"Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad."
Marcos 13:34-37Está realidad está muy cerca de cumplirse, las señales dadas en el mismo capítulo ya se cumplieron, después usted puede leer para comprobar.
Lo escrito acerca del fin siempre ha sido verdad, personalmente he escuchado desde hace años que Jesús está regresando, sin embargo, muchas personas mismo dentro de la iglesia no dan importancia a ésta realidad y, que cada vez está MÁS cerca.
En este mundo existen personas sin la salvación de su alma, la persona no puede vivir pensando que morirá cuando esté viejo porqué la verdad es que la muerte llega para todos en el momento menos esperado. Vemos en las noticias personas que murieron siendo jóvenes, he inclusive casos de niños que murieron siendo muy pequeños aún. Es decir, la muerte no hace acepción de personas.
Dentro de la iglesia hay personas que están muertas, espiritualmente hablando, la persona dejó de leer la Biblia (dejó de oír la voz de Dios), dejó de orar (hablar con Dios), dejó de ayunar (purificarse), en fin, se enfrió espiritualmente.
Mi amigo, la Iglesia no te va a salvar, el pastor no te va a salvar, nadie te puede salvar, solamente Jesús tiene ese poder. Pero sí damos la espalda al único que puede salvarnos, él no puede hacer nada más por nosotros. Jesús es educado, él no va a entrar en la vida de una persona que no lo invitó a entrar, esto tomando en cuenta que, cuando invitamos a una persona a nuestra casa (nuestro corazón), primero tenemos que limpiar para que sea habitable y agradable, es lo mismo con Dios.
Desafío:
¿Usted sabía que Jesús no dió su vida en la cruz por todos? Él dió su vida para aquellos que CREEN, pero que CREEN de verdad.
El sacrificio de Jesús es una dádiva para todos los que se entregan a él sinceramente. El sacrificio de Jesús nos da salvación sí tenemos la obediencia correcta hacia su palabra. No ha nuestra manera, sino a la manera de Dios.
Para ser salvo yo debo CREER, OBEDECER y SER FIEL A DIOS en todo lo que su palabra dice.
¿Usted quiere lamentarse toda la eternidad por no a ver aprovechado el tiempo que tiene ahora mismo en vida? Entonces, entregué TODA su vida a Dios y él le dará su ESPÍRITU SANTO, la salvación.
Muchas veces he dicho esto pero, es una realidad, hoy puede ser su última oportunidad.
"Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos."
(Efesios 5:15-16)¿Y usted está preparado para el regreso de Jesús?
En la fe. 🍃
Deje sus comentarios…
ESTÁS LEYENDO
365 días con DIOS © [Continuación]
EspiritualCada día es una nueva oportunidad para invertir en todas las áreas de la vida. Si usted quiere invertir en su comunión con Dios recibiendo su palabra al abrir sus ojos, ésta es su oportunidad. "JESÚS dijo: "Yo soy el pan de vida." (Juan 6:48) Deje q...