capitulo 33

718 92 20
                                    

Canciones (en mi opinión adaptenlas con las que más les gusten) otras canciones están más abajo
Disfruten!

(Inicio) Whenever you will go - The calling

Las cosas transcurrieron con normalidad, los meses pasaban, sin darse cuenta ya habían recibido otro año nuevo. Con nuevas esperanzas, el cosquilleo en el vientre del menor y el palpitar de su corazón demostraban cuan nervioso estaba. Tragaba audible mientras leía el gran letrero 'Casa Hogar Sunshine' la risa de los niños lo hacía recordar su niñez. El pequeño tirón que sintió en su mano indicaba que su pareja estaba listo para pasar.

Es hora cariño, vamos - entraron a la gran casa, era colorida en su interior. Colorido y resplandeciente, se escuchaban pasos de pequeños en su interior, jimin se sintió en casa, Jeon bueno el por su parte estaba muerto del miedo. Juraría que saldría corriendo en cualquier momento, temía no poder ser el padre que anhelaba- vamos

Tienes miedo kookie? -sonrio el menor balanceando sus manos unidas camino a la oficina central- el gran Jeon siente miedo después de todo -lo molesto un poco hasta que leyó 'Oficina l' allí su broma acabo, volvió el temblor en sus manos, su palpitar era audible para si mismo-

Vamos, es hora pequeño -entraron a la oficina donde esperaron 1 larga hora. Llenando formularios, encuestas y otros tantos datos agotadores para el menor-

Rewrite the Stars - Zac Efron y Zendaya
A thousand years piano (eligan el momento correcto o que prefieran para cambiar a esta melodía, les juro que le da un sentimiento diferente ;))

Jeon de alguna forma se tranquilizó al estar llenando los papeles el proceso era largo y tedioso. Pero lo admitía, le encantaba la idea de formar una familia con jimin, ya que no podían tener hijos propios. Le darían la oportunidad a niños que necesitaban padres y amor. Para desilución de ambos no había niños 'aptos para ellos' o más bien no para una pareja homosexual. El mayor se sentía tan herido como años atrás, el rechazo que le daban a las parejas de sexo igual era indignante. Incluso en una época tan avanzada y en una ciudad tan modernizada como lo era seul. Caminaron desanimados y sin rumbo alguno, llegando a un bello muelle, el agua estaba en paz. Los pequeños pétalos de cerezo acariciaban con demasía y elegancia la agua cristalina. No había ni una sola lágrima que Jeon no derramaría por Park Jimin, ni el más puro sentimiento de amor que no compartieran. Porque aunque fuesen una pareja homosexual su amor era tan puro como cualquier otra pareja, podías ver sus ojos resplandecientes, el rojo carmín en las mejillas del más bajo y la forma tan protectora y amorosa en la que el más alto acariciaba las manos de Park, la forma en que lo miraba y en la que acariciaba suavemente su cintura. No había duda alguna, se amaban con locura y sin ataduras, un amor que cientos envidiaran, porque seamos sinceros. Todos queremos ser vistos y amados de la misma forma, Jeon haría cualquier cosa por Park, viviría por el, moriría mor el. Cualquier cosa, no hay nada que no fuese capaz de hacer por el hombre que caminaba junto a el, tranquilamente viendo la agua siendo adornada con los pétalos. Supo que había llegado el momento, suspiro, se giró lentamente y se arrodillo frente al menor sacando una cajita de terciopelo rojo de su abrigo. Mordiendo se el labio inferior dijo aquellas palabras tan dulces.

Jimin se que no soy el mejor hombre... He cometido tantos errores en esta vida, que sigo sin creer que tu hayas aparecido en ella. Llegaste como una luz incandescente en medio de mi oscuridad y me ayudaste a levantar me, reconstruir me y rehacer me y es que no me cansaré de amanecer a tu lado y se que no puedo darte una ceremonia formal... Pero aún así quiero hacerte mio el resto de la vida, lo que me reste de vida quiero respirar junto a ti, incluso si todo y todos están encontrá, Park Jimin eres mi hogar y no importa cuan lejos este... Volverá a ti una y mil veces más -cada palabra salía de su corazón con dulzura y fé, coloco el anillo en el dedo anular y beso los labios del menor dulcemente-

Ay Jungkook, me harás llorar. Sabes que te seguiría el resto de mi vida, eres el único hombre que he amado y que amare. Porque los otros fueron pequeñas gotas, pero tú; tú haz Sido mi tormenta entera, eres mi mar infinito y profundo -sonrio abrazándose de su mayor, mirando lo a los ojos- solo tu

Por años el único amor que habían conocido habitaba en las páginas desgastadas de un libro viejo y polvoriento en el último estante de la biblioteca, solo el amor existía en ese pequeño rincón. Dónde leían de un amor tan puro e inocente que parecía irreal, meramente de un libro de cliché romántico. Pero allí lo tenían, ellos tenían el amor que solo había en las páginas desgastadas de un libro viejo y polvoriento, se amaban con la locura, pureza e inocencia más real que cualquier palabra escrita en tinta, un amor que cualquier amante envidiarán. Que desarian con tanto fervor y quizá y solo quizá jamás obtendrían más que en un libro viejo.
Porque todos deseamos vernos en los ojos de esa persona especial, que nos vean con tanto amor y dulzura. Ser acariciados con esa delicadeza como si fuéramos de porcelana, tener la certeza de que morirían por nosotros, que lo dejarían todo por correr tras nosotros. Que nos amarían con tanta locura y devoción que nos llevarían al borde de la locura. Pero solo existe en los libros, quizá los amantes deberían tomar nota y comenzar a amar con tinta, con estrofas, versos y prosas. Amar y solo amar, como las palabras de tinta que acarician las hojas desgastadas de esos libros. Porque Park Jimin y Jeon Jungkook eran amantes a los cuales envidiar, parecían tener lo todo. Que tenían la vida perfecta, la relación perfecta, la conexión adecuada y única... Pero.... Todos sabemos que cuando la luz es más grande aún hay una oscuridad detrás, una puerta cerrada con cerrojos agrietada, un pasado que busca entrar por las grietas y abrir paso al dolor y la oscuridad. Siempre hay un pero, un punto final, un punto y coma. Nada es inevitable y todo puede pasar. El pasado nos alcanzara su jamás pudimos soltar lo a tiempo y la factura podría ser letal y dolorosa.

Continuara ;)



Ya saben, déjenme su estrellita si les gusto
Sugerencias
Quejas
Opinión
Los leo siempre y saben que su opinión es lo más importante y preciado que tengo

Con amor Mel

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora