora mismo - hablé con voz cansada.
- Eso es otro tema que vamos a hablar - se cruzó de brazos.
- ¿Ya has recibido la de hoy? - preguntó Changbin con voz triste.
Asentí con la cabeza mientras mi mirada caía al suelo.
Cuando Felix iba a volver a hablar la alarma sonó, salvandome.
- No te libras, esta tarde me tienes en tu casa y lo vas a contar todo, estoy harto de que me escondais las cosas - dijo con sus brazos cruzados.
Le di una rápida mirada a Jisung y él asintió con la cabeza.
- Está bien - dije entre suspiros.
Y con tan solo eso, supe que debía de confiar en mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)
Fanfiction'Estoy completamente roto tras ver todo el daño que he causado' [Book 2]