Me senté en la silla sin emoción, totalmente desganado, pero los chicos seguían en su conversación.
- ¡Yah! ¡Hwang Hyunjin! ¿Por qué no me contestastes ayer los mensajes? - gritó Sooa y yo tan sólo cerré los ojos.
Hice un gesto de indiferencia y ella bufó.
- ¿Pasa algo Hyunjin? - preguntó Felix preocupado.
Abrí los ojos y le miré, negué con la cabeza y me froté los ojos con los puños.
- Voy al baño - avisó Seungmin.
Asentí con los ojos aún cerrados y al abrirlos Sooa tampoco se encontraba ahí.
Felix chasqueó la lengua y posó su cabeza en su mano.
- ¿No os parece raro que estos dos siempre desaparezcan al mismo tiempo? - preguntó mirándome.
Hice otro gesto de indiferencia, para ser sinceros, ese era el menor de mis problemas ahora mismo.
Seungmin y Sooa son buenos amigos, no tengo por qué desconfiar de ellos.
- Hyunjinnie - oí la suave voz de Jisung y le miré.
Él me miraba triste y abrió su mochila, al instante supe de qué se trataba.
- Me la dio Changbin esta mañana ya que tú llegaste tarde - habló mientras me extendía el típico sobre.
Respiré hondo y sin importarme que Felix estuviese ahí, lo abrí.
Tras leer el contenido de la nota, bajé mis manos y conecté miradas con Jisung.
- ¿Tan brusco fui ese día? - pregunté sin emoción en mi voz.
Jisung asintió un par de veces y respiró hondo.
- ¿Qué está pasando? - preguntó Felix.
Le miré y volví a mirar a Jisung en señal de que él le contase.
No soy capaz de contar lo horrible que he llegado a ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧; 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧. (2)
Fiksi Penggemar'Estoy completamente roto tras ver todo el daño que he causado' [Book 2]