Recuerdo con ilusión cómo inicio todo éste proyecto, y aunque fue difícil por la constancia en que tenía que ser subido, siento una gran satisfacción al concluir éste libro.
No queda más que agradecer al lector por llegar hasta este punto, agradecer a todos los que perseveraron en la lectura, agradecer a todos los que leyeron incluso un capítulo, agradezco el tiempo que usted se tomó para leer los escritos. Asimismo agradezco todos los comentarios de aliento, todos los comentarios y votos que usted otorgó al segundo y primer libro. Gracias por confiar en una persona detrás de la pantalla.
Pero principalmente gracias a mi Dios por darme vida para poder concluir este libro. Siempre estaré agradecida porque Dios haya permitido que usted lea todo aquello a lo que he dedicado tiempo, exactamente por usted y por su comunión con Dios.
Éste trabajo no fue solamente mío, no hubiese sido posible sin la IURD.
Aún quedan más proyectos en puerta, estoy tan feliz de anunciar que estos meses he estado pensando en qué contenido puedo agregar a la cuenta para beneficiar al lector, en uno de esos pensamientos vino el siguiente libro: “¿Qué dice la Biblia?”
Aún no tiene fecha de lanzamiento pero, ya estoy comenzando a trabajar en él esperando poder lanzarlo a finales de Febrero o principios de Marzo.
Deseo sinceramente que usted sea bendecido en todos los años de su vida, pero sobretodo, deseo que tenga un encuentro personal con Dios. Le brindo mi ayuda, sí alguna vez usted necesita de alguna orientación, estaré a disposición para oírle como un día yo fui escuchada por una persona de Dios.
Se le invita a leer el libro nuevamente, estará en edición y serán agregadas nuevas cosas para un mejor entendimiento. Asimismo será agregado un día considerando él año bisiesto.
Sigamos siendo la iglesia del Señor en una sola fe, en un solo espíritu, y puestos los ojos en un solo Señor, el cual es el Señor Jesús.
En la fe.
ESTÁS LEYENDO
365 días con DIOS © [Continuación]
EspiritualCada día es una nueva oportunidad para invertir en todas las áreas de la vida. Si usted quiere invertir en su comunión con Dios recibiendo su palabra al abrir sus ojos, ésta es su oportunidad. "JESÚS dijo: "Yo soy el pan de vida." (Juan 6:48) Deje q...