Agosto 5

226 26 3
                                    

Lea con atención:
“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Mateo‬ ‭24:4-14‬ ‭

Todas las profecías que están en La Palabra de Dios se han cumplido, esta aquí arriba, dicha por El Propio Señor Jesús también se cumplirá.

La advertencia sirve para que nadie diga: “NO SABÍA” y para que nos preparemos.

Si de todas maneras usted dice no creo o se está tardando, NO SE OLVIDE QUE: TODOS UN DÍA MORIREMOS y el destino de su alma depende de las decisiones que tomo aquí en la tierra día a día.



Desafío:

PERSEVERE HASTA EL FIN!
Viva de sacrificio en sacrificio negando su voluntad y haciendo la de Él.

Ah! Una señal más: “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
Mateo‬ ‭24:22‬

Todos vemos como el tiempo parece ser más corto cada día!  ‭

Creyendo o no está Palabra se cumplirá!
Que El Espíritu Santo le revele la fe salvadora en Nombre del Señor Jesús.

En la fe. 💞

Deje sus comentarios…

365 días con DIOS © [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora