Una semana, una semana y otra semana, desde que todos los recuerdos volvieron a mi, me dolía como el infierno.
¡YA BASTA!- Grite con todas mis fuerzas sentando me de golpe en la cama, mi respiración irregular vuelta en jadeos - carajo~
Hyung?!- entro a la habitación corriendo, sujetando me el rostro con rapidez- otra pesadilla - confirmo con un suspiro de dolor - hyung, no cree que si hablara de eso sería mejor? No quiero ver lo más asi - dijo con pesar -
Jimin. . . Yo-yo tuve un pasado del que jamás e hablado, el que odio con todo mi ser - susurré-
Hyung, puedes contarme lo que sea - beso mi espalda acariciando la-
Jimin, basta no soy un bebé - frote mi rostro caminando hacia la ventana que había en la habitación-
Hyung estás exager . . .- no lo deje terminar-
Fui violado hace cuatro años - susurré- era solo un mocoso iluso. . . No merecía algo como eso, yo solo me había enamorado, pero me lastimaron, creí que Tae Ta. . . Taehyung me había enviado ese texto. Pero no, fue su padre quien aún quería vengarse . . .
***********************************
Las personas como ustedes necesitan aprender la lección, son fenómenos, errores de Díos - un golpe fue dejado en el pálido estómago del castaño, dejando lo sin aire- deben aprender que no hay lugar en el mundo para ustedes - su pómulo derecho ardió con escozor - creían que podían coger en mi propia casa sin sufrir una sola consecuencia!?
Padre~ para por favor - susurro el rubio atado en la silla - deja lo ir. . . .
El hombre mayor sonrió con malicia, soltando la hebilla de su cinturón, quitando se lo y uniendo ambos extremos de la correa de cuero. El primer azote se hizo sonar en el muslo derecho, dejando una marca rojiza, el segundo en el abdomen, tercero en el pecho, cuarto en el interior del muslo cerca de su entrepierna. Lo giro bruscamente dejando lo boca a bajo, azotó sus glúteos con odio, dejando marcas rojizas punzantes, la sangre se hacía presente, pero no sé detuvo. Sujetó su cabello jalando lo para elevar su rostro, colocando un pequeño afrodisíaco en su boca.
Traga te lo maldita p**a - cubrió su boca con fuerza-
Cuando el pequeño afrodisíaco hizo contacto con su esófago los sentidos del castaño se nublaron, se sentía caliente, como si su cuerpo estuviese bajo mil mantas. Su piel quemaba, pequeños jadeos salían de sus labios rojizos.
Mira hijo- sujetó el rostro empapado del pelirosado- parece un animal en celo, puedes ver lo? - rió-
Basta padre! - sollozo débilmente-
Agua~ quiero agua - el joven castaño rodaba por la cama buscando calmar el dolor que sentía en su vientre- por favor! Duele mucho! Ah!~
Y te seguirá doliendo hasta que yo te meta mi pene - miro a su hijo y elevó su menton- hijo, jugaré con tu porquería está
Jungkook abrió sus ojos enormemente, su cabeza estaba nublada, pero aún así recibía la información, no quería ser violado, no quería que ese tipo lo tocará. El llanto se hizo presente, también era un ser humano, acaso hacia mal en amar? su padre solía decir " el amor es amor, no tiene razas, números y tampoco genero" pero por que tenían que tratar lo así? si, se enamoro perdidamente de un hombre, de Kim TaeHyung, no había echo nada malo. Porque lo estaban lastimando a el? el solo estaba amando, justo como su padre le dijo.
es lo que les pasa a las personas como ustedes- sujeto el menton del castaño- son solo juguetes, quien podria amarte, eres asqueroso. y has de ir al infierno.-bajo sus pantalones colocandose en medio de las piernas del menor, mirando lo con rabia y disgusto- desearas no haber nacido.
................................................................................................................................................
Kim TaeHyung solo se quedo alli. . . mirando me, con su repugnante mirada de lastima- frote mis brazos intentando llevar lejos los malos recuerdos- Joder, lo amaba - derrame una lagrima- pero sali herido, despues de eso jure que jamas me volveria a enamorar, me concentre en mi trabajo, en mi empresa y sali adelante - exhale- pero nada era suficiente, cada noche tenia pesadillas, donde ese hombre aparecia, golpeando me y escupiendo su veneno. Jamás le conté a nadie, ni a mis padres, me sentía jodidamente avergonzado y asqueado conmigo mismo.
hyung. . . y-yo no tenia idea - rodeo mi torso con sus cortos brazos-
pero, desde que te conozco las pesadillas se fueron, fue como abrir una ventana dejando la luz entrar - sonreí abrazando lo- gracias jimin gracias a ti puedo ver la luz, despues de años, me siento libre, como si mi cuerpo que estuvo congelado por años, nuevamente tomara calor y vida.
hyung, me hara llorar - sonrió abultando sus mejillas- lo amo tanto, creo que fue bueno haber ido a esa fiesta despues de todo - rio-
tambien fue bueno buscar una habitación para fumar - rei- por que te encontré a ti
hyung, prometa me que siempre sin importar que o quien, siempre estaremos juntos - oculto su rostro en su pecho, oliendo la sutil colonia desvanecida-
-suspire- lo prometo jiminie, nada ni nadie podra alejarme de ti - bese su coronilla- en tanto yo tenga vida nada te faltara.
en tanto yo tenga vida, la oscuridad jamas regresara. hyung estare a su lado desde el alba hasta el anochecer, en la calidez y en la amargura - sonrio- siempre lo acompañare.
Cuando dices que me amas Camino entre las nubes - sonreí apretando lo contra mi pecho- Di que es para siempre, solo una vez más cuando dices que me amas. Solo necesito que digas eso Que nada cambiará, que siempre estaremos juntos.
-sonrio besando la piel expuesta a su alcance- lo prometo hyung, siempre lo amare y estaré a su lado sin importar que o quien. . . Siempre - inhaló el aroma que hacía tantos meses ya estaba acostumbrado-
Hasta la persona más fuerte necesita ser amado, ser protegido. Tener un refugio en unos brazos cálidos y amorosos.
Pero el destino siempre tiene sorpresas, vueltas y razgaduras, el destino pone pruebas jodidamente difíciles a los amantes. . . Pruebas de valentía, pruebas de amor verdadero, de fidelidad, de fortaleza. El destino se divierte jugando con la suerte.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Fanficpor favor respeta mi trabajo y mi creatividad no hagas copias ni adaptaciones sin consultar me valora el esfuerzo que hago por sacar este fanfic esta historia contiene contenido sexual si no es de tu agrado abstente de menospreciar mi trabajo y lee...