[Cuarta parte]; Le debía mucho más.

30 5 1
                                    

Al día siguiente; era un sábado, el sol brillaba como nunca antes, y hacía un clima muy bueno. A pesar, de eso... No podía parar de pensar en Alison, no podía parar de pensar en esa foto que me había dado. Patricia me había enseñado hacía tiempo la misma foto recortada por la mitad; ¿acaso eran buenas amigas?

Sabía que Alison escondía algo, y debia averiguarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se hizo un poco más tarde... Llamé a Alison, pero no respondió mi llamada, ni siquiera contestó a mis mensajes de texto.

Más tarde, salí a comprarle un marco a esa foto, era bastante bonito; era de cristal, y tenía lunas a su alrededor, le dije al dependiente que me lo envolviera en papel de regalo; por si Patricia regresaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando salí de aquella tienda, me dirigí a un parque enorme que había al lado, y allí la vi sentada... Estaba bastante guapa, y el sol resaltaba sus ojos azules. 

Cogí un par de rosas, y me dirigí al banco donde ella estaba sentada.

Alison... - le dije y ella sonrió.

Patricia es mi hermana. - me susurró y yo me negué a creerla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me senté a su lado, y le di las flores; ella me las agradeció y besó mi frente cuando se levantó para marcharse.

¡Espera! Alison, no puedes... Cuéntame más. - exclamé y ella siguió su camino sin mirarme.

Corrí detrás de ella; no podía hacer eso, tenía que contarme la verdad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, Alison, no te marches. Sólo quiero, lo único que quiero es saber cómo están. - le dije agarrando su mano.

No lo sé. - dijo ella y se le derramó una lágrima.

¿Cómo puedes decir que es tu hermana? ¡Nunca me dijo que tenía otra hermana! - exclamé y ella se paró.

Me arrevataron a Tris y a Skylynn, cuando apenas éramos unas crías. - contestó ella y me resalté.

¡Es cierto! Tu sabes que están vivas. - grité ilusionado.

Ni yo sé su paradero. - contestó ella soltando mi mano, y se marchó.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde, volví a casa de los señores Grier, y seguía vacía, sin nadie dentro... Me acerqué a una gabina que había al lado de un banco, y llamé a Tris.

Nadie contestó esa llamada, pero sin embargo... En el contestador de su móvil salía la voz de mi hija... ¡Ellas estaban por algún lado de este mundo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Regresé a casa y me acosté en el sofá, esperando a que Tris me devolviera la llamada, pero nadie contestó.

Me levanté tarde, porque alguien llamaba a mi timbre insistentemente, y cuando abrí la puerta, allí estaba Alison, mirándome.

Hola... - dijo ella y le contesté con una sonrisa. ¿Quieres pasar? - continué y ella me enseño una bolsa que traía.

¿Te gusta The Walking Dead? - dijo ella y me reí.

Me encanta esa serie. - le contesté, y ella se puso contenta al escuchar mi contestación. He traído mucha chuchería y también palomitas. - continuó Alison. ¿Querrás quedarte a dormir? - le pregunté y ella me miró sonrrojada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amaba a Patricia Grier, pero sentía que a Alison le debía mucho más, sentía una gran compenetración con ella, y debía seguir así, si quería conseguir algo más de información sobre Tris.

Cuando terminaron los doce primeros capítulos de la temporada, ella cogió el mando y paró la serie. ¿Por qué...? - le pregunté, pero ella, inesperadamente, me besó.

¡Eespera! Alison, yo... Todavía no... - le contesté mirándola fijamente y cogí su mano.

No sabes... No tienes ni idea del paradero de mi hermana, no sabes con quién, ni como estará Christian. - dijo ella furiosa. Déjame, primero déjame ver lo que realmente ha pasao. Por favor...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras unos minutos de silencio, ella se levantó y estaba decidida a irse, pero se lo impedí; me coloqué delante de la puerta, y ella agachó su cabeza... En seguida levanté su cabeza y le sonreí.

Me importas demasiado, tú eres muy importante para mí. - le dije abrazándola.

Gracias... - dijo ella. No debes agradecer nada. - continué.

Minutos más tardem enoezamos una guerra de palomitas y vi su cara de felicidad, vi como ella se divertía estando a mi lado.

Finalmente, me acosté en el suelo, y ella en mi cama; me recordó a aquel día que hice lo mismo con Tris...

[...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame soñar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora