Intenté manterme despierto mientras el profesor de historia hablaba, pero era completamente imposible.
Mi cabeza se deslizó por mi mano y abrí los ojos lo más que pude para seguir despierto.
Mi mirada cayó en el sitio de Yoonsu y recordé lo de ayer.
Me mordí el labio inferior de forma nerviosa ya que tenía miedo.
El timbre sonó y todos recogimos nuestras cosas corriendo, me colgué la mochila al hombro y salí al pasillo en busca de mi novia.
- Buenos días amor - dijo ella con voz dulce mientras me rodeaba la cintura dejando un corto beso en mis labios.
Tan solo acaricié su cabeza y le di una mínima sonrisa para que no sospechase.
- ¡Hyunjin! - oí la voz de Felix a mis espaldas.
Me giré y el frenó en seco al estar frente a mi.
- Changbin necesita hablar contigo - se alborotó los pelos con sus manos.
Asentí con la cabeza y solté mi agarre en Sooa, por lo que ella protestó.
Felix me señaló a sus espaldas y con un paso rápido llegué donde él, quien se encontraba mordiendose las uñas de forma nerviosa.
- Changbin - le llamé con voz suave.
Él levantó su cabeza y sus facciones estaban peor que ayer, lo cual me hizo sobresaltar.
- Me he encontrado esto en mi taquilla esta mañana, está a tu nombre - habló rápido.
Fruncí el ceño mientras me extendía un pequeño sobre color azul eléctrico, el color favorito de Yoonsu.
Me despedí de él no sin antes agradecerle.
Me dirigí al baño y entré en un cubículo cerrando la puerta tras mi.
Le quité la solapa y saqué el papel que había dentro.
Al volver a reconocer la letra no pude evitar soltar unas pequeñas lágrimas.
Mi respiración fue acelerándose a medida que leía la nota.
¿En qué momento he creado este escándalo?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)
Fanfic'Estoy completamente roto tras ver todo el daño que he causado' [Book 2]