Sinopsis.

183 25 14
                                    

Amelia, es una mujer de 22 años recién graduada de gastronomía. Estudió durante 3 años muy duro para alcanzar su sueño: Ser una chef profesional.

Todo parece caerle del cielo para facilitarle la vida cuando el rector de la academia donde estudió decide hacerle una propuesta de trabajo para ser chef en su mejor restaurante en Italia.

Amelia motivada por sus deseos de superación y los consejos de su familia, decide partir hacia un mundo desconocido para ella, un nuevo país y un idioma distinto al suyo.

¿Podrá Amelia cumplir su sueño? o ¿Cuánto le podría costar?

Acompaña a Amelia a vivir esta aventura y atrevete a entrar en esta montaña rusa de emociones. 

¡Atención!
Esta novela es totalmente mía y se encuentra registrada.
Instragram: @castrobgabriela

NA:

Hola a todos, antes de que comiencen a leer esta historia quiero contarles que me animé a subirla y me encantaría que la leyeran y me contaran que piensan. Lo más difícil siempre será obtener la aceptación de otros. Así que por favor, no te tomará mucho tiempo votar y comentar en cada capitulo y a mi me hará muy feliz saber que hay alguien, así sean muy pocas personas leyéndome.
Quiero también advertir que está novela tendrá escenas muy explícitas de sexo, así por favor si leen será bajo su responsabilidad.

Gracias, y por favor hazte notar.

Gabriela. :) 

Un sueño, un restaurante y dos amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora