capitulo 6

2.2K 161 0
                                    


Jimin

 habian pasado 4 meses desde que entre a School of Performing Arts Seoul (SOPA) no habia visto a Jungkook desde ese dia...... ninguna llamada, ni un mensaje, nada es como si hubiese desaparecido de la fas de la tierra, la escuela era bastante buena, me habian admitido en la clase de baile y era bueno..... pero no tenia amigos por el echo de que no soy como ellos, al parecer el dinero si lo es todo. 

Profesor: muy bien chicos termino la hornada de hoy, pueden irse y hagan la tarea que les asigne.

sin mas todos salieron practicamente corriendo de ahi era viernes puede entenderse el por que salieron corriendo como salvajes, el fin de semana solo es divertido para los ricos, eso es lo que creo yo, solia tomar un empleo a tiempo completo solo los fines de semana, hasta que el dueño de la cafeteria decidio cerrar. No era un chico adinerado, ni siquiera tenia para el autobus. Es dificil pensar que alguien como jungkook podria ver me a mi, continue mi camino a casa, era tarde por la noche y cortaba camino por un callejon..... esta noche no tenia nada de suerte, 5 tipos aparecieron ante mi, apestaban a alcohol.

XXX: pero miren que linda princesita tenemos aqui -se acerco y acaricio mi mejilla-

lo admito no soy valiente por eso es que no me podia mover, uno de ellos sujeto mi muñeca y me hizo caer al suelo, se acabo..... morire aqui)?  uno de ellos comenzo a despojarme de mis ropas haciendo las trizas con un cuchillo, grite pero nadie me escuchaba y quien seria tan idiota de ayudarme..... en semejante callejon obscuro 

Jimin: AYUDA!!! - no queria morir..... no de esta forma las lagrimas resbalaban por mis mejillas, el filo de cuchilo en mi garganta me hizo callar- 

xxx: pequeña princesa solo queremos jugar -beso mi mejilla apretando con fuerza mi costado derecho- 

Que alguien me ayude..... Jungkook por favor. Solo pensaba en el y en la forma en que el me hacia sentir seguro. Me despojaron de la unica prenda que aun me cubria, tocaban y besaban cada parte de mi cuerpo, me sentia sucio queria morir ahi mismo antes de que pasaran  a mas lejos, estaba mas que claro que mi deso de morir no se cumpliria, uno de ellos me amordazo y introdujo su miembro dentro mio, las lagrimas inundaron mis mejillas, dolia demasiado golpeaban y penetraban mi cuerpo, sentia que ya no me pertenecia..... que habia sido robado por estos ebrios, unas pisadas en aquel callejon me habian sacado de mis pensmaientos y aparentemente le habian regrasado la sobriedad a los tipos.

Xxx: LO ENCONTRE!! - la voz me parecia conocida.... y se escucharon mas pasos acercando se-

Habian comenzado una pele solo veia sus espaldas estaba bastante cansado y adolorido... mis ojos se cerraron antes de siquiera ver sus rostros... apenas y escuche una ultima voz igual de conocida

Xxx: te tengo..... - cerre mis ojos- 

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora