Pasaba el tiempo y yo... Bueno yo seguía sin saber nada, seguía sin tener respuesta alguna.
Creo, que me había rendido ya hacía tiempo, no sabía que alguien pudiera marcharse y hacer como si nunca hubiera existido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado meses, y seguía buscando algo... Pero al fin entendí, que si quizá ella no me había buscado ya, es entonces, porque nunca lo hizo, y llegó a mi cabeza esa gran duda que a todos nos llega en un determinado tiempo de nuestras vidas; ¿realmente alguna vez le he importado tanto como ella a mí?
Ese mismo día, casi a la noche, me vinieron a buscar unos compañeros del trabajo, no querían que me quedara en mi casa un sábado por la noche, decían.
Pensé que salir sería una buena solución, más bien como una salida... Así que cogí mis cosas y fuimos a la ciudad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa tía te mira mucho. - dijo Jay cuando estábamos en el pub. ¿Recordáis a ese chico con la cara llena de granos, que le ponía que las chicas les abofeteara la cara? Pues ese mismo, pero ahora mucho mas maduro, o eso creía él.
Miré a la chica dos veces, y comprobé que era la médica de aquel hospital, la que intentó ayudarme con el paradero de Tris.
Sí, la conozco. - dije y el se rió.
Pues tu amiga, se está acercando. - contestó el y se marchó. Dijo que sería mejor que estuviéramos solos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Brooks! - gritó ella y besó mi mejilla, parecía estar algo bebida.
Eh... Hola. - le contesté yo, ya que no sabía ni su nombre.
Ella esbozó una sonrisa. ¿Increíble verdad? Nos hemos visto varias veces y ni siquiera, me he presentado. - contesto mirándome a los ojos.
Sí, un poco raro todo la verdad. - le contesté devolviéndole la sonrisa.
Yo, soy Alison, encantada Brooks. - dijo ella y estiró su mano.
Igualmente. - le respondí y cogí su mano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estuvimos un buen tiempo hablando, de cosas que ni a mi me importaban, pero ella parecía estar feliz así.
Más tarde, cuando el pub cerró la acompañé a su casa, y acto seguido, me invitó a pasar, dijo que tenía algo importante que decir sobre Tris, y pasé a su casa.
¿Quieres tomar algo? - me preguntó ella mientras se servía una copa de vodka.
No, creo que por hoy ya está bien, y creo que tú deberías hacer lo mismo. - le dije y le quité la copa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasó un rato y como ella no bajaba, decidí subir, quería saber, que era lo que me tenía que decir sobre Tris.
Alison, ¿podemos hablar ya? Se está haciendo tarde, y tengo que regresar a casa. - le dije y enseguida me respondió.
Te contaré lo que vi, pero antes, debes contarme a mí, vuestra historia. - contestó ella y suspiré.
Está bien, te la contaré. - respondí entrando en su cuarto, y vi a Alison, en una vieja mecedora, así que me acomodé en su cama.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éramos tan solo unos adolescentes cuando esto pasó. Me enamoré de ella en el instituto, y luego descubrí lo increíble que era.
Más tarde, cuando nuestras vidas estaban estabilizadas, se marchó; su padre me había contado que tenía una enfermedad en el corazón, créeme estaba dispuesto a ayudarla, quería pasar el resto de mi vida con ella. - le dije y ella sonrió.
¿Hay fue cuando volvías a Inglaterra? - me preguntó, y lo negué con la cabeza.
Al fin la encontré, tras cuatro años... Tenía una hija; Hannah, y es mi hija. Ese mismo día le prometí que jamás le dejaría marchar. Y aquí estoy... Debe pensar que no sé cumplir las promesas. - le dije y sonrió de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hubo un silencio bastante incómodo, y ella buscaba algo en su bolso. Al fin sacó una foto y me la dió. En ella salían dos niñas pequeñas en un parque, pude reconocer a Tris, pero... ¿quién sería la otra chica? ¿Y, por qué Alison tenía esa foto?
¿Sabes quiénes son? - me preguntó y la miré extrañado.
Puedo reconocer a Tris, pero... ¿quién es la chica de al lado? - le pregunté y a ella se le derramó una lágrima. ¿Estás bien? - continué y ella afirmó.
¿Querías una prueba para saber si ella realmente ha existido? Era sólo eso. - dijo ella, y agarré su mano.
Toda foto tiene tiene alguna historia... ¿Cúal es la de esta? - le pregunté y ella no me miró.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Será mejor que te marches ya. - contestó ella, y entristecí... ¿Por qué lloraba? ¿Por qué no me decía quien era la chica de al lado...?
[...]
ESTÁS LEYENDO
Déjame soñar.
Romance'A veces lo que más deseas, nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y esa persona, sin duda, te puede cambiar la vida para siempre.'