- Hyunjin cariño - oí la voz de mi madre a la lejanía.
Abrí los ojos lentamente y al ver todo blanco a mi alrededor volví a cerrarlos.
Froté mis ojos con mis puños y los volví a abrir parpadeando un par de veces para acostumbrarme.
Al ver que no estaba en mi habitación, me giré en dirección de mi madre.
Ella se encontraba con ojos llorosos.
Al bajar mi vista a mis manos noté mi atuendo y todos los cables que habían conectados a mi cuerpo.
Estoy en el hospital.
- ¿Qué ha pasado? - pregunté aún aturdido.
- Anoche te dio un ataque de ansiedad y acabaste desmayandote de no haber comido nada en semanas - habló mi madre sentándose a mi lado.
Asentí lentamente con la cabeza y volví a pensar en Yoonsu.
- Hace un rato vino Jisung y me encargó que te diese esto - habló mi madre llamando mi atención.
Giré mi cabeza en su dirección y ví un sobre, pero este era distinto.
En vez de ser azul eléctrico, era morado oscuro, casi negro, y tenía los bordes a punto de romperse.
Lo cogí con manos temblorosas y lo miré por un par de segundos.
Una vez me atreví, le quité la solapa y saqué el papel.
Este también era diferente.
Los anteriores estaban escritos con su letra ordenada y en hoja blanca, mientras que este tiene una letra desorganizada y casi entendible, además estaba en una hoja de cuaderno con pequeñas manchas que están a punto de borrar lo que hay escrito.
Al acabar de leer su contenido mis lágrimas cayeron al papel y ahí es cuando entendí qué eran esas manchas, las lágrimas de Yoonsu.
- Mamá, soy un monstruo - volví a mirarle y rompí en sollozos.
Ella se sorprendió y se acercó a abrazarme.
No me merezco este apoyo.
No merezco a nadie.
No merezco seguir aquí viviendo, respirando, mientras que Yoonsu está...
Está muerta.
Por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)
Fanfic'Estoy completamente roto tras ver todo el daño que he causado' [Book 2]