Reí mientras le rodeaba los hombros a mi novia, por lo cual ella dejó de reír.
Le miré borrando mi sonrisa lentamente y ella apartó su mirada de forma nerviosa.
Torcí mi boca y evité lo que acababa de pasar, a lo mejor todo es producto de mi imaginación.
- ¿Visteis cómo corrió Yoonsu el otro día? - habló Jisung entre risas.
Reí junto a él al imaginarmelo.
- Yah Hyunjin, ¿cómo pudiste salir con ella? - dijo Seungmin codeandome.
Me encogí de hombros simulando indiferencia.
- Chicos no os metais con ella, no sabéis por lo que puede estar pasando - dijo Felix con voz suave.
Rodé los ojos y chasquee la lengua.
- ¿Le defiendes a ella, Lee Felix? - enarqué una ceja mientras me giraba a mirarle.
Él rodó los ojos también.
- No es que le defienda, pero por el aspecto que tenía ayer a la salida no diría yo que estaba muy bien - respondió él cruzándose de hombros.
- Es lo que tiene merecido, por engañar a mi Hyunjinnie - habló Sooa con tres decibelios más en su tono de voz.
Recordé las mentiras y mi respiración se entrecortó pero al instante lo reemplacé con una sonrisa, bastante forzada, pero que se tragaron.
- Uhm debo de ir al baño un momento, ahora vuelvo - dijo Sooa mirándome fijamente.
Asentí con la cabeza y saqué mi teléfono para ponerme al día en las redes sociales.
- Ahora vuelvo chicos - avisó Seungmin huyendo de nuestro lado.
Me extrañé pero no le quise dar más vueltas.
Sin saber por qué, busqué a Yoonsu en todas las redes sociales para saber algo de ella, pero nada, todo había sido borrado.
Con un hondo suspiro cerré todas las aplicaciones y fui a bloquear el teléfono, hasta que una notificación me paró de hacerlo.
KimYoonsu quiere enviarte un mensaje.
Me sorprendí y acepté al segundo.
Alegrate de lo que has conseguido, Hwang Hyunjin, hasta nunca.
Fruncí el ceño al leer el mensaje.
Lo volví a leer un par de veces y aún así seguía sin tener sentido.
- ¿Qué miras tan concentrado Hyunjin? - Jisung fue a mirar mi teléfono pero lo bloquee a tiempo.
Negué con la cabeza y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
Me colgué la mochila al hombro y me levanté del asiento.
- Voy a adelantar apuntes, hasta luego chicos - me despedí con la mano con la mirada perdida.
Me dirigí hacia clase con pasos pesados mientras algunas personas se giraban a mirarme y a susurrarse cosas entre ellos.
Les di una mala mirada y abrí la puerta de clase.
Mi mirada cayó primero en el sitio de Yoonsu y volví a darle vueltas al mensaje.
- ¡Hyunjin! - oí como me llamaban entre gritos.
Salí de mi mundo y me giré para mirar a esa persona.
Seo Changbin.
- ¿Sabes algo de Yoonsu? - preguntó con sus ojos llenos de lágrimas y respiración agitada.
Volví a fruncir el ceño y negué con la cabeza.
Changbin soltó un pequeño sollozo y se alzó las manos a la cabeza mientras agarraba sus pelos.
- Por favor no hagas ninguna tontería Kim Yoonsu - susurró mientras sacaba su teléfono y tecleaba cosas con manos nerviosas.
Me quedé estático mirándole.
- Si sabes algo por favor avisame, es urgente - habló con voz temblorosa.
Asentí con la cabeza y cuando recordé el mensaje él ya había corrido hacia fuera.
Aturdido me dirigí hacia mi sitio y me senté con la cabeza llena de pensamientos.
¿Qué Diablos está pasando?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)
Fiksi Penggemar'Estoy completamente roto tras ver todo el daño que he causado' [Book 2]