four.

3.7K 421 51
                                    

Tras contarle todo a Jisung, y romperme, supe que era mejor no contarle a nadie más lo que estaba ocurriendo hasta que llegase a una conclusión.

- No sé en qué momento llegué a cagarla tanto Jisung, - dije con voz temblorosa - pero me arrepiento muchísimo.

Solté pequeños sollozos y él me rodeó con sus brazos.

- No es por agitarte más, - comenzó a hablar y yo saqué mi cabeza de su pecho - pero tengo una carta también.

Sorprendido, le miré fijamente mientras sacaba el mismo sobre de ayer de su mochila.

Con manos temblorosas y lágrimas cayendo de mis ojos abrí el sobre y saqué el pequeño papel.

Al leer su contenido supe que ya no había vuelta atrás.

Sin pensarlo dos veces volví a esconderme en el pecho de mi amigo mientras me abrazaba fuertemente.

- La he cagado por completo Jisung, soy un ser horrible - dije entre llantos.

Él tan sólo respiró hondo y apoyó su cabeza sobre la mía.

- ¿De donde salen estás cartas? ¿Y por qué Yoonsu no aparece? No hay rastro de ella, es como si... - no fui capaz de acabar la frase ya que se creó un nudo en mi garganta.

- Como si hubiese huido de este mundo - susurró Jisung.

Comencé a llorar más fuerte ya que eso era justo lo que estaba pensando.

Pero aún tengo un poco de esperanza.

Espero que Yoonsu siga viva, si no, no sé que haría sabiendo que...

Que he llevado a alguien al suicidio.

𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora