Me senté en el suelo con la mirada perdida.
- Necesito contarle la verdad a todo el mundo, es lo que mereces.
Suspiré hondo y oí la voz de Jisung llamándome a la distancia.
No levanté mi cabeza y seguí mirando el mismo punto.
- Necesitáis escuchar la verdad - tragué el nudo en mi garganta.
Volví a mirar la lápida de Yoonsu y respiré hondo.
Necesito sentir el doble de dolor.
- Yoonsu fue mi primera novia, mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo, - comencé con voz temblorosa.
Sentí la mano de Sooa posarse sobre la mía y la aparté.
- Todo era precioso, nos queríamos muchísimo, éramos felices con la compañía del otro, hasta que... - paré un segundo para tragar mis lágrimas - hasta que comenzaron a presionarme.
- Todos comenzaron a decir de que Yoonsu no era suficiente, que yo merecía a alguien muchísimo mejor, que saliese con Sooa, y muchísimos rumores falsos me hicieron llegar a la decisión que hicieron cambiar nuestras vidas.
- Los rumores decían que me había estado engañando, que había quedado embarazada de Lee Minho, y, ¿quién creéis que inventó esos rumores?
A este punto no quise parar mis lágrimas.
- Los cree yo, con la estúpida intención de alejarla de mi para que no sufriese más por mi culpa, pero pensar que todo eso lo empeoró - solté una simple pero pequeña risa.
Negué con la cabeza aún mirando la lápida y recordando todo.
- Sé lo que hiciste Sooa, sé que le maltratabas junto a tus amigas, también sé que le tenías amenazada, al igual de que me engañabas con Seungmin - me giré a mirar a la nombrada.
Sus ojos se abrieron a más no poder y cambié mi mirada varias veces de Sooa a Seungmin.
- Tengo merecido esto, yo engañe a Yoonsu contigo Sooa.
- Jugué con los sentimientos de Yoonsu como si fuese un juguete pero realmente tenía sentimientos por ella, estaba tan jodidamente cegado por la fama que había cogido con Sooa que ni siquiera tuve en cuenta de que Yoonsu estaba dolida, que estaba a punto de morir por mi culpa.
No pude contenerme más y solté mis lágrimas.
- No merezco vuestra amistad, no merezco vuestro entendimiento, merezco el doble de dolor del cual le causé a Yoonsu, merezco todo lo malo porque soy un jodido monstruo y no voy a cambiar nunca.
Jisung fue a poner su mano en mi hombro pero la aparté en un rápido movimiento.
- Eres un jodido asco de persona Hwang Hyunjin - habló Changbin.
- Creeme que lo sé Changbin, - cubrí mi cara con mis manos - ella merecía ser feliz contigo, no conmigo.
- Ya podéis iros - hablé tras un largo silencio.
- Cuanto estés más calmado hablamos Hyunjinnie - oí la suave voz de Felix.
No moví ni un músculo.
Oí como sus pasos iban desapareciendo entre el silencio y supe que estaba solo.
- Sé que esto no va a servir de nada Yoonsu, pero necesitaba hacerlo, necesitaba que supiesen la verdad.
Mi vista estaba nublada por mis lágrimas.
- Ojalá no me hubieses conocido nunca, Kim Yoonsu.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)
Fanfic'Estoy completamente roto tras ver todo el daño que he causado' [Book 2]