capitulo 14

1.8K 216 3
                                    

Los esponjosos belfos del menor estaban rojizos e hinchados, su beso íntimo, crecía cada vez más, su deseo de entregarse el uno al otro crecía. Sus cuerpos ardiendo, sucumbiendo al fuego pasional en su interior.

Jimin~- el mayor contempló el pequeño cuerpo vibrante de su pequeño ángel entre sus manos-

- el menor vio los ojos del contrario, ese marrón que lo volvía loco, ese destello de pasión y amor que todos anhelaban ver- tómame~

A pasos torpes ambos cuerpos salieron de la tina, entre resbalones y tropezones ambos chicos terminaron en el dormitorio principal, sin dejar su candente beso creciente, el más alto de los dos cargo al menor, depositando lo con suavidad en la gran cama. Quitando del medio las toallas blancas que cubrían dichos cuerpos acalorados, apreciar las regordetas mejillas teñidas de un color carmesí de park, era toda una dicha, era toda una obra de arte, sus grandes muslos suaves y morenos, su pequeña cintura, el como fruncía su nariz de botón cuando las descargas eléctricas de placer recorrían su espina dorsal. La forma en que lo jadeos salían de sus labios al separarse del beso, como su cuerpo honesto lo delataba. Y es que park Jimin era todo un ángel pecador.

Eso haré pequeño, me asegúrare de que veas el paraíso - moldeo los glúteos de significante tamaño entre sus manos deleitando se con el placer que esos simples roces le daban al menor-

Ah~ J-jungkook - mordió el labio contrario dejando lo igual de hinchado que los suyos- quiero más, lo quiero todo

Esta noche te lo daré todo jimin - sonrió con calidez bajando por el cuello delgado del menor, dejando marcas rojizas, que se volverían de un tono púrpura después.-

Bajo por su torso desnudó, dejando besos y mordiscos leves, descendiendo hasta llegar a su pelvis, dando le una peligrosa mirada, tan provocadora y caliente como el infierno. Abrió más sus piernas, dando le un mejor acceso. Tomo el miembro del menor rozando el glande con sus labios, recorriendo lo con su lengua, con demasía, arrancando suspiros y jadeos del menor. El pre-semen comenzó a brotar, siendo usado como lubricante. El menor cerró con fuerza sus ojos al sentir el primer dedo.

Ah~ Jungkook! - mordió su labio al sentir lo tan profundo, sintió el segundo dedo, haciendo movimientos de tijeras en su interior-

Jungkook abría paso con sus dedos hacia ese punto, el punto que haría a su pequeño ángel delirar de placer. Convertir lo en un ser obsceno y sensual. Logrando su cometido, jimin arqueo su espalda sintiendo su interior arder, su primer orgasmo comenzaba a construir se en su interior a pasos agigantados. El mayor introdujo un tercer dedo, logrando dilatar la ya lubricada entrada.

Pequeño, ya estás listo - beso su frente y alineó su eje con la entrada rosada del pequeño, introduciendo lo con delicadeza, siendo recibido por las apretadas paredes del menor- Mgh~ me envuelves a la perfección, jimin~

Los jadeos se hicieron presentes en la habitación, junto con pequeños gemidos agudos, el placer mutuo que se transmitían se sentía en el aire, el amor que profesaban y sellaban era visible ante los ojos de cualquier que los mirarse con atención.

Ah! Jungkookie! - arrugó las sábanas con fuerza cuando jungkook saco su miembro y entro de una sola embestida, tocando su punto dulce- ah!~ mi Dios!~ más!

- sonrió victorioso al ver a su pequeño delirar por el - lo que ordene mi ángel ¡Ah!~ jimin~ carajo, bebé estás apretado!

En un movimiento audaz jimin pudo quedar a horcajadas sobre Jungkook, llevando asi las riendas de su lujuriosas estocadas.

Jimin~ - relamio sus labios mirando lo erótico que el pequeño se veía, teniendo lo enfrente suyo, montando lo de esa forma, escuchando sus gemidos y jadeos- esto es jodidamente caliente~

La cama se mecia con sus vaivenes, el exquisito sonido de sus pieles chocando, era sublime al oído de ambos, los rosados belfos de Jimin entre abiertos, desesperados por encontrar el oxígeno suficiente. Las grandes manos venosas de jungkook apresaron la pequeña cintura, ayudando a elevarse y caer de un solo golpe.

Ah! Mgh~ - el pequeño soltaba gritos de placer, sentir cada una de las fuertes estocadas tocando su punto, era simplemente desquiciante. Lo estaba haciendo mirar el paraíso en su interior- ¡Jungkook! Ah! A-ah~ Dioses~

Ah~ jimin! Grita lo, grita bebé. Haz saber a quién perteneces - mordio su labio elevando nuevamente la pequeña cintura y ayudando lo a caer con fuerza, logrando que sus pieles chocarán de forma ruidosa- a quien perteneces?

A-a ti~ te pertenezco a ti!~ - el pequeño rodeo con sus brazos el cuello del mayor, uniendo sus labios-

Me perteneces - las últimas estocadas estaban siendo otrogadas por el mayor, más rápidas y fuertes que al inicio, los gritos eran más altos- ah!~ estoy cerca~

Y-yo tamb. . . - sin terminar de hablar una fuerte ola de placer golpeó su parte baja, haciendo le estallar en el orgasmo más debastador que ha tenido, su pequeño cuerpo dando pequeñas convulsiones por la sobre estimulación que le daba jungkook, al buscar su propio orgasmo- ah! Ju-jungkook! No puedo más mgh!~

E-estoy cerca bebé - gruñó apretujando los redondos glúteos, dando un grito liberador, liberando su semilla dentro de Jimin-

Las palabras sobraban en momentos como esos, sus miradas relucientes lo decían todo, todo lo que sus labios callaban, lo decían sus ojos.

T-te amo Hyung - beso la mejilla de Jungkook recostando se en su pecho cerrando sus ojos perezosos-

También te amo, mi pequeño ángel - dió caricias en su cuero cabelludo y cerro sus ojos, sintiendo su pecho cálido y latiente-.

Continuará. . . . .

Tienen idea de lo que extrañaba escribir cosas asi? Jajaja suena mal pero es verdad, si les gusto dejen su estrellita, cada voto es inspiración y trae alegría a mi corazón ( incluso rimo! <3) los adoro!

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora