Julio 21

556 36 2
                                    

El día en que Dios le pida algo y usted se Lo niegue, sepa que eso tomó el lugar de Dios en su vida.

«Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que Yo te diré.» 
Génesis 22:2

Abraham tuvo muchas conquistas, pero ninguna tan grande para él como su hijo Isaac.

Isaac significa sonrisa, es decir, le trajo una gran alegría a Abraham, por eso Dios se lo pidió, para que quedara demostrado que la mayor alegría de Abraham no era su hijo Isaac, sino el Altar de Dios.

El salmista David dice:

«Entraré al Altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y Te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.» Salmos 43:4

Desafortunadamente, ya he visto a muchos conquistar, dar testimonios maravillosos, sin embargo, cometieron un error que es fatal para la fe: se apegaron a algo que Dios les había dado.

Cuando esto sucede, la persona comienza a recibir con tristeza la invitación de ir al Altar y comienza a ver al Altar como un lugar de perjuicio.

Dios no le llama al Altar para quitarle algo, sino para escribir una nueva historia de vida.



Desafío:

Por más que usted haya conquistado, es muy poco delante de lo que Dios quiere hacer.

Entregué su TODO y DIOS le regresará el doble, y le aseguro que será mucho mejor que lo que usted dejó. Recuerde:

« El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.»
Mateo 10:39

Ahora entendemos porqué Abraham está en el cielo, pues Dios lo bendijo en TODO, ¡pero él no se apegó a NADA!

En la fe. 💞

Deje sus comentarios…

365 días con DIOS © [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora